FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
#0
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
#141
Mariela74
Mariela74
04/03/2011 16:24
Miguel va a ver a Sara para hablar de la conversación de ayer con Carranza. La Maña ha ayudado a Sara con la operación chapa y pintura y Miguel se ha quedado boquiabierto y tartamudeando.

Miguel le dice a Sara que no tienen pruebas pero que no se pueden quedar de brazos cruzados ante Melgar.
#142
Mariela74
Mariela74
04/03/2011 16:30
Momento mitin anarquista de Tomás ante Roberto, cuando éste le va a contar los sabotajes que han ocurrido en el pueblo.

Este Tomás está desatado. ¡Madre mía! A éste se lo cargan fijo.

Y todavía Tomás confunde la sensatez de Roberto con cobardía. ¡Miedo me da!

Roberto le dice a su padre que así Arazana se va a convertir en un polvorín y Tomás le responde que así sea.

Morales sigue tomando declaración y Flor se presenta para decir que también han asaltado la escuela. Y les enseña el papel de la Mano Negra.

Olmedo le explica a Álvaro que él está detrás de la Mano Negra y que logrará que los anarquistas se aniquilen entre sí.
#143
Mariela74
Mariela74
04/03/2011 16:38
El cura prueba el artefacto de Juanito y se da una toña de impresión.

Olmedo le da a Álvaro el informe sobre Fermín.

Flor le cuenta a Carmen que tiene posibilidades de ir a la Universidad de Sevilla, con una beca.
#144
Mariela74
Mariela74
04/03/2011 16:45
Olmedo y Melgar se reúnen en el monte para seguir con sus planes.

Álvaro descubre el secreto de Fermín y justo entonces aparece Fermín para decirle que Tomás está allí, como representante de los trabajadores del cortijo.

Tomás le dice que el aumento de horas es injusto. Álvaro se enfada y Tomás le replica.

Pepe le cuenta a Miguel lo de la Mano Negra en el cuartel. Y Olmedo aparece y le dice que los anarquistas no respetan ni nada ni a nadie.

Olmedo le dice al Teniente que a partir de ahora la Mano Negra es su prioridad. Que haga rondas con Morales. Y que se vaya a investigar de inmediato.

Álvaro despide a Tomás.
#145
angelatxanin
angelatxanin
04/03/2011 16:46
juanito se está forrando con el invento, hace bien!
#146
angelatxanin
angelatxanin
04/03/2011 16:52
alvarito quiere que juanote se pase al lado oscuro
#147
angelatxanin
angelatxanin
04/03/2011 16:57
melgar quiere cargarse al teniente, se lo dice a olmedo y este dice que adelante
#148
Mariela74
Mariela74
04/03/2011 17:02
Encontronazo entre Miguel y Olmedo.

Tomás le chafa a Carmen la ilusión de que Juanito vaya a la Universidad.

Melgar le pide a Olmedo poder cargarse a Miguel y Olmedo le da vía libre y le promete facilitarle las cosas.

Miguel está en el cuartel, con la guerrera abierta y recordando a su padre. Olmedo llega y le abronca por sus pintas y el Teniente le dice que ha estado toda la noche siguiendo una pista sobre la Mano Negra. Olmedo le pregunta que si la botella que tiene sobre su mesa es su nuevo compañero en vez de Morales.

Tomás sigue de cenizo con sus comentarios delante de su familia.

Olmedo sigue chinchando a Miguel y le encarga que vigile a Melgar porque puede estar detrás de un asunto de contrabando. Le pide que lo vigile y que vaya solo.

Miguel le pregunta si quiere que para esa misión se ponga el uniforme de gala. Y Olmedo se queda relamiéndose pensando que pronto se librará de él.
#149
Mariela74
Mariela74
04/03/2011 17:11
Tomás le dice a Cosme que le han despedido.

Juan Caballero y el Chato están juntos en el monte y el Chato le cuanta lo del encuentro con Miguel.

Morales y Miguel juntos en la taberna. Miguel le cuenta a Morales que saber que Melgar mató a su padre.

AVances:

Margarita le dice a Eugenia que se busque a otro.

Morales le dice a Sara que Miguel puede estar en peligro y ella sale corriendo (suponemos que a salvarle).

Margarita le dice a Álvaro que pensaba que después de haber consumado su amor, pensaba que las cosas iban a ser distintas entre ellos.

Olmedo coge su carabina y una bala que esconde en su guerrera. (Éste va a matar a Miguel).

Los bandoleros secuestran a una mujer. Me parece que es Margarita.

Miguel aparece apuntando a Melgar. (Melgar también le apunta a él)
#150
angelatxanin
angelatxanin
04/03/2011 17:19
MARIELA74, muchísimas gracias por tu retransmisión, buen trabajo!! jaja ojala que la secuestrada fuese la eugene!
#151
Mariela74
Mariela74
04/03/2011 17:27
De nada, ha sido un placer.

Creo que la secuestrada es Margarita. Al principio incluso he pensado si sería Flor, pero creo que es más menuda que la maestra. No se le ve la cara y además está desmayada.

Me parece que a quién propuso como pareja imposible el Chato y Margarita le van a dar el gusto. La verdad es que es una pareja con grandes posibilidades. ¡Lo que iban a ganar los dos! Pero a este paso, Carranza se va a quedar más sólo que la una, si todos los bandoleros se le enamoran. ¿Será que ha llegado la primavera a Arazana?
#152
angelatxanin
angelatxanin
07/03/2011 16:10
En breve comenzará el capítulo y con él, la retransmisióooon!!!
#153
angelatxanin
angelatxanin
07/03/2011 16:18
momento confesión de Margaret con el cura que no sabe beber sin hacer ruido.
#154
angelatxanin
angelatxanin
07/03/2011 16:24
tomás el radicaL y el róber dando el coñazo en la taberna, menudo par!
margaret y eugene hablan en la plaza, margaret dice que está harta de ser una mojigata! le ha dicho que se fije en otro y la eugene se ha fijado en el róber que en ese momento pasaba por la plaza.
Primer momento surrealista del capítulo, pues en la siguiente escena aparece de nuevo el róber que sigue en la taberna dando el coñazo. el señó arcarde pepe el tabernero se cabrea
#155
angelatxanin
angelatxanin
07/03/2011 16:26
olmedo ya ha hecho el cambiazo de las balas!
#156
Mariela74
Mariela74
07/03/2011 16:26
Mitín de Roberto en la taberna.

Eugenia se encuentra con Margarita y le da un consejo que se busque a otro. Pasa de lejos Roberto y Margarita le dice a Eugenia que se busque un "hombrte recio que le haga olvidar a los tenientuchos".

Tomás se mete con los propietarios en la taberna delante de Pepe, pero Roberto le afea su conducta.

Olmedo le echa otra sarta de puyas a Miguel. Cuando este se va, le descarga la carabina a Miguel, pero Morales le ve volviendo a colocarla otra vez.

Juanito está de inventor y Tomás le quita los papeles y se pone como energúmeno. Carmen defiende a su hijo. Tomás casi pega a su hijo.
#157
formuleraTV
formuleraTV
07/03/2011 16:29
gracias, chicas por la información... sois unas máquinas... lo bien que me vienen a mí estos comentarios on-line para abrir boca hasta que llegue a casa...

Por cierto, hoy me imagino que durará un pelin menos, no? porque han metido ya el nuevo concurso del Sobera, a las 17,45 h.... asi que reducirán la duración de las dos telenovelas
#158
Mariela74
Mariela74
07/03/2011 16:32
Juan y el Chato se van a dar una vueltecita por allí.

Tomás le dice a Carmen que Álvaro quiere aprovecharse de Juanito y que Álvaro es un mierda. Carmen le cuenta sus planes para Juanito y Tomás le cuenta que se le han despedido.

Margarita visita a Álvaro. Y le pide tema, pero Álvaro le rechaza en su estilo habitual. Y ella se va dolida.
#159
formuleraTV
formuleraTV
07/03/2011 16:34
y de momento, por lo que decis, nuestro teniente, poco, no?

Y la sitasara menos todavía... que ya el viernes casi ni apareció...
#160
Mariela74
Mariela74
07/03/2011 16:34
Encuentro-emboscada Miguel-Carranza.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente