Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

23/08/2011 16:56
Rober hijo, si no te hubieras cruzado en su camino (el de Eugenio) no estaría en su cortijo, estaría muerta.

23/08/2011 16:56
Roberto eugenia ha descubierto el amor contigo
confia en las clarisas
confia en las clarisas

23/08/2011 16:57
jajajajajajaja... el navajas llama julandra al minino! jajajajjajaja

23/08/2011 16:57
Uffffffffff, cómo está el tte, por dios, cómo está ajjjjjjjjjjjjjjj.
Morales de bandolero no tiene precio, jajajajajajajajajjajjajajajja
Morales de bandolero no tiene precio, jajajajajajajajajjajjajajajja

23/08/2011 16:58
jjajajaja Morales dice que es muy peligroso, pero que golpe se lleva. Vaya escena

Las caras del Chato y sus frases. El trianerito es lo másssss.
Jo, Morales el Minino fuera de combate. Menudo refuerzo que se ha llevao el teniente.
Pérez-Montoro en el salón de la Maña. Qué pesao el Chalequitos en Pijama de Rayas. Se pelean por Eugenia. Dale fuerte Roberrrrrrrrrrrr.
Jo, Morales el Minino fuera de combate. Menudo refuerzo que se ha llevao el teniente.
Pérez-Montoro en el salón de la Maña. Qué pesao el Chalequitos en Pijama de Rayas. Se pelean por Eugenia. Dale fuerte Roberrrrrrrrrrrr.

El chalequitos que está ganado un ostión de Rober....

Julandra llama a Morales
Cuidado conmigo que soy muy peligroso dice Morales jajajajaja.
Que mal dado el golpe con la culata, no???
Morales KO en el suelo... y el Navajas quiere cargarse al Chato???
Pero estos dos como van a salir de ésta????
Ah claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, que tienen que llegar Aramis, Portos y Athos....
Ah claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, que tienen que llegar Aramis, Portos y Athos....

CHICAS, es a mí sola a la que el teniente esposao le pone a cien....
uys, que va a tener que aparece sitasara y su winchester....
uys, que va a tener que aparece sitasara y su winchester....

Julandra llama a Morales

el tte está asqueado de la conversación, sarita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que el navajas dice que es su tte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez gresca entre los montoro's brothers
pero el cobarde se pega el piro
pero el cobarde se pega el piro

23/08/2011 16:59
Morales, Miguel y el Chato van por la sierra. Hablan y el Chato maltrata al Teniente para disimular. Le pide perdón, pero le dice que si le lleva sin un rasguño, el Navajas sospechará. Le desgarra la manga de la camisa y se la mancha con tierra. El Chato también se mancha la suya.
Roberto le cuenta a Juanito que vió dolor en los ojos de Germán y que no entiende por qué sintió compasión por él. Juanito dice que cuando trabajó en el cortijo le cogió aprecio. Roberto dice que su madre y Germán lo han hecho muy mal. Juanito se queja de la muerte de Tomás y dice que los Montoro están todos podridos. Roberto dice que Eugenia es un ángel y se reprocha se el culpable de lo mal que lo está pasando ella.
El Chato sigue maltratando a Miguel y los tres se encuentran con el Navajas. El Chato le dice que le trae al Teniente. El Navajas le da un golpe a Morales, que cae al suelo. El Navajas no se cree al Chato y dice que le va a matar y se va a llevar al Teniente.
Álvaro aparece en la posada y molesta a Roberto, que le dice que no quiere ni su dinero, ni su apellido. Álvaro acusa a Roberto de ser el culpable de lo mal que lo está pasando Eugenia. Juanito defiende a Roberto.
Roberto le cuenta a Juanito que vió dolor en los ojos de Germán y que no entiende por qué sintió compasión por él. Juanito dice que cuando trabajó en el cortijo le cogió aprecio. Roberto dice que su madre y Germán lo han hecho muy mal. Juanito se queja de la muerte de Tomás y dice que los Montoro están todos podridos. Roberto dice que Eugenia es un ángel y se reprocha se el culpable de lo mal que lo está pasando ella.
El Chato sigue maltratando a Miguel y los tres se encuentran con el Navajas. El Chato le dice que le trae al Teniente. El Navajas le da un golpe a Morales, que cae al suelo. El Navajas no se cree al Chato y dice que le va a matar y se va a llevar al Teniente.
Álvaro aparece en la posada y molesta a Roberto, que le dice que no quiere ni su dinero, ni su apellido. Álvaro acusa a Roberto de ser el culpable de lo mal que lo está pasando Eugenia. Juanito defiende a Roberto.

23/08/2011 16:59
El Chato está super convincente!!!
Porqué el Navajas llama Garduño al Chato? Qué significa?
Porqué el Navajas llama Garduño al Chato? Qué significa?

23/08/2011 17:00
JAjajajaj no soy un julanDERS dice el morales... soy el gato jajajaja aaaayy que me meo... jajajajjajaja

FORMULERA... eres tú sola pq a mi me pone UN MILLONNNNNNNNNNNNNNN.
Morales... me llaman el gato porque soy muy fiero. Me parto... me encanta el capítulo jajajajaja. Y el Navajas le pide a Morales que le pegue un ost*** a Miguel... bufff y Morales se lo piensa.
Morales... me llaman el gato porque soy muy fiero. Me parto... me encanta el capítulo jajajajaja. Y el Navajas le pide a Morales que le pegue un ost*** a Miguel... bufff y Morales se lo piensa.

Anuncios!!! Ais el Navajas le ha dicho al Gato que le pegue una hostia al Romerooooooo!

23/08/2011 17:01
¡qué el minino tiene que darle a Miguel!! , ya está bien!

Morales alias EL GATO como bandolero, es lo más

Porque sabemos que el plan sale bien
pero esto esta chungo
morales en el suelo
el teniente de rodillas
y el navajas y el chato blablablabla!!!!!!!!!!
y el gato le tiene que dar al teniente
pero esto esta chungo
morales en el suelo
el teniente de rodillas
y el navajas y el chato blablablabla!!!!!!!!!!
y el gato le tiene que dar al teniente

Me meo con la conversación del por qué Morales se llama el Gato. Qué buenoooooo. A la noche la reproduzco, vaya si la reproduzco. Joder, con los lionistas lo que me estoy riendo hoy. Vuelan las palomitas. 

El Navajas le ordena al Minino darle un guantá al teniente y.....ANUNCIOS

El Navajas le ordena al Minino darle un guantá al teniente y.....ANUNCIOS