Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

24/08/2011 16:35
la sita hoy está en plan reproches a todo el mundo pero llega el tte

MI CHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTO. Que me lo mataaaaaaaaaaaa.
Ole Miguel, apúntale a los güevos leche...
Ole Miguel, apúntale a los güevos leche...

¿Cómo puede el Navajas dar ese golpe con la herida que tiene en el hombro?
Infante va a ver a Sara e intenta camelarla, pero no cuela, Sara el pone en su sitio. Le pide otra oportunidad y le dice que sí que no le va a denunciar.
Miguel y moralessalvan al chato del Navajas, le sacan de la celda
Infante va a ver a Sara e intenta camelarla, pero no cuela, Sara el pone en su sitio. Le pide otra oportunidad y le dice que sí que no le va a denunciar.
Miguel y moralessalvan al chato del Navajas, le sacan de la celda

Que no Infante que no estás despedido y no te denuncia porque Sara es Buena Gente!!!
Miguel salva al Chato de la somanta que le está dando el Navajas!!! Ais que nos lo desgracia!!! Morales se lleva al Chato a otro lugar...
Ahora Miguel se queda con el Navajas en el Calabozo Ais que también nos lo desgraciaaaaaaaaaa!!!
Miguel salva al Chato de la somanta que le está dando el Navajas!!! Ais que nos lo desgracia!!! Morales se lleva al Chato a otro lugar...
Ahora Miguel se queda con el Navajas en el Calabozo Ais que también nos lo desgraciaaaaaaaaaa!!!

El Minino y el Patillas al rescate. Ay, que se cargan al niño de la Cava.
Sita Riss pedazo frases le ha soltao al cubano.
Sita Riss pedazo frases le ha soltao al cubano.

24/08/2011 16:36
Miguel y el navajita plateá en el calabazo... nooooo miguel no te encierres con él!!

el tte quiere charlar con el navajas que compañías más raras tiene este chaval

Uy... que el Navajas y Miguel van a tener una charlita entre "amigos"...
SAra no le perdona a Jorge. Y él se despide... Hasta siempre Sara.... ¿Será que se va de verdad???
SAra no le perdona a Jorge. Y él se despide... Hasta siempre Sara.... ¿Será que se va de verdad???

Cosme le recuerda que sus hijos están sufriendo por su amor. Germán le dice que Carmen es lo único puro que tiene. Cosme le dice que se aleje de ellos.
Sara se lamenta de que no tienen una prueba de la promesa de indulto. Marcial dice que si Miguel no consigue nada, ellos tendrán que actuar. Juan recuerda que el Chato está en la misma celda que el Navajas.
El Navajas disfruta con la situación del Chato. Dice que a los traidores se les vuelve la traición. Le dice que sólo es un traidor. El Navajas cae en la cuenta de que el Chato estaba de acuerdo con el "afeminado" y el Chato no se lo niega. Le golpea.
Jorge visita a Sara. Jorge empieza a disculparse, pero Sara no quiere escucharle.Jorge le confiesa que es un buscavidas y que el dinero es su debilidad. Que estaba contra la espada y la pared. Sara le dice que debió emplear su coraje para resistir. Jorge le pide una oportunidad y Sara le dice que se la dio no denunciándolo.
El Navajas da una paliza al Chato y Miguel logra que pare encañonandolo con su carabina dentro de la celda. Morales se lleva al Chato. Miguel se queda a solas con el Navajas. Le dice que está esperando que se haga justicia, pero que antes ellos dos van a hablar.
Sara le dice a Jorge que se vaya. Jorge le dice que hasta siempre.
Sara se lamenta de que no tienen una prueba de la promesa de indulto. Marcial dice que si Miguel no consigue nada, ellos tendrán que actuar. Juan recuerda que el Chato está en la misma celda que el Navajas.
El Navajas disfruta con la situación del Chato. Dice que a los traidores se les vuelve la traición. Le dice que sólo es un traidor. El Navajas cae en la cuenta de que el Chato estaba de acuerdo con el "afeminado" y el Chato no se lo niega. Le golpea.
Jorge visita a Sara. Jorge empieza a disculparse, pero Sara no quiere escucharle.Jorge le confiesa que es un buscavidas y que el dinero es su debilidad. Que estaba contra la espada y la pared. Sara le dice que debió emplear su coraje para resistir. Jorge le pide una oportunidad y Sara le dice que se la dio no denunciándolo.
El Navajas da una paliza al Chato y Miguel logra que pare encañonandolo con su carabina dentro de la celda. Morales se lleva al Chato. Miguel se queda a solas con el Navajas. Le dice que está esperando que se haga justicia, pero que antes ellos dos van a hablar.
Sara le dice a Jorge que se vaya. Jorge le dice que hasta siempre.

