Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

23/08/2011 17:20
que chulo iba el tte, me ha encantado, la sita preocupada, pero al final para nada porque ahí llegan

23/08/2011 17:21
Ostrassssssssssssss. El Navajas le salta a Miguel... Así que la inglesa es tu puta????
buffff bufff buffff
buffff bufff buffff

Martina va a ver a Jorge y lo encuentra bañandose. Le pregunta si tiene todo listo. Y Jorge le pregunta si tiene la combinación de la caja. Ella le dice que no la tiene, pero le enseña las armas que ha robado del Cortijo. Él le dice que además de puta, asesina. Martina dice que estará en el despacho con Álvaro y que él debe entrar embozado y encañononarlos a los dos. Que Álvaro es un cobarde. Jorge dice que Germán se puede despertar y complicarlo todo.
Morales golpea a Miguel, pero se le cae el pañuelo y el Navajas le reconoce y se da cuenta de que es una trampa. Golpea a Morales, pero Miguel le agarra y el Chato le encañona. Miguel le ata las manos a la espalda al Navajas y se lo llevan. Morales se levanta y pregunta si se ha perdido algo. Se van para Arazana.
Álvaro le reprocha a Germán que hubiera tenido a Roberto. Martina llega a tiempo para despedir a Eugenia. Ella baja y dice que ya pueden estar tranquilos, pero que mientras le mantengan alejada de Roberto la pesadilla continuará.
Sara concreta detalles con Marcial y en esas ven llegar a Miguel levando prisionero al Navajas. Miguel besa a Sara y el Navajas le pregunta que si esa es su puta y que si llega a saber que Lola no le importaba se hubiera divertido con ella. Miguel se vuelve enfadado.
Morales golpea a Miguel, pero se le cae el pañuelo y el Navajas le reconoce y se da cuenta de que es una trampa. Golpea a Morales, pero Miguel le agarra y el Chato le encañona. Miguel le ata las manos a la espalda al Navajas y se lo llevan. Morales se levanta y pregunta si se ha perdido algo. Se van para Arazana.
Álvaro le reprocha a Germán que hubiera tenido a Roberto. Martina llega a tiempo para despedir a Eugenia. Ella baja y dice que ya pueden estar tranquilos, pero que mientras le mantengan alejada de Roberto la pesadilla continuará.
Sara concreta detalles con Marcial y en esas ven llegar a Miguel levando prisionero al Navajas. Miguel besa a Sara y el Navajas le pregunta que si esa es su puta y que si llega a saber que Lola no le importaba se hubiera divertido con ella. Miguel se vuelve enfadado.

Uuuuy lo que ha dicho el navajas... ya la hemos cagao... ya se ha enterado de que la sita es la novieta del tte.... que miedito me da esto....

hostias, vaya la frasecita del navajas, igual ahora le parte la boca

23/08/2011 17:22
Sara llegas tarde..... pero que monos!!!
El navajas se va a ir al calabozo calentito
El navajas se va a ir al calabozo calentito

joder, el teniente llegando al pueblo.... no puedo con mi vidaaaaaaaaaaaa
Cheche, esverdad... ue se me había olvidado lo del trabuco...
sitasara, que se te han adelantado...
pedazo beso de la parejita, uffffffffffff...
niña eu.... de diez.... pobriña.... que pena me da todo...
y la cubana en su línea....
Cheche, esverdad... ue se me había olvidado lo del trabuco...
sitasara, que se te han adelantado...
pedazo beso de la parejita, uffffffffffff...
niña eu.... de diez.... pobriña.... que pena me da todo...
y la cubana en su línea....

Viva el teniente Romero!!!!!!!!!!
pobre Eugenia
pobre Eugenia

El tte llega con el navajas a la plaza y lo 1º le da un beso a Sara .....¿pero lo suyo no era secretooooooo? no es que todo el pueblo "debería " seguir pensando que lola está sólo de viaje???
Da igual, que bonita la escena, pero mira que hacerlo delante del navajas, ¡¡¡vaya error!!!!!!!!!!
Da igual, que bonita la escena, pero mira que hacerlo delante del navajas, ¡¡¡vaya error!!!!!!!!!!

23/08/2011 17:23
Que orgulloso que está Sara de su Miguel jejejeje y Miguel defendiendo al Chato.

23/08/2011 17:23
Gracias al Navajas ya sabe todo el pueblo que el Miguelito está con la Risss. Anda que....
La sita con esa pachorra propia de don Germán calculando el operativo y aparece Romero.
Dame una C.
Dame una H.
Dame una A.
Dame una T.
Dame unas cuantas Osss.
CHATOOOOOOO!!!!!!
La niña Eu despidiéndose de Carmen y Martina metiendo cizaña.
"Me llena de orgullo y satisfacción..." Roncero imitando al rey.

La sita con esa pachorra propia de don Germán calculando el operativo y aparece Romero.
Dame una C.
Dame una H.
Dame una A.
Dame una T.
Dame unas cuantas Osss.
CHATOOOOOOO!!!!!!
La niña Eu despidiéndose de Carmen y Martina metiendo cizaña.
"Me llena de orgullo y satisfacción..." Roncero imitando al rey.

23/08/2011 17:24
No puedo con Morales de bandolero...
Ay nuestro Chatungo.....!!!!!
Ay nuestro Chatungo.....!!!!!

23/08/2011 17:24
la sita está para reventar dentro del corsé

23/08/2011 17:25
Que Cabr****on Roncero...

coñe con el cerdo del Roncero....
y la carita del Chato....
y la de Miguel...
cretinos son los capitanes de la GCde este pueblo...
a la tercera va la vencida, dice....
ainssssssssss
y la carita del Chato....
y la de Miguel...
cretinos son los capitanes de la GCde este pueblo...
a la tercera va la vencida, dice....
ainssssssssss

3ª petición de manooooooooooooooooooooo,

¡¡¡Ayyyyyy, qué hijo de puta el Roncero!!!! A ver si se muere de una indigestión, tío asqueroso, malaje, me llevan los demonios.

JURA DE BANDERA DEL TENIENTE MAÑANA

JURA DE BANDERA DEL TENIENTE MAÑANA

23/08/2011 17:26
McFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que en el avance Miguel le pide a Sara que se case con élllllllllllllllllllllllllll, que a la tercera va la vencida...
Que en el avance Miguel le pide a Sara que se case con élllllllllllllllllllllllllll, que a la tercera va la vencida...

Avances
Miguel "la primera me rechazaste, la 2º mejor olvidarla, dicen q a la 3º va la vencida, casemonos Sara" aaaayyy que me muerooooooooooooo
Miguel "la primera me rechazaste, la 2º mejor olvidarla, dicen q a la 3º va la vencida, casemonos Sara" aaaayyy que me muerooooooooooooo

Que asquito me da Roncero, menos mal que Sara ha visto que MIguel quería liberarle.
SIIII, petición de matrimonio, di que sí Miguel a la tercera va la vencida.
SIIII, petición de matrimonio, di que sí Miguel a la tercera va la vencida.