Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

23/08/2011 14:53
Pues espero no liarme pq yo hoy veré el capítulo en directo y trataré de participar en la retransmisión...
CHECHE... yo lo que hago es que durante la retransmisión solo tengo abierto este post y le voy dando a F5 para actualizar y ya está...
Lo digo por si esto ayuda...
Pero antes de ello me pongo ahora mismo a ver el capítulo de ayer que aún no lo he visto.
CHECHE... yo lo que hago es que durante la retransmisión solo tengo abierto este post y le voy dando a F5 para actualizar y ya está...
Lo digo por si esto ayuda...
Pero antes de ello me pongo ahora mismo a ver el capítulo de ayer que aún no lo he visto.

23/08/2011 14:58
Hola chicas, yo todavía no me aclaro con esto de los post anclados,jajaja, yo pensé que no se movían y que el orden de los 3 primeros sería siempre el mismo, jajaja, es que no estoy mucho de andar por los foros, jeje.
Igual que Allana, me voy corriendo a ver el capi de ayer a ver si para las 16:20 estoy por aquí, aunque con los megarresumenes que nos ponen es casi casi como si lo vieras entero.........
Igual que Allana, me voy corriendo a ver el capi de ayer a ver si para las 16:20 estoy por aquí, aunque con los megarresumenes que nos ponen es casi casi como si lo vieras entero.........

23/08/2011 16:08
Chicas... aún sigo viendo el capítulo de ayer... que justita voy a llegar al de hoy....
Como está MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL en el capítulo... como estáaaaaaaaaaaaaaa. Y ojo, que el cubano en la escena de la plaza con Martina, bufff, para hacerle favor y medio.
El capítulo me está gustando y pinta bien para el de hoy.
Vuelvo en un rato...
Como está MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL en el capítulo... como estáaaaaaaaaaaaaaa. Y ojo, que el cubano en la escena de la plaza con Martina, bufff, para hacerle favor y medio.
El capítulo me está gustando y pinta bien para el de hoy.
Vuelvo en un rato...

23/08/2011 16:10
pues hoy va a estar la retrans de lo más animadito...
yo también me apunto!!!!
yo también me apunto!!!!

23/08/2011 16:12
yo no termino de enterarme pero el consejo de allana funciona, por cierto hoy el chato va a cantar a lo celia cruz, ayyyyyyyy no hay que llorar que la vida es un carnaval jajajajajajaja y va a usar a nuestro tte como saco de boxeo así que de lujo

23/08/2011 16:15
Yo ya tengo preparás las palomitas. ¡¡¡¡A disfrutaarrrr!!!

Chato a ver si nos lo espabilas que el CSI Arazana necesita ver las cosas claras.

ALLANA, ayer estaba el Miguelito y el cubano pa capturarlos y no dejarlos libres. Juassssss.
MERRY, te he dejao respuesta al NOderby en el post principal.

Chato a ver si nos lo espabilas que el CSI Arazana necesita ver las cosas claras.

ALLANA, ayer estaba el Miguelito y el cubano pa capturarlos y no dejarlos libres. Juassssss.
MERRY, te he dejao respuesta al NOderby en el post principal.

23/08/2011 16:17
que os voy a estar leyendo !!! espero sentir el momento Morales, jajaja

23/08/2011 16:17
Hola a todas.

23/08/2011 16:18
Finiquitado el capítulo de ayer jejejejeje justo a tiempo para el de hoy. Por cierto, me gustó bastante el capi de ayer.
Y ya aviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiso... QUIERO VER MOMENTO MIGUEL DICIENDOLE A SARA SU PLAN y momento ACCIÓN-CAPTURA DEL NAVAJAS PERO DE LA BUENA!!!! Como tiene que ser...
Por cierto... Cuando en el capítulo de ayer Alvaro hablaba con Germán y Germán decía que le daría su apellido a Roberto, Alvaro le dijo... "Eso será sobre mi cadaver".............
NOOOOOOOOOOOOOOO, Alvaro tiene que seguir...
EMPÌEZA EL RESUMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Que guapo que se ve mi teniente viéndole en HD (en Alta Definición vamos).
Y ya aviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiso... QUIERO VER MOMENTO MIGUEL DICIENDOLE A SARA SU PLAN y momento ACCIÓN-CAPTURA DEL NAVAJAS PERO DE LA BUENA!!!! Como tiene que ser...
Por cierto... Cuando en el capítulo de ayer Alvaro hablaba con Germán y Germán decía que le daría su apellido a Roberto, Alvaro le dijo... "Eso será sobre mi cadaver".............
NOOOOOOOOOOOOOOO, Alvaro tiene que seguir...
EMPÌEZA EL RESUMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Que guapo que se ve mi teniente viéndole en HD (en Alta Definición vamos).

Escenas del capítulo anterior.

empieza...
preparadas....
preparadas....

Resumen de ayer
La unión hace la fuerza.... QUEREMOS EL FORO COMO ESTABA ANTES! sólo con 1 ancla, leñe!!!
La unión hace la fuerza.... QUEREMOS EL FORO COMO ESTABA ANTES! sólo con 1 ancla, leñe!!!

23/08/2011 16:20
aysss, el cebo.... cómo está el cebo... ñam ñam ñam

23/08/2011 16:20
Megarresumen y al lío del monte pío.

23/08/2011 16:22
QUE SE LE HAN PEGADO LAS SABANAS A MIGUEL jajajajajajajajajaja. Me encantannnnn.

Aaaaaaaaaaaaah!
Mira sí q es limpito!!
Sara le dice al tte q largo al cubano
Mira sí q es limpito!!
Sara le dice al tte q largo al cubano

El teniente LIMPIO, palangana, gayumbos marianos. AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH. Y encima alegría pal potencial del cuerpo por lo de Jollllgeeeeee.
CAPTURAS. CAPTURAS.
CAPTURAS. CAPTURAS.

hola
pobuenooooooooooo
los dosya no puedo ecribir r r rr r r
pobuenooooooooooo
los dosya no puedo ecribir r r rr r r

23/08/2011 16:23
yo lo siento, pero con estas escenas e imagenes no puedo teclear....
ainssssssss
ainssssssss

23/08/2011 16:23
buenoooooooooo, no tenemos bañera para el tte, pero por lo menos lo vemos medio vestirse y lavarse la cara , ayyyyyyyyyyyy, QUÉ MONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS