Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

23/08/2011 16:46
bufff, se aproxima momento en el que Germán le va a decir a Eugenia que la interna. Que horror.

23/08/2011 16:47
ainsss, la pobre eu...
está tan alicaída y tan mal, que hasta parece más pequeñita... qué bien lo hace Sara Rivero...
ufff
está tan alicaída y tan mal, que hasta parece más pequeñita... qué bien lo hace Sara Rivero...
ufff

el cubano le pone las cosas claras al capitán y de paso echa un embuste como una catedral pero bueno.
por cierto vamos a llamar a CCOO porque a nuestra lupe nos la tienen explotaita
que bien lo está adornando todo germán
por cierto vamos a llamar a CCOO porque a nuestra lupe nos la tienen explotaita
que bien lo está adornando todo germán

pobre eugenia, que lástima por dios.
Pasamos de la risa al llanto en un minuto!
Pasamos de la risa al llanto en un minuto!

MERRY, no me digas que no hace juego con las rayas de la manta y el pañuelo, jajajajajaja
MORALES EL MININO, juasssssssssssss.

Roncero mandando en plaza.
La niña Eu sola en la vida.
MORALES EL MININO, juasssssssssssss.

Roncero mandando en plaza.
La niña Eu sola en la vida.

23/08/2011 16:48
Ufffffff, pobre Eugenia, pobre, está drogada de tanta medicina, y ahora germán le cuenta lo del sanatorio............, sí, sientate Germán, que te hará falta.....
Roncero se enfrenta al cubano......
Roncero se enfrenta al cubano......

Miedo me da la reacción de Eu... cuando sepa q la empaquetan pal convento... pooooobre
Y el cubano sigue con roncero, defendiendo a Lupe... amigo la estas cagando, q ahora este azquerozo irá a por ella
Y el cubano sigue con roncero, defendiendo a Lupe... amigo la estas cagando, q ahora este azquerozo irá a por ella

toma chulería del cubano alcapitán: "Yo no tengo que pagar...

23/08/2011 16:49
Roncero a Infante Lupe es Mía. Nadie es de Nadie Roncero le dice el Infante. Coño que también sabe de Filosofía jajajajaja! Le dice que nunca tendrá su alma...

Roncero amenazando a Jorge.
OLEEEEEEEEEEEEEE el cubano... "Por mucho que pague por su cuerpo, su alma no será suya".
Chicas, a mi el cubano me parece que tiene buen fondo.
Roberto y el tío Gilito en la posada a tomarse unos chatos.
OLEEEEEEEEEEEEEE el cubano... "Por mucho que pague por su cuerpo, su alma no será suya".
Chicas, a mi el cubano me parece que tiene buen fondo.
Roberto y el tío Gilito en la posada a tomarse unos chatos.

El Jollllllllge mi amolllllllll se ha comío una palabra. Roncero es un chulo "de putas".
¿Qué hace el niño Juan en la posada?
¿Qué hace el niño Juan en la posada?

23/08/2011 16:50
arghhh, otra vez la conexión... lo que me faltaba....
entre lo complicado que es esto... encima escribo los mensajes y los pierdo con los cortes...
pero decía, CHECHE, qué miedo me das...
Uysss, la cara de la niña Eu... pobriña
entre lo complicado que es esto... encima escribo los mensajes y los pierdo con los cortes...
pero decía, CHECHE, qué miedo me das...
Uysss, la cara de la niña Eu... pobriña

Cheche, ¿qué tal las capturas de los Calvin-Clain?,, porque me ha parecido ver mucha alegría...

El triangulo este de capitanes y cubano y la lupe
me parece mas peligroso que el de las Bermudas
me parece mas peligroso que el de las Bermudas

yo lo unico que digo es que nuestro tte se preocupa por no llegar tarde y deja a la sita en la cama con ganas y el otro se pega el piro cada vez que puede para dormir con la lupe o para aplastarla mejor dicho

Si claro... que ella se olvide de Roberto como tú te has olvidado de Carmen...No te jod***
Genial la escena de Pep Munné y Sara Rivero...
Genial la escena de Pep Munné y Sara Rivero...

Eu: "padre si me aleja de aquí, me moriré de pena"
"si me olvidaré de todo, incluso de usted"
"no me pida que confie en usted, pq no lo voy a hacer nunca" OOOOOOLLLLLEEEEEEEEE
"si me olvidaré de todo, incluso de usted"
"no me pida que confie en usted, pq no lo voy a hacer nunca" OOOOOOLLLLLEEEEEEEEE

"Si me aleja de aquí, padre, me moriré de pena" Ojú, que tengo el modo chatuno en on. Ojú, ojú que no quiero teorizar.

23/08/2011 16:51
No me canso de decirlo VAYA PEDAZO DE ACRIZ, Sara Rivero , Oléeeeeeee

23/08/2011 16:52
Jorge le pregunta a una de las chicas de la Maña por la Maña. En esas entra Roncero y le pregunta que qué hace en la posada a esas horas. Jorge le dice a Roncero que a él también le sobra el tiempo. Roncero pide que baje Lupe.
Eugenia busca a Germán en su habitación. Germán le pregunta a Eugenia que cómo se encuentra. Le dice que quieren que se ponga bien y que vuelva a sonreir. Ella duda de que pueda volver a hacerlo. Con tacto le empieza a contar que la van a internar.
Jorge le dice a Roncero que si Lupe no ha bajado es porque tiene que descansar. Roncero se pone celoso y le amenaza. Jorge le dice que nadie es de nadie y que por mucho que pague por su cuerpo, nunca podrá tener su alma. Roncero está a punto de subir a ver a Lupe, porque una de las chicas le dice que está indispuesta. Entran Roberto y Juanito y piden un par de chatos.
Germán le sigue explicando la situación a Eugenia, con cuidado. Le dice que la van a llevar a Ronda a un lugar tranquilo, donde la cuidarán y que cuando se ponga buena volverá. Eugenia dice que si la llevan de Arazana se morirá. Germán le dice que necesita estar tranquila y olvidar a Roberto. Que tiene que quererle de otra manera. Eugenia dice que si se aleja de Arazana puede olvidarse de todo, incluso de Germán. Germán dice que correrá el riesgo y que se irá hoy mismo. Que confíe en él. Eugenia le dice que irá donde él quiera, pero que no le pida que confíe en él, porque nunca lo hará. Eugenia se va y Germán se queda triste y preocupado.
Eugenia busca a Germán en su habitación. Germán le pregunta a Eugenia que cómo se encuentra. Le dice que quieren que se ponga bien y que vuelva a sonreir. Ella duda de que pueda volver a hacerlo. Con tacto le empieza a contar que la van a internar.
Jorge le dice a Roncero que si Lupe no ha bajado es porque tiene que descansar. Roncero se pone celoso y le amenaza. Jorge le dice que nadie es de nadie y que por mucho que pague por su cuerpo, nunca podrá tener su alma. Roncero está a punto de subir a ver a Lupe, porque una de las chicas le dice que está indispuesta. Entran Roberto y Juanito y piden un par de chatos.
Germán le sigue explicando la situación a Eugenia, con cuidado. Le dice que la van a llevar a Ronda a un lugar tranquilo, donde la cuidarán y que cuando se ponga buena volverá. Eugenia dice que si la llevan de Arazana se morirá. Germán le dice que necesita estar tranquila y olvidar a Roberto. Que tiene que quererle de otra manera. Eugenia dice que si se aleja de Arazana puede olvidarse de todo, incluso de Germán. Germán dice que correrá el riesgo y que se irá hoy mismo. Que confíe en él. Eugenia le dice que irá donde él quiera, pero que no le pida que confíe en él, porque nunca lo hará. Eugenia se va y Germán se queda triste y preocupado.