Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/04/2011 16:09
merry, eso es una buena noticia, no?
06/04/2011 16:10
¿Ya puedes andar Merry? ¡Yujuuuuuuuuu!
Yo tengo palomitas. ¡Seré masoquista!
Yo tengo palomitas. ¡Seré masoquista!
06/04/2011 16:11
claro puedo empezar a plantar con muchísimo cuidado, no cansarme y las muletas siempre
mañana empiezo con el fisio, puedo plantar 5 minutos por hora, para evitar cargarme todo el trabajo así que estoy encantada, me he puesto mis pantalones y mis bailarinas así que me siento mujer
mañana empiezo con el fisio, puedo plantar 5 minutos por hora, para evitar cargarme todo el trabajo así que estoy encantada, me he puesto mis pantalones y mis bailarinas así que me siento mujer
06/04/2011 16:12
Me alegro mucho... enhorabuena...
a ver si continua la buena racha con lo que se nos viene ahoritita mismo encima...
a ver si continua la buena racha con lo que se nos viene ahoritita mismo encima...
06/04/2011 16:14
Anuncio de la declaración de la renta. ¡Y yo con estos pelos! 
Wally en el anuncio de Orange.
Felicidades Merry, ¿y tú teniente qué ha dicho?

Wally en el anuncio de Orange.
Felicidades Merry, ¿y tú teniente qué ha dicho?
06/04/2011 16:15
Me alegro mucho merry !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
06/04/2011 16:16
Resumen y anuncios. Ya ni me fijo en los segundos que ponen, nunca los respetan.
Ah, y anuncio de la segunda temporada de Hispania.
Ah, y anuncio de la segunda temporada de Hispania.
06/04/2011 16:17
Más resumen.
estamos solitas las tres?
Ninguna valiente más?
Ninguna valiente más?
pues que con mucho cuidado, pero vamos le preguntó al médico de todo, vamos que está más que informado de como me tengo que recuperar y eso
Ah, sí... Mafe
06/04/2011 16:18
Bueno chicas, ya estoy aqui. No dejaros nada en el tintero, porfaplissss
06/04/2011 16:19
Contarlo todooooooooo, que yo aquí estoy leyendo
06/04/2011 16:20
Entra la mujer del gobernador en la posada de la Maña. Lleva cara de asco. Sara se presenta y la inscribe en el libro de registro. La gobernadora viene con la escopeta cargá.
06/04/2011 16:20
merry qué bien, pero ya ves no hay mal que por bien no venga. A lo mejor este percance te ha servido para conseguir a tu teniente 
Yo estoy acompañada de mi botella de agua y manzanas, si,si como esa que se come el Teniente, porque creo que si no me como a algun compañero, trabajo con 8 tios pero ninguna está como nuestro chico.

Yo estoy acompañada de mi botella de agua y manzanas, si,si como esa que se come el Teniente, porque creo que si no me como a algun compañero, trabajo con 8 tios pero ninguna está como nuestro chico.
06/04/2011 16:21
Elvira Martos se llama la joyita. No tiene guasa ni ná la gobernadora.
Canción, mis oídos se resienten.
Canción, mis oídos se resienten.
06/04/2011 16:22
bueno chicas estoy trabajando asi que espero que retransmitais que cara pone la riss cuando este con el R.
06/04/2011 16:22
Vaya, la sarita pluriempleada... ahora tamibén trabaja para la Maña (pero de recepcionista, no vayas a pensar mal, eh... jejejjejej)
06/04/2011 16:23
Guasa porque confunde a Sara con una puta. De ahí mi comentario.
La gobernadora se queja del traslado. Le presentan a Wally y le pone ojitos. Pide información del pueblo. Sara se tiene que ir, un anuncio urgente. Huele a visita a la cueva.
Se queda Wally con la gobernadora, jiji, jaja.
La gobernadora se queja del traslado. Le presentan a Wally y le pone ojitos. Pide información del pueblo. Sara se tiene que ir, un anuncio urgente. Huele a visita a la cueva.
Se queda Wally con la gobernadora, jiji, jaja.
06/04/2011 16:23
Llega la esposa del Gobernador a la Posada de la Maña y Sara le atiende. Le pregunta si es una de las chicas de la Maña y ella lo niega. Se sorprende de que Sara se llame Reeves y de que sea inglesa.
La esposa del Gobernador es un tanto peculiar y estirada.
Llega Albert y charlan un poco, pero Sara se tiene que ir a Villareja a hacer una crónica sobre el mercado semanal. Albert quiere acompañarle, pero ella le dice que no.
Antonio se encuentra con Olmedo en la calle.
La esposa del Gobernador es un tanto peculiar y estirada.
Llega Albert y charlan un poco, pero Sara se tiene que ir a Villareja a hacer una crónica sobre el mercado semanal. Albert quiere acompañarle, pero ella le dice que no.
Antonio se encuentra con Olmedo en la calle.