Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

22/08/2011 16:48
Olé el Chato sólo se fia del Teniente como G.C!!!
Martina le cuenta a Sara lo de Infante!
Martina le cuenta a Sara lo de Infante!

Lo que sabe de uvas la sita, no se qué ha dicho de un tambor y 

Martina entra en los viñedos a meter cizaña. La sita se va a mosquearrr, ojalá.

Martina entra en los viñedos a meter cizaña. La sita se va a mosquearrr, ojalá.

Mafe
la mirada del chato a miguel
dame tu opinion
porfa
la mirada del chato a miguel
dame tu opinion
porfa

22/08/2011 16:49
el chato solo se fía de la palabra del tte, le ha faltado decirle que es el consorte de la jefa y cualquiera le chista........
el tte le ha dedicado una sonrisilla al chato???????????????????? al final acabarán tomando unas cruzcampo
a la sita se le están poniendo los ojos como platos......
el tte le ha dedicado una sonrisilla al chato???????????????????? al final acabarán tomando unas cruzcampo
a la sita se le están poniendo los ojos como platos......

22/08/2011 16:50
Toma ya!! Martina le a dado el collar, a dejado a Jorge con el culo al aire xD

22/08/2011 16:50
Venga Sara Despide a Infante y contrata a Roberto!!!
Roberto en Casa Montoro que NO quiere su Apellido para Ná!!! Pero el Germán quiere hacerlo!
Roberto en Casa Montoro que NO quiere su Apellido para Ná!!! Pero el Germán quiere hacerlo!

22/08/2011 16:51
Le enseña Martina el medallón y le explica que que lo obtuvo tras una noche de pasión. Y Sara se queda tal cual.

Rober en el despacho Montoro. Cero música. "Lo injusto sería manchar la memoria de Tomás Pérez".
Violines=drama.

Rober en el despacho Montoro. Cero música. "Lo injusto sería manchar la memoria de Tomás Pérez".
Violines=drama.

22/08/2011 16:52
Desde luego a Miguel se le ha cambiado la cara con lo que le ha dicho el Chato.
Ay pobre Eugenia, esta chica está fatal
Ay pobre Eugenia, esta chica está fatal

22/08/2011 16:53
germán métete tus apellidos por donde te quepan!!!!!!!!!!!!!!! que el chaval es hijo de tomás, ves tú creíste quitarle a tomás la mujer, pero él desde el más allá te ha quitado a tu hijo.......al final te ha ganado
uffffffffffff cubano se te va a atragantar el brandy
uffffffffffff cubano se te va a atragantar el brandy

22/08/2011 16:53
No me creo el corazón partío de don Germán.
Entra Eugenia, con cara de trastornada, y le pregunta que si viene a pedir su mano.

Le va a cantar las cuarenta la sita al cubano. Juassssss.
Entra Eugenia, con cara de trastornada, y le pregunta que si viene a pedir su mano.

Le va a cantar las cuarenta la sita al cubano. Juassssss.

22/08/2011 16:54
Joder pobre Roberto se Rompe al ver a Eugenia que está muy mal porque le dice que si ya le ha pedido su mano a su padre...
Parece que Sara le ha tendido una Trampa a Infante...
Parece que Sara le ha tendido una Trampa a Infante...

22/08/2011 16:54
Martina va a ver a Sara. Martina le cuenta la traición de Jorge. Sara se sorprende de que se lo diga y le dice que no cree en su altruismo. Sara dice que Jorge es un trabajador leal y que la ayudado siempre. Martina la llama ingenua. Sara no la cree y Martina le da el camafeo diciendole que se lo dio Jorge. Sara se queda pensativa.
Roberto va a ver a Germán. Prefiere quedarse de pie y le dice que no quiere que le reconozca por hijo, ni sus apellidos. Germán le dice que quiere hacerlo, que es de Justicia. Roberto dice que lo injusto sería traicionar a Tomás y que si quiere hacer algo por él, que se aleje de su familia. Germán dice que no puede hacerlo, que ahora todo el mundo lo sabe. Que él siempre ha querido acercarse a él. Roberto le dice que el cariño de un hijo se gana con los años y que la sangre no lo es todo. Germán dice que no ha sabido hacerlo. En esas baja Eugenia y se cree que ha venido a verla a ella. Germán le dice que Roberto ha venido a ver a Germán. Eugenia cree que Roberto ha venido a pedir su mano. Quiere besarlo. Germán tiene que separarlos y Roberto se va.
Jorge va a ver a Sara, porque ella le ha llamado. Sara le dice que tiene buenas noticias, pero que no quiere lanzar las campanas al vuelo, no sea que el negocio se estropee. Entra Chelo y le dice a Sara que necesita que la ayude. Pero no es cierto, Sara se esconde y ve a Jorge hurgar en sus papeles.
Roberto va a ver a Germán. Prefiere quedarse de pie y le dice que no quiere que le reconozca por hijo, ni sus apellidos. Germán le dice que quiere hacerlo, que es de Justicia. Roberto dice que lo injusto sería traicionar a Tomás y que si quiere hacer algo por él, que se aleje de su familia. Germán dice que no puede hacerlo, que ahora todo el mundo lo sabe. Que él siempre ha querido acercarse a él. Roberto le dice que el cariño de un hijo se gana con los años y que la sangre no lo es todo. Germán dice que no ha sabido hacerlo. En esas baja Eugenia y se cree que ha venido a verla a ella. Germán le dice que Roberto ha venido a ver a Germán. Eugenia cree que Roberto ha venido a pedir su mano. Quiere besarlo. Germán tiene que separarlos y Roberto se va.
Jorge va a ver a Sara, porque ella le ha llamado. Sara le dice que tiene buenas noticias, pero que no quiere lanzar las campanas al vuelo, no sea que el negocio se estropee. Entra Chelo y le dice a Sara que necesita que la ayude. Pero no es cierto, Sara se esconde y ve a Jorge hurgar en sus papeles.

22/08/2011 16:55
Una trampa bandolera, jajajaja, y el cubano cae, juasssss.
Encargo a Olmedo, pintan mal las cosas pal Rober. Lo normal.
Encargo a Olmedo, pintan mal las cosas pal Rober. Lo normal.

22/08/2011 16:55
Sara le ha dado una oportunidad al cubano
pero.................... tocado y hundido
pero.................... tocado y hundido

22/08/2011 16:56
Que bueno lo de Sara le tiende una trampa al cubano con un documento en inglés y me parece que este de idiomas nada de nada.

22/08/2011 16:57
Se le acerca toda melosa al tremendísimo cubano y le quita la carta de la chaqueta. Jajajajajaja. Cubano pa la calle. El teniente se va a poner tela de contento. Espero que sea de forma explícita.

22/08/2011 16:57
Álvaro con Olmedo que quiere que se Cargue al Roberto porque si no se va a quear si ná! Olmedo le dice que Asuma pero Álvaro le dice que NO...
Sara destapa a Infante y le dice que sabe lo de Álvaro... Lo cazó como a un conejo... y le enseña el camafeo y se destapa mentando a Martina... Infante es Despedido!!!
Sara destapa a Infante y le dice que sabe lo de Álvaro... Lo cazó como a un conejo... y le enseña el camafeo y se destapa mentando a Martina... Infante es Despedido!!!

22/08/2011 16:59
El teniente romero heroe otra vez......... no se viste de bandolero no,no,no

22/08/2011 16:59
Morales, cobarde él, quiere que suelten al Chato por la sierra y que mate al Navajas. ¡Qué cangeloooo le ha entrao!
Ea, idea genial. Miguelito se ofrece para tender una trampa al Navajas. Se pondrá a tiro. Pone trampas, como su novia...si es que...dos que duermen en el mismo colchón, jajajajajaja.
Ea, idea genial. Miguelito se ofrece para tender una trampa al Navajas. Se pondrá a tiro. Pone trampas, como su novia...si es que...dos que duermen en el mismo colchón, jajajajajaja.

22/08/2011 17:00
Álvaro le dice a Olmedo que si Roberto Desaparece su padre no podrá reconocerlo... le pide que parezca un accidente o que sufra un ataque de los Bandoleros... Olmedo le dice que ahora Álvaro es un Montoro y el Primogénito. Álvaro le apunta con una pistola y le dice que quiere una solución...
Miguel se ofrece como Cebo para atrapar al Chato. Fingirá que el Chato le ha atrapado y que quiere entregarlo al Navajas como Regalo por aquello de que quiere volver al monte...
Sara y Miguel deberían dejar la una el bandolerismo y él la G.C y hacerse detectives porque Vaya Par jajajajajaja!
Miguel se ofrece como Cebo para atrapar al Chato. Fingirá que el Chato le ha atrapado y que quiere entregarlo al Navajas como Regalo por aquello de que quiere volver al monte...
Sara y Miguel deberían dejar la una el bandolerismo y él la G.C y hacerse detectives porque Vaya Par jajajajajaja!