FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
formuleraTV
formuleraTV
05/04/2011 16:31
me refería a descontrolarse con robert-camisasucia-buitreleonadoalacecho... es que me he puesto nerviosa, jejejeje
Hilandofino
Hilandofino
05/04/2011 16:31
En la imprenta Sara dice que no es la misma de antes. ¡Vaya novedad!
Vuelve a repetir que quiere a Miguel pero con Roberto es más fácil, no hay tensión y la hace reir más. OMG.Yo soy la Sinflor y la dejo calva.
bllanca32
bllanca32
05/04/2011 16:32
Que con Roberto es todo más fácil, tienen ideales comunes, le hace reir más.... bueno, ya nos van preparando para mañana
PD: Roberto la hace reir más????????? No lo creo. Solo hay que ver la cara boba y la sonrisita que se le pone con Miguel
Mariela74
Mariela74
Escena de celos y recriminaciones entre Martina y Carmen. ¡Qué rastrera es la cubana!

Sara le dice a Flor que su vida ha cambiado mucho desde que llegó a Arazana y que ya no sabe ni quién es. Que ha roto con Albert. Sara le dice que a quien quiere es a Miguel, pero que con Roberto es todo es más fácil, que puede hablar mejor con él, que se ríe más... Las dos hablan sobre sus amores difíciles.

Antonio habla con el cura en la plaza. Antonio dice que en los últimos tiempos en Arazana tienen tiempos revueltos.
MYLADY
MYLADY
Tránquila formuleratv que es por todo lo que se metio en la fiesta de cumpleños de angelatxanin.

Paso importante de Sara reconociendo sus sentimientos, pero ¿te cuesta tanto decir lo mismo que le has dicho a Flor a Miguel? A ver te ayudo Miguel te quiero con todo mi alma pero he descubierto que no soy quien soy y necesito conocer mis origenes.
Hilandofino
Hilandofino
05/04/2011 16:35
Preparando el campo de batalla. ¡Guionistas cutres!

Antoñito interroga al cura pero don Damián con sus preguntas le pone en un apuro. Quiere una descripción de la fábrica y Antonio sólo puede decir que hace calor. Desvía la conversación al tema anarquista.

Wally paladea el pajarete en cá el Pepe. Presume del whisky de la destilería de su familia. Pepe sugiere que el whisky se lo de a Mantecao. Entra el Rober diciendo que Inglaterra le gusta, sus luchas sindicales. Traducción me trajinaba a la sita Sara ya. Hablan de luchas de clases y política.
formuleraTV
formuleraTV
05/04/2011 16:36
ja, pues si se quiere reir más que se vaya al club de la comedia, no te digo...

No, en serio, pero cómo pueden decir eso los guionistas, si robert-camisasuci-blablabla es como su padre... un cansino y un triste... porque yo tan divertido no lo veo, si está todo el día cabreao y vociferando... de acuerdo que Miguelito tampoco es que sea la alegría de la huerta, peeeero...
Hilandofino
Hilandofino
05/04/2011 16:38
Wally se da cuenta que el Rober muere por la inglesita y le dice que ha roto el compromiso. Ella es muy particular y no quiere ataduras. Rober empieza a sumar en su cabeza y a imaginar posturas para que rechine el somier. El de la secreta escucha todo y sale corriendo.carcajada carcajada
Mariela74
Mariela74
05/04/2011 16:38
Pues sí que van preparando el terreno...

El cura le pide a Antonio que le hable de cómo era la fábrica donde trabajaba, y Antonio sale por donde puede y le dice que en las fábricas grandes aparecen los problemas, los anarquistas...

Albert está en la taberna y le cuenta sobre el Whisky Richmon a Pepe. Roberto está bebiendo en una de las mesas y se acerca a donde está Albert con el cuento de sus luchas sindicales. Y termina diciéndole que es muy diferente de Sara. Albert le dice que Sara se queda y que han roto su compromiso y Morales está escuchando sin perder ripio. Y Morales sale disparado hacia la plaza.

Antonio le dice al cura que Olmedo es un hombre de carácter. Y el cura le dice que a la Iglesia ni acepta los desmanes de los jornaleros ni los abusos de Olmedo. Y en lo más interesante de la conversación aparece Eugenia.

Rafaelín cantando en la taberna...
formuleraTV
formuleraTV
05/04/2011 16:39
vaya, entre azada y terruño, saca tiempo para informarse de la lucha civil en Inglaterra... si es que este chico es muy listo... todo un partidazo... grrrrrrr

y sí, tienes razón, hilandofino... nos están introduciendo la gran escena... arghhhhh
Hilandofino
Hilandofino
05/04/2011 16:39
En la plaza el cura habla de Olmedo a Antonio. Aparece Eugenia y se va don Damián.

Rafalín canta en la tasca. Llueve en Arazana, jajaja. Quiere ser camarero para sustituir a Julieta. Don Damián trae una carta para Pepe. ¡Los dineros, que vienen los dineros!
Hilandofino
Hilandofino
05/04/2011 16:41
Pelan la pava Antoñito y Eugenia. La obligación es antes que la devoción, dice Antoñito. Se van de paseo por la Alameda. Eugene se lo come, se lo come. si

Pepe y el cura agradecen a los santos el dinero recibido. Rafalín limpia las estanterías del bar, jajajaja. Discuten por el uso del parné.
Mariela74
Mariela74
05/04/2011 16:41
El cura le entrega a Pepe una carta que le envía desde Gobernación. Cuando la lee, resulta que le conceden fondos para el Ayuntamiento de Arazana.

Eugenia y Antonio hablan y le dice que sí que le acompaña a dar un paseo.

Rafaelín quiere que Pepe le contrate como camarero.

Pepe y el cura discuten sobre el destino de los fondos recibidos.
Hilandofino
Hilandofino
05/04/2011 16:43
Rafalín juega con la figurita de san Pancracio.

En la herrería Tomás habla con Sara. Le regala setas. Entra el Rober con una cara iluminada. Le da una receta para comerse las setas. No pienso mal, no pienso mal.
bllanca32
bllanca32
05/04/2011 16:44
Tenemos otra escenita con el rober. Seguimos preparando el momento de mañana
regnar
regnar
a ver si no le ha dado setas alucinógenas... seguro que cenan juntitos
formuleraTV
formuleraTV
a ver si las setas van a ser afrodisiacas y por eso la sitasara se descontrola!!!!!
maki
maki
05/04/2011 16:45
Pos ya estáaaaa. Va a ser eso por lo que va mañana el Rober a la habitación de la Rissss.
A COMERSE LA SETA DE LA INGLESITA.
Hilandofino
Hilandofino
05/04/2011 16:46
Discusión de negocios poco honorables entre Germán, Álvaro y Martina. Los Montoro juegan limpio, dice el Patriarca.

Pelan la pava el Rober y Sara, bla, bla, bla, bla. Se van del brazo a la imprenta.
formuleraTV
formuleraTV
05/04/2011 16:46
Las setas se las regala el cansino a sitasara o al revés?

A ver si ahora el cansino se nos ha vuelto detallista... o intenta ganarla para la causa de su "hijo"
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente