Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/04/2011 16:25
elvirita tiene guasa esta es una estirada de mucho cuidado
a ver la espabilada esta donde coño va
antoñito villa habla con olmedo, le ha dicho que sabe que se va de putas, que listo, nada olmedo que quiere que se vaya al monte
álvaro es un tío mierda, lo siento, pero es así y margarita está cruda la pobre
a ver la espabilada esta donde coño va
antoñito villa habla con olmedo, le ha dicho que sabe que se va de putas, que listo, nada olmedo que quiere que se vaya al monte
álvaro es un tío mierda, lo siento, pero es así y margarita está cruda la pobre
06/04/2011 16:26
Olmedo y Antoñito en la calle hablan. El capitán sospecha y le tira pullitas sobre su trabajo minero.
El Chalequitos intenta ser galante con la Margari. Le regala una flor pero el tío es un sieso. Margarita le dice que lleva muchos días ariscos. Alvarito le dice que la quiere, jajajajaja.
Olmedo interroga a Antoñito. "Tenga mucho cuidado, en el monte hay peligros: los bandoleros. ¿Quiere una escolta?" Sibilinamente le está amenazando de muerte. Más malo que un dolor Olmedo. Antoñito le dice que se ocupe de la Mano Negra. ¡Toma!
El Chalequitos intenta ser galante con la Margari. Le regala una flor pero el tío es un sieso. Margarita le dice que lleva muchos días ariscos. Alvarito le dice que la quiere, jajajajaja.
Olmedo interroga a Antoñito. "Tenga mucho cuidado, en el monte hay peligros: los bandoleros. ¿Quiere una escolta?" Sibilinamente le está amenazando de muerte. Más malo que un dolor Olmedo. Antoñito le dice que se ocupe de la Mano Negra. ¡Toma!
06/04/2011 16:27
Paseo de Margarita y Álvaro, éste está todo galante y ella, de momento toda seca.
Olmedo le ofrece una escolta a Antonio porque por el monte todavía quedan bandoleros. Antonio rechaza que le escolte una pareja de la Guardia Civil.
Sigue la charla entre los novios Montoro-Guerra. Álvaro le dice que se quiere casar con ella. Ella comienza a ablandarse.
Olmedo le ofrece una escolta a Antonio porque por el monte todavía quedan bandoleros. Antonio rechaza que le escolte una pareja de la Guardia Civil.
Sigue la charla entre los novios Montoro-Guerra. Álvaro le dice que se quiere casar con ella. Ella comienza a ablandarse.
06/04/2011 16:32
antonio le advierte a olmedo que tiene superiores a los que rendir cuentas
margarita es más arrastrada que nuestro teniente
elvira es de sevilla, y bien que la ha descrito olé elvirita, olé
si no le gusta arazana, puede quedarse en la taberna, que a esta le gusta empinar el codo, que desde luego acompañantes no le va a faltar
elvira es una cotilla de cuidado, rechazar al esmirriao? esta no ha visto al teniente y parece que elvira está viviendo un calvario en su matrimonio
olé esmirriao, me vas a acabar gustando y todo
margarita es más arrastrada que nuestro teniente
elvira es de sevilla, y bien que la ha descrito olé elvirita, olé
si no le gusta arazana, puede quedarse en la taberna, que a esta le gusta empinar el codo, que desde luego acompañantes no le va a faltar
elvira es una cotilla de cuidado, rechazar al esmirriao? esta no ha visto al teniente y parece que elvira está viviendo un calvario en su matrimonio
olé esmirriao, me vas a acabar gustando y todo
La esposa del Gobernador está charlando y bebiendo unos vasos de vino con Albert. Ella es sevillana. Hablan de literatura y de teatro. Ella no está a gusto teniendo que vivir en Arazana, pero Albert trata de animarla. A Elvira Martos le gusta el vino bastante.
Álvaro y Margarita siguen con su paseo. Él le dice que le va a regalar algo muy especial para su cumpleaños. Ya la tiene en el bote.
La esposa del Gobernador es un poco cotilla. Se entera de la ruptura del compromiso de Albert y él le explica que no querría un matrimonio de mentiras. Ella pone cara pensativa..
Albert se va porque tiene que hablar con el alcalde.
Álvaro y Margarita siguen con su paseo. Él le dice que le va a regalar algo muy especial para su cumpleaños. Ya la tiene en el bote.
La esposa del Gobernador es un poco cotilla. Se entera de la ruptura del compromiso de Albert y él le explica que no querría un matrimonio de mentiras. Ella pone cara pensativa..
Albert se va porque tiene que hablar con el alcalde.
Sigue el paseo con la Margari. Intenta achuchar al Chalequitos pero éste se retira.
Wally y Elvira, que es sevillana, toman unas copas en cá la Maña. Añora la vida social de la capital. Wally recita a Echegaray. El escocés le dice que Arazana tiene algo especial. El tío está contento, y eso que le zurraron de lo lindo. ¡Flema británica!
Mañana es el cumple de la Margari. Le van a regalar un caballo. El Chalequitos dice que su regalo es mejor. Margaret da saltitos de alegría. ¡Pobre!
Elvira cotillea sobre Sara y Wally. El inglesito tan discreto como siempre le cuenta todo, todo, y todo. . Nuestro matrimonio hubiese sido un infierno(la cara de Elvira es un poema, me da que se casó por conveniencia y no cruje mucho el somier).
Wally y Elvira, que es sevillana, toman unas copas en cá la Maña. Añora la vida social de la capital. Wally recita a Echegaray. El escocés le dice que Arazana tiene algo especial. El tío está contento, y eso que le zurraron de lo lindo. ¡Flema británica!
Mañana es el cumple de la Margari. Le van a regalar un caballo. El Chalequitos dice que su regalo es mejor. Margaret da saltitos de alegría. ¡Pobre!
Elvira cotillea sobre Sara y Wally. El inglesito tan discreto como siempre le cuenta todo, todo, y todo. . Nuestro matrimonio hubiese sido un infierno(la cara de Elvira es un poema, me da que se casó por conveniencia y no cruje mucho el somier).
06/04/2011 16:34
En un santiamén Wally está en la taberna aleccionando a los dos capitanes. El juego limpio es la esencia del fútbol. Roberto se debería pasar por allí, por la limpieza corporal y la limpieza en cuestiones del amor.
06/04/2011 16:35
En la taberna Cosme y el cura están hablando sobre su apuesta. Albert llega y les explica de qué va el futbol y el fair-play.
Eugenia está en su casa y Martina le cuenta que acaba de llegar la esposa del Gobernador y que está en la posada de la Maña. Y Martina le dice que deberían ir a presentarse. Y Eugenia despotrica sobre las chicas de vida alegre.
Eugenia le cuenta sobre su paseo con el ingeniero.
Albert les sigue explicando sobre el futbol. El cura dice que no está dispuesto a vestirse de corto.
Eugenia está en su casa y Martina le cuenta que acaba de llegar la esposa del Gobernador y que está en la posada de la Maña. Y Martina le dice que deberían ir a presentarse. Y Eugenia despotrica sobre las chicas de vida alegre.
Eugenia le cuenta sobre su paseo con el ingeniero.
Albert les sigue explicando sobre el futbol. El cura dice que no está dispuesto a vestirse de corto.
06/04/2011 16:36
El Cortijo. Martina le cuenta a Eugenia que la gobernadora está en casa de la Maña. Eugene ilusionada le relata su paseo con Antoñito.
Wally venga explicar. El cura no quiere ponerse las calzonas, jejeje. Cosme se ríe de él. "Fanfley" grita el Pepe, jajajajajajaja.
Wally venga explicar. El cura no quiere ponerse las calzonas, jejeje. Cosme se ríe de él. "Fanfley" grita el Pepe, jajajajajajaja.
06/04/2011 16:36
el esmirriao habla del partido, que lástima que no se vaya a celebrar el partido, que ganas de ver al teniente en calzones otra vez
06/04/2011 16:37
Martina mete cizaña, habla mal de Carmen. Eugenia disculpa la actitud protectora de Carmen.
06/04/2011 16:38
Que bueno que el cura no quiere vestirse de corto, él lo único que quiere es soplar pajarete jajajajajaja, como si lo viera.
06/04/2011 16:39
Morales y Miguelito en el cuartel. Romero está mosqueaíllo. Morales no deja de preguntar sobre milady. Le termina contando lo del paseo de Roberto. Morales lo flipa en colores. "Bastante he perdido la dignida" dice Miguelito.
Entra Olmedo y venga a hurgar en la herida. Su inglesita tiene ojos para otro.
Entra Olmedo y venga a hurgar en la herida. Su inglesita tiene ojos para otro.
06/04/2011 16:40
el teniente está trabajando el pobre vamos a llamar a CCOO, que a este hombre me lo tienen explotadito
el capitán este es primo hermano de uno que tuve, será cabronazo,
el esmirriao tiene a media taberna extasiada, le explica las normas y el tonto es el único que lo ha entendido, ea, ole rafalín ole
el capitán este es primo hermano de uno que tuve, será cabronazo,
el esmirriao tiene a media taberna extasiada, le explica las normas y el tonto es el único que lo ha entendido, ea, ole rafalín ole
Buenoooooooooooo. Menos mal que nuestro Teniente se ha dao cuenta..... Ahora hace falta que le dure.
Corro en la taberna escuchando al Wally. Rafalín es el único que ha pillado el reglamento y les explica qué es un fuera de juego. Normal si es el único que usa el cerebro en este pueblo, jajajajaja.
Eso Miguel, la dignidad no hay perderla, recuerdo eso mañana o el viernes.
ufff. que le están calentando...
Martina aprovecha para indisponer a Eugenia contra Carmen. Y Eugenia le dice que Álvaro salió con Margarita.
Miguel está trabajando con todo entusiasmo y Morales le pregunta por Milady. Y Miguel le dice que Olmedo le dijo donde estaba Sara y se rió.
Llega Olmedo y les abronca para variar. Se mete con Miguel y le va a encargar algo, Morales trata de que se lo encarge a él, pero Olmedo no le deja.
Albert les explica las reglas y Rafaelín es el que mejor entiende lo del fuera de juego.
Olmedo le encarga a Miguel que siga a Antonio Villa.
Miguel está trabajando con todo entusiasmo y Morales le pregunta por Milady. Y Miguel le dice que Olmedo le dijo donde estaba Sara y se rió.
Llega Olmedo y les abronca para variar. Se mete con Miguel y le va a encargar algo, Morales trata de que se lo encarge a él, pero Olmedo no le deja.
Albert les explica las reglas y Rafaelín es el que mejor entiende lo del fuera de juego.
Olmedo le encarga a Miguel que siga a Antonio Villa.
06/04/2011 16:42
Olmedo llama incompetente a Morales por su investigación gastronómica. Manda a Miguelito a que siga la pista de Antonio. Morales, ese gran amigo, se ofrece a hacer su trabajo porque sabe que el teniente está mu "prejudicao". Miguel se lo agradece pero prefiere olvidar dedicándose al trabajo.