Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

23/08/2011 17:01
El Navajas no sabe si matar primero a Miguel o al Chato. Dice que Miguel se las sabe todas, pero que fue demasiado honrado. Morales se levanta y dice que le llaman el gato, porque es muy fiero. El Navajas desconfía de Morales y le dice que le de una h... a Miguel. Morales se queda parado y Miguel le mira de reojo, como diciéndole que lo haga.
Anuncios.
Anuncios.

23/08/2011 17:02
Formulera, no eres la única, no!!! diosssssssssss como estááááááááááá!!!!!!!!
Que peazo capitulo!!!!!! ajjajajajaja
Que peazo capitulo!!!!!! ajjajajajaja

23/08/2011 17:03
graciassss chicasss no véis como me lo estoy pasando con la retransmisión, jejeje
que ganas de ver a Morales el GATO.... el MININO .....
que ganas de ver a Morales el GATO.... el MININO .....

Vaya capitulazo, me está encantando.
Está teniendo de todo y en su justa proporción,(un poco Montoro un poco Pérez, un poco cubano, un poco Martina y mucho Miguel, Morales y Chato) estoy disfrutando de lo lindo.
Está teniendo de todo y en su justa proporción,(un poco Montoro un poco Pérez, un poco cubano, un poco Martina y mucho Miguel, Morales y Chato) estoy disfrutando de lo lindo.

chicas, a mi en estas ahora aparecen los tres mosqueteros y tras ellos Olmedo y su escopetero y ya me pongo en pie y aplaudo...
Que se echen todos al monte leñe...
Que se echen todos al monte leñe...

Capitulazo, Capitulazo,Capitulazo,Capitulazo,Capitulazo,Capitulazo,
Me está encantando...y lo veo en directo en pantalla gigante
Me está encantando...y lo veo en directo en pantalla gigante

23/08/2011 17:04
y ahora se avecina hostiazo del gato julandras al teniente...
entre el esposao, la camisa sucia, el labio partido y la posición de arrodillao, yo estoy que no puedo más.... voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
entre el esposao, la camisa sucia, el labio partido y la posición de arrodillao, yo estoy que no puedo más.... voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No se si alguien se a fijado pero en los creditos ya a aparecido Oriol Tarrason (El banquero) que va a llegar ya esta semana pero tambien Mauro Rivera (El nuevo coronel) eso significara que no faltará mucho para que aparezca no?

jajajaj, qué risa con esta escena, jaajajaj, chato y morales, jajaja, vaya par.....
FORMULERA, ese tte esposado..... cómo está, jajajaja
FORMULERA, ese tte esposado..... cómo está, jajajaja

23/08/2011 17:05
que capitulo mas chulo con lo que a mi mas me gusta,parejta,accion y comedia con el trio lalala jajaja

FormuleraTV Romero está hoy muuuuuuuuuu potente. ¡Felicitaciones a su señora madre!
Bueno, y el Chato, babas, babas...
Anuncio del Hormiguero. ¡¡¡¡Qué lleven a los de Bandolera!!!!¡¡¡¡Qué lleven a los de Bandolera!!!!¡¡¡¡Qué lleven a los de Bandolera!!!!¡¡¡¡Qué lleven a los de Bandolera!!!!¡¡¡¡Qué lleven a los de Bandolera!!!!¡¡¡¡Qué lleven a los de Bandolera!!!!¡¡¡¡Qué lleven a los de Bandolera!!!!

Bueno, y el Chato, babas, babas...
Anuncio del Hormiguero. ¡¡¡¡Qué lleven a los de Bandolera!!!!¡¡¡¡Qué lleven a los de Bandolera!!!!¡¡¡¡Qué lleven a los de Bandolera!!!!¡¡¡¡Qué lleven a los de Bandolera!!!!¡¡¡¡Qué lleven a los de Bandolera!!!!¡¡¡¡Qué lleven a los de Bandolera!!!!¡¡¡¡Qué lleven a los de Bandolera!!!!

el teniente esposao ??? ayyy Sarita cuando lo vea ..... a la noche lo esposa a la cama Ikea ......

Porque sabemos que acaba bien, pero el operativo tiene guasa. El capítulo de lo mejorcito en mucho tiempo.

23/08/2011 17:06
LOs 3 mosqueteros tienen que aparecer, sí o sí... aunque igual nos quedamos con su aparición y zasca avance y hasta mañana.... pero me daría igual!!! me lo estoy pasando BOMBA!

23/08/2011 17:06
julieta, y se te olvida la escena matutina de la parejita.... de la cual, esoy segura, faraona va a sacar buenas frases... y maki, por supuesto... jejejjejje
Cómo estoy disfrutando... y a todos los niveles... no sé si me entendéis, jejejjeje
Cómo estoy disfrutando... y a todos los niveles... no sé si me entendéis, jejejjeje

23/08/2011 17:07
y que lo digais, está para darle un sobeteo que así no se puede ni mover

23/08/2011 17:08
No se como acabara el capitulo
pero el principio ha sido muyyyyyyyyy bueno
con la escena mañanera
y el resto de lo mejor que hemos visto hasta ahora
pero el principio ha sido muyyyyyyyyy bueno

con la escena mañanera
y el resto de lo mejor que hemos visto hasta ahora

23/08/2011 17:08
Mcfree con razón va la sita al rescate. Ella lo que quiere es esposar al teniente al cabecero, jajajajajajajajajaja. Uy, que me estoy acordando de mi teorización loca, la del 2x1 escena explícita/agujero en la pared. JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

23/08/2011 17:09
hoy el capi muy bien
me tiene agobia gracias a los anuncios hoy asi descansamos y nos relajamos
pobre morales con lo poco que le gusta pegar y menos a su amigo
a ver como lo resuelven
Merry si te refieres a la escena de Miguel y Morales de paisano e4n la posada y migue4l se ve y deja a Morales con las dos chicas, si, es la misma
el KH7
pedimos que el proximo anuncio lo haga Carles o se nos morira de verguenza?
me tiene agobia gracias a los anuncios hoy asi descansamos y nos relajamos
pobre morales con lo poco que le gusta pegar y menos a su amigo
a ver como lo resuelven
Merry si te refieres a la escena de Miguel y Morales de paisano e4n la posada y migue4l se ve y deja a Morales con las dos chicas, si, es la misma
el KH7
pedimos que el proximo anuncio lo haga Carles o se nos morira de verguenza?

23/08/2011 17:09
el teniente esposado y sin manga dan ganas de hacerle de todo,todito,todo