FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 710 711 712 713 714 715 716 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Allana
Allana
23/08/2011 17:26
ahhhhhhhhhhhhhhhh, que el Navajas tiene ahogado a Miguel arrinconado contra MIS BARROTTTTTTTTTTES. Ahora ya sabemos que al Navajas le hicieron hombre en el penal.

Y momento carnal entre Martina y Alvaro... Puff pufff escenón Martina y Alvaro

Chicas, si me ponen el capítulo de mañana lo veo ahora mismo del tirón...Que mañana es el cumple de mi mami y a ver como hago yo para ver el capíiiiiiiiiiiitulo.
formuleraTV
formuleraTV
23/08/2011 17:27
aysss, que le ahoga....

jod, on la cubana... que al final la va a matar el chalequitos...

coñe!
CHECHE
CHECHE
23/08/2011 17:27
WOOOOOOOWWWWW, WOOOOOOOWWWWW, WOOOOOOOWWWWW, WOOOOOOOWWWWW, WOOOOOOOWWWWW,

Que capitulazo...y que ganas de que llegue mañana....quiero ver el capítulo...YAAAAAAAAAA
Mariela74
Mariela74
23/08/2011 17:28
Seguimos con la despedida a Eugenia. Llega Carmen y Eugenia le dice que la perdona porque es la madre del hombre al que ama. Martina le dice a Álvaro que se ande con ojo.

Roncero le da la enhorabuena a Miguel y a Morales y dice que se merecen su medalla. Miguel le recuerda a Roncero la participación en la captura del Navajas, pero Roncero no cumple con su palabra. Miguel le dice a Roncero que no puede hacer eso. Sara también.

AVANCES:

Juan dice que el Navajas juró vengarse del Chato y ahora están solos en la misma celda.

El Navajas arremete en el calabozo contra el Chato y le golpea.

Álvaro le dice a su padre que no va a permitir que Roberto reciba nada de la herencia, pero Germán le dice que le va a desherdar a él.

Miguel le recuerda a Sara sus dos peticiones de mano anteriores y le pide a que se casen.

Álvaro le pide a Olmedo que mate a Roberto.

El Navajas le cuenta a Mibguel lo que le hicieron en el penal y le coge del cuello.

Roncero pregunta por Lupe y Olmedo le dice que está con Lupe.

Jorge se despide de Lupe. Ella le pregunta si le recordará igual que hará ella. Y Roncero les sorprende.

Martina y Álvaro están juntos en el despacho y él se va. Martina le amenaza con la pistola.
larih
larih
23/08/2011 17:29
con lo bien que iba
me ha puesto de mala .......uva lo que roncerote le ha hecho al chato pobre

lo quiero ver fuyera del calabozo YA

mañana le pide Miguel a Sara que se casen Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

y le dice que a la tercera va la vencida bieennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
formuleraTV
formuleraTV
No creo que le rechace, no?... por lo menos la carita que tiene ella esde quese está muriendo de ganas...

mañana la cosa promete, y mucho...
bllanca32
bllanca32
CAPITULAZO Hoy si señores guinostas, al cesar lo que es del cesar.
Capitulo que ha tenido de todo, amor en mayúsculas, acción, comedia, y sin escenas pesadas. Me ha encantadoooooo
Y mañana tercera proposición de matrimonio!!! pero la sita no va a aceptar por lo del Chato, seguro. Maldito capitán!!!!
CHECHE
CHECHE
Vaya subiiiiiiiidoooooooooonnnnnnnnn....WOOOOOOWWWWWW...hacía mucho que no veía un cap así....bueno no hemos visto ninguno así....el mejoooooorrrrrrr
maki
maki
23/08/2011 17:30
Me cago en la puta mare del Roncero, aunque seguro que la pobre es una santa. Que tio más asqueroso a ver si estira la pata yaaaaaa.
Mañana despedidas por to lo alto. La Lupe con el Jorge, Alvarito con Mallltina...
Encima a la tercera va la vencida y ahora es ella la que no lo va a tener claro o mejor dicho esa será la excusa que le ponga al Teniente o alguna parecida. Me parecería de mu poca vergüenza que lo engañe diciendole que si se quiere casar con él y no le cuente lo que le tiene que contar.

Pobre mi Chatooooooooooooooo. Que coño está esperando la banda el chicle pa ponerlo en libertad????????.
Así salen de bien todas las buenas ideas de la Sita. Ves Sara que no se puede ser tan lista....
Hilandofino
Hilandofino
23/08/2011 17:30
Al Navajas le hicieron pupita en la cárcel, fíjate que no lo sabía yo.angel

A este le darán una muerte chunga y lenta los lionistas, ¿no? Porque es lo más malo que ha pisado Arazana, y mira que Melgar y el Villa eran terribles, pero este es el mismísimo demonio. Entre que lo matan y no, a ver si el Chato le hace una cara nueva.

Bueno, me voy a por un cola-cao, que se me baje esta agresividad que me ha entrao.sisi
lavigne
lavigne
23/08/2011 17:31
'Siempre me has tartado como una puta ¿no? Pues empieza a pagarme todo lo que me debes' Que bueno. Grande Martina (Si de verdad que muere, es una gran perdida, tanto a nivel interpretativo como a nivel de antagonista).
Higea
Higea
Hilando, cuando Roncero dijo...Me llena de orgullo....me ha dado la risa y he pensado lo mismo. Que capullo el capitán.

Esperemos que nuestro Chato salga pronto.

Repito, me ha encantado el capítulo de hoy.
Tvpasion
Tvpasion
Mañana tenemos pedida!!!! :)))
formuleraTV
formuleraTV
ufff, qué calor que tengo...

y mañana más.... y dónde estará el chato cuando el Navajas ataca a Miguel... confío en que lo hayan llevado al baño o lo mismo al dispensario por la paliza del navajas...

Y espero que lasita no sea muy dura con el teniente... él no puede hacer nada si al roncero se le pone en la peineta no darle el indulto... se darácuenta que levuelve a pasar lo mismo que con Olmedo... que no puede hacer nada ante sus superiores...
bllanca32
bllanca32
Chicas, yo me he puesto mu malita al ver a Miguel atando con fuerza al Navajas. Quiero que me lo haga a mi!!!! creo que me estoy volviendo sadomasoquista.
Vaya carita de Sara embobada mirando a Miguel XDDDD
juicetv
juicetv
CAPITULAZO, CAPITULAZO.... y mañana MÁSSSSSSSSSSSSS!!! fiesta fiesta

Roncero.... diablo que asco, q cerdo, que desgraciado diablo diablo diablo diablo

Chatooooooooo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

El minino.... carcajada carcajada carcajada carcajada

Miguel, mañanero y des-mangao.... ouch ouch hoy con el guapo mega subido!!!
Lula80
Lula80
23/08/2011 17:33
Al ver si al final va a ser Álvarito el que se cargue a Martina, esta le encañona y forcejeo y adiós Martina.
julieta11
julieta11
23/08/2011 17:33
Pues a mí hasta hoy no me caía mal roncero cuando estaba ejerciendo de guardia civil, pero ya no le ajunto. Mamonazo

quiero ver ya el capi de mañana, Sara dí que síii
arunda
arunda
23/08/2011 17:34
Roncero se creera que entregando dos bandoleros se ira antes de arazana a su albacete con su lupe
otra peticion de matrimonio que sera esta vez lo que lo estropee?
Higea
Higea
23/08/2011 17:34
No sé porque no salen los comentarios....repito, me ha encantado el capítulo.

Hilando, he pensado lo mismo que tú, cuando Roncero empezó a llenarse de orgullo y satisfacción carcajada carcajada

Espero que nuestro Chato salga prontito.

Edito...Bufff y ahora salen repetidos, que lío.
Anterior 1 2 3 4 [...] 710 711 712 713 714 715 716 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente