Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/09/2011 16:31
desde luego los hombres es que se aturrullan con la paternidad

Chicas... acabo de hundirme más en el abismo...
Me encanta la campiña inglesa, de los lugares más románticos que existen... anda que no escribía yo ni nada cuando vivía por allí que inspira aquello que no veas... y van... y lo mencionan!!!!
A mí me HUNDEN hoy..... me HUNDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque sé lo que se desde hace unas semanas pq sino me habría ido a casa hoy pq no aguantaría el cabreo y la llorera.
Me encanta la campiña inglesa, de los lugares más románticos que existen... anda que no escribía yo ni nada cuando vivía por allí que inspira aquello que no veas... y van... y lo mencionan!!!!
A mí me HUNDEN hoy..... me HUNDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque sé lo que se desde hace unas semanas pq sino me habría ido a casa hoy pq no aguantaría el cabreo y la llorera.

Las viñas ya están bien y dice Sara "ahora sólo tengo que preocuparme por ti", y tanto, Sara, y tanto que te tienes que preocupar
Cortijo Montoro.Eugenia no quiere comer. Uyyyyyyyyyyy, Roberto le pide a Rocio que les prepare TRUCHAS, jajaja.
Cosme está mosca por lo que Rober no le cuenta.....
Cortijo Montoro.Eugenia no quiere comer. Uyyyyyyyyyyy, Roberto le pide a Rocio que les prepare TRUCHAS, jajaja.
Cosme está mosca por lo que Rober no le cuenta.....

Merry q alegría verte por aquí, espero q estés mejorcita.
Roberto y Cosme, en el salón, Pobre Roberto esta preocupado.
Eugenia esta en cerrada la en habitación, y Cosme le pregunta a Roberto q les
pasa ya q él esta preocupado y Eugenia no sale de la habitación.
Roberto y Cosme, en el salón, Pobre Roberto esta preocupado.
Eugenia esta en cerrada la en habitación, y Cosme le pregunta a Roberto q les
pasa ya q él esta preocupado y Eugenia no sale de la habitación.

Mendoza incordiando a Pepe. Vaya tio más asqueroso

Aquí os estoy leyendo chicas, aunque solo unos minutillos.
(Por cierto sigo en el curro)
(Por cierto sigo en el curro)

14/09/2011 16:32
el desengominao es un desgraciado................

Ais el Roberto vuelta a la botella que le dice al Abuelo que necesita relajarse y el abuelo le dice que si algo le reconcome la sesera ahogándolo en alcohol no es la solución...
Rocío dice que Eugenia sigue encerrá en su cuarto no cenó anoche y no quiere desayuno... le dice que le de leche y que no salga del cuarto hasta que se lo tome... Rocío le pregunta que qué prepara para la comida y dice que le da igual y se cabrea pero luego le dice a la chica que prepare Truchas Frescas que a Eugenia le Encantan
Roberto
!!!
Mendoza se la lía a Pepe por cerrar la posá...
Rocío dice que Eugenia sigue encerrá en su cuarto no cenó anoche y no quiere desayuno... le dice que le de leche y que no salga del cuarto hasta que se lo tome... Rocío le pregunta que qué prepara para la comida y dice que le da igual y se cabrea pero luego le dice a la chica que prepare Truchas Frescas que a Eugenia le Encantan

Mendoza se la lía a Pepe por cerrar la posá...

Roberto dile al Cosme que va a ser bisabuelo!!!

el mendoza llama puta vieja a la maña!!!!!!!!!!!!!!!1

El buelo se lo huele toooo... creo q ROber sigue sintiendo "algo" por Eu
Mendoza burlando a Pepe, por sus pintas y que la taberna está cerrada.... joder este tb se las gasta bonitas.... insulta a maña... me importa un carajo q esa puta vieja se haya muerto, era una interesada y una cotilla.... ahí es ná!! jooooeeeerrrr el mosqueo del pepe
Mendoza burlando a Pepe, por sus pintas y que la taberna está cerrada.... joder este tb se las gasta bonitas.... insulta a maña... me importa un carajo q esa puta vieja se haya muerto, era una interesada y una cotilla.... ahí es ná!! jooooeeeerrrr el mosqueo del pepe

Pepe sale de la taberna, se encuentra con Mendoza que le pregunta que adonde va con esa facha, pepe le contesta qeu se celebra el furenal de la Maña, Mendoza dice que le abra la taberna y se mete con la Maña, Pepe le pide respeto.
Mendoza llama interesada y cotilla a la mañan entre otras lindeces
Pepe le dice que se vaya si no quiere meterse en ningun lio.
Mendoza llama interesada y cotilla a la mañan entre otras lindeces
Pepe le dice que se vaya si no quiere meterse en ningun lio.

Roberto le ha cogido el gusto a beber, como su papi

14/09/2011 16:33
Roberto como miguel ala a beber!!!!!!!!

14/09/2011 16:33
Hola Merry, me alegra leerte de nuevo.
Volvemos a las truchas, las truchas trucheando que diría Rafaelín
Volvemos a las truchas, las truchas trucheando que diría Rafaelín

14/09/2011 16:34
Rober le dice al buelo que Eu sigue enamorada de él... que no está curada.... y sigue bebiendo..... Eu está obsesionada con nuestra relación... estoy convencido de que las monjas no la dejaron salir.... PERO NO LE DICE LO DEL BOMBO!!!
Cosme le dice que tenga paciencia... q ella necesita cariño y comprensión .... jooooeeee chiquita ayuda la del cosme
Cosme le dice que tenga paciencia... q ella necesita cariño y comprensión .... jooooeeee chiquita ayuda la del cosme

roberto se da a la bebida....
rober vete poniéndonos una copaaaaaa,seremos unas 30!!!!!!!!!!!!!!!
pídele los hielos a la risssssss q sabemos que tieneeee
rober confiesa al abuelo que eugenia no esta curada.....pero no le dice lo del bombo....
rober vete poniéndonos una copaaaaaa,seremos unas 30!!!!!!!!!!!!!!!
pídele los hielos a la risssssss q sabemos que tieneeee
rober confiesa al abuelo que eugenia no esta curada.....pero no le dice lo del bombo....

Cosme encuentra a Roberto bebiendo antes de desayunar y se lo reprocha. Insiste en saber qué pasa. Rocío le cuenta que Eugenia no ha querido desayunar. Cosme le dice que esto tiene mala pinta, que Roberto está preocupado y ella no come. Le pregunta que si sigue sintiendo algo por Eugenia.
Mendoza se mete con Pepe porque va muy arreglado. Pepe le dice que es por el funeral de la Maña. Mendoza quiere que le abra la taberna. Pepe defiende la memoria de la Maña. Pero Mendoza sigue metiendose con la Maña. Y Pepe le dice que se vaya.
Roberto le dice que Eugenia es su hermana y que sólo le tiene cariño. Pero Cosme le dice que por qué le desasosiega tanto tenerla cerca. Roberto le dice que Eugenia no está curada y que esto se le hace muy difícil de lidiar. Roberto sigue bebiendo y Cosme le dice que no beba más. Roberto le dice que aunque Eugenia diga que está bien, no lo está. Cosme le dice que la tenga paciencia, que es una chica desvalida. Cosme quiere ayudar hablando con Eugenia. Roberto le hace prometer que no hablará con Eugenia.
Mendoza se mete con Pepe porque va muy arreglado. Pepe le dice que es por el funeral de la Maña. Mendoza quiere que le abra la taberna. Pepe defiende la memoria de la Maña. Pero Mendoza sigue metiendose con la Maña. Y Pepe le dice que se vaya.
Roberto le dice que Eugenia es su hermana y que sólo le tiene cariño. Pero Cosme le dice que por qué le desasosiega tanto tenerla cerca. Roberto le dice que Eugenia no está curada y que esto se le hace muy difícil de lidiar. Roberto sigue bebiendo y Cosme le dice que no beba más. Roberto le dice que aunque Eugenia diga que está bien, no lo está. Cosme le dice que la tenga paciencia, que es una chica desvalida. Cosme quiere ayudar hablando con Eugenia. Roberto le hace prometer que no hablará con Eugenia.

14/09/2011 16:35
aii miguelito se enfrenta a mendozaaaa
dale duroooooooooooooooooooooooooooooooo
dale duroooooooooooooooooooooooooooooooo

14/09/2011 16:35
El pepe mosqueado y el mendoza más.... lo agarra... Llegue Miguelito y le arrea con el fusil