24/08/2011 16:37
Pero porque no se defiende el chato?
miguel que este te quiere destrozar, descuartiza y no se cuantas cosas mas
hasta la vista jorge
miguel que este te quiere destrozar, descuartiza y no se cuantas cosas mas
hasta la vista jorge

Oh, mu buena frase la de Miguelito: "A mi no me compra nadie". PISTA.

Revelación del Navajas a Miguel... vamos... que le pusieron el jabón en el suelo para que lo cogiera...

Ups.... resulta que el navajas intento comprar al tte allá en murcia....
JODER como lo agarra por el cuello!! SUELTAAAAAAA!!
Dios que parecía que se le iban a salir los ojos.... como apretaba el jodio.... aaay q casi nos lo mata...
Uyyyy que dice que cosas malas de la sita uuuyyyyy Miguel metele un OSTION coño!
JODER como lo agarra por el cuello!! SUELTAAAAAAA!!
Dios que parecía que se le iban a salir los ojos.... como apretaba el jodio.... aaay q casi nos lo mata...
Uyyyy que dice que cosas malas de la sita uuuyyyyy Miguel metele un OSTION coño!

24/08/2011 16:39
El odio es un sentimiento libre... no tiene reglas. El Navajas dixit...
Lo que me pone Miguelito cabreadoooo.
Genial la escena entre los dos. Y el navajita provocando.
Tengo honor y sed de justicia... Miguel dixit...
Ostras... que le ha mentado a SAra... la cara de Miguel, buffffffffff
Lo que me pone Miguelito cabreadoooo.
Genial la escena entre los dos. Y el navajita provocando.
Tengo honor y sed de justicia... Miguel dixit...
Ostras... que le ha mentado a SAra... la cara de Miguel, buffffffffff

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que creía que nos quedábamos sin el tte, ea ya tocó al enano llorón y a su putita inglesa

El Navajas haciéndole caricias al tenientasso. Que le corten lo que no suena, vamos, lo poco que le queda.
JOÉ LO QUE SUELTA POR ESA BOCA EL NAVAJAS Y QUE EL TENIENTE NO LE DE UN IZQUIERDAZO, MERRY, COMO SAN GONZALO. ME LO EXPLIQUEN. Es pa estampar al Navajas contra la pared.
JOÉ LO QUE SUELTA POR ESA BOCA EL NAVAJAS Y QUE EL TENIENTE NO LE DE UN IZQUIERDAZO, MERRY, COMO SAN GONZALO. ME LO EXPLIQUEN. Es pa estampar al Navajas contra la pared.

24/08/2011 16:40
Oleeeeeeeeeeeeeee ese Migueeeeeeeeeeeeeeeeeel contra el Navajaaaaaaaaaaaaas!!!
Sara y Álvarooooooooo asuntos bodegueros!
Sara y Álvarooooooooo asuntos bodegueros!

Alvaro hijo al menos da la cara

Vaya frase dura que le ha dicho el teniente al navajas
.......me das pena.......porque cuando te cruja el cuello en el garrote....nadie te echará de menos.......
.......me das pena.......porque cuando te cruja el cuello en el garrote....nadie te echará de menos.......

Escena Sara- Germán- Alvaro en el cortijo, le están contando lo de las barricas...
Cabreo que se va pillar el papi chulo...
Cabreo que se va pillar el papi chulo...