FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
05/04/2011 16:46
Sara está con Tomás en la herrería y él le da una cesta de setas como agradecimiento por lo del trabajo. Y cuando está diciendo que no sabe guisar aparece Roberto, que le da la receta.

Martina y Álvaro están tratando de convencer a don Germán de una propuesta que él considera inaceptable porque habría que hacer trampas para ahorrar impuestos. Y don Germán le dice que los Montoro siempre juegan limpio.

Roberto le dice que sabe que se queda en Arazana por Albert. Y hablan sobre Albert, Roberto dice que se ha ganado su simpatía por haber roto su compromiso. Roberto sigue insistiendo con su tema, y Sara le dice que lo deje, pero el otro sigue medio en broma y la acompaña hasta la imprenta.

Don Germán sigue firme en sus ideas.
regnar
regnar
Y se van de la herrería cogidos del brazo!!! claro lo más normal si estás enamorada de otro hombre, que puede estar por la plaza haciendo la ronda.... uffffffff
bllanca32
bllanca32
Me temo que Miguel los va a ver cogidos del brazo de camino a la imprenta
formuleraTV
formuleraTV
05/04/2011 16:48
que se van del brazo a la imprenta!!!!!

por dios, esto es un sinvivir (además de un despropósito, claro)... se llevan un montón de episodios sin verse, y ahora en cuestión de tres seguidos estos van a echar el resto... no puedo con estos guionistas...

y me imagino la sonrisa de hiena de robert-camisblablablabla y la sonrisa de tonta de sita sara...

grrrrrrr
MYLADY
MYLADY
05/04/2011 16:48
Me da que todas nosotras somos muy antiguas y Sara es un estilo Fisica o Quimica.
Hilandofino
Hilandofino
05/04/2011 16:49
El Chalequitos y Martina siguen en el despacho. La cubana sugiere que sin don Germán el cortijo iría mejor. Conclusión: al patriarca le están haciendo la caja de pino. si

Eugenia y el "ingeniero" en la Alameda. Con sutileza comienza a interrogar a la Montorito. Ella le propone que sea su acompañante en la boda de Margarita. No pierde ocasión la Eugene. carcajada carcajada
regnar
regnar
05/04/2011 16:49
Es que Sara va dos siglos adelantada
Hilandofino
Hilandofino
05/04/2011 16:50
Ponga una mujer en su vida, jajajajaja. Taniaaaaaaa que la Eugene te copietea vilmente el lema.

Trío calavera discutiendo qué hacer con el dinero.
Mariela74
Mariela74
05/04/2011 16:51
Martina y Álvaro siguen hablando cuando don Germán se va.

Eugenia informa a Antonio sobre la vida en Arazana, que es muy aburrida. Y Antonio maneja el tema para sonsacarle información a Eugenia, sobre su hermano y Olmedo. Y ella le termina diciendo que todos los hombres deberían poner una mujer en su vida. Antonio acpeta su invitación a merendar en el cortijo.

Pepe y el cura siguen con el reparto de fondos. Y Cosme insiste en que hay que arreglar el camino. Y empieza la discusión.
bllanca32
bllanca32
05/04/2011 16:51
Sara es la precursora del amor libre en el siglo XIX. Creo que incluso nos gana a muchas de la actualidad. Lo mejor cuando amas profundamente a un hombre es irte con otro que te lo pone todo más fácil y encima te paseas por la plaza con él por si te ve el otro. Menudo sin sentido total. Mañana no veo el capitulo. Me voy a dar un paseito.
MYLADY
MYLADY
05/04/2011 16:52
Hoy en el Diario Vasco en la sección de televisión el crítico de la tele ha escrito una crónica sobre los guiones y mirar que ha escrito, creo que os va a sonar y por eso tanto mareo:
"Cuando el público empieza a desengancharse, el guionista de series tiene la obligación de dar un giro a la historia. En situaciones extremas, llega incluso a cargarse de un plumazo al protagonista cuando ve que es rechazado por la audiencia. Lo importante es tener varias tramas lanzadas para poder hacer progresar unas, y acortar o anular otras. Según que vía funcione, los protagonistas de una crecen y las de las otras se difuminan o perecen. La teoría del guión dice que el protagonista debe tener una motivación, pero todo se le debe poner en contra. Cuando supere su calvario, el espectador le consagrará como héroe."
regnar
regnar
bllanca32 estoy contigo, a mi esta situación me está cansando mucho, demasiado.
bllanca32
bllanca32
nooooo que va a la imprenta a ver a saraaaaaaa. pero este hombreeeeeeeeeeeeeeeeee
Hilandofino
Hilandofino
Ni iglesia, ni camino real , el dinero para la casa del teniente. ¡Hombre por favor!

Miguelito anda por la calle la mar de triste. Morales lo encuentra, por fin. Le cuenta lo que ya sabemos. ¡Una bomba teniente! Va a la imprenta a preguntarle mientras le jalea su compañero. Nooooooooooooooo.
Mariela74
Mariela74
05/04/2011 16:54
Miguel va paseando como ánima en pena y aparece Morales a todo correr a darle el notición. A Miguel se le ilumina la cara. Y va a ver a Sara a la imprenta. La cara de Morales dándole ánimos a Miguel ha sido único.

Cosme y el cura siguen con su discusión y aparece Albert que pregunta qué pasa. Pepe se lo explica y Albert interviene diciendo que ambos tienen razón y que lo diriman con un partido de fútbol o balompié.
regnar
regnar
05/04/2011 16:54
Morales le ha dicho a Miguel que Sara ya no está prometido y Miguel va a la imprenta a que ella se lo cuente. estará allí roberto?? se liará gorda y por eso mañana pasa lo que pasa???
maki
maki
05/04/2011 16:55
Diossssssssssss. Si es que el teniente es TONTO. Pero con toas las letras.
Hilandofino
Hilandofino
05/04/2011 16:56
Wally propone lo del partido de fútbol. Don Cosme sabe del tema porque Juanito se lo ha contado. Y a Lissly en la fiesta seguro que se lo contó también. ¡Qué jartura de niño, le dio la noche a la muchacha! carcajada carcajada

Llama el teniente a la imprenta, llega Olmedo y le dice que la ha visto riéndose con el Rober. Mete cizaña. ¡Pobre de mi teniente!
bllanca32
bllanca32
La muy.... se ha ido a pasear por la Alameda con Roberto y no ha ido a la imprenta y encima Olmedo los ha visto y se lo ha contado a Miguel. que penica por diossssss
regnar
regnar
Miguel está llamando a la puerta de la imprenta, y aparece Olmedo que le dice que si busca a Sara que la ha visto paseando con Roberto por la alameda y que se estaba riendo mucho, y que parece que entre ellos hay algo...
Y eso que sólo la iba a acompañar a la imprenta... espero que no me presenten a los guionistas en la vida, porque no se que haría.
Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente