Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/08/2011 16:22
¿Algún día cambiarán la canción? El día que la espiche don Germán.
22/08/2011 16:22
Jorge desayunando en la posada y baja Lupe y Jorge le invita a desyunar con él. Pero Lupe dice que no, porque Roncero ha pasado la noche con ella y no quiere problemas. Al final accede y se siente con él. Jorge le pregunta que cómo se siente siendo la chica exclusiva de Roncero, pero Lupe dice que no le gusta serlo, que no le gusta que le impongan las cosas. Lupe se extraña y le dice que la Srta. Reeves no parece del tipo de personas que imponen cosas a los demás. Jorge dice que no habla de Sara, sino de la vida en general.
22/08/2011 16:23
un poco torpe el cubano con el café........
desde luego la benemérita le coje el gustillo a la posada, hay por ahí un chaval con bigote y patillas que sale de vez en cuando que también le dio por quedarse a dormir por allí
y si al capitán le molesta que hables con hombres más atractivos que él, puedes coserte la boca porque no es difícil
desde luego la benemérita le coje el gustillo a la posada, hay por ahí un chaval con bigote y patillas que sale de vez en cuando que también le dio por quedarse a dormir por allí
y si al capitán le molesta que hables con hombres más atractivos que él, puedes coserte la boca porque no es difícil
22/08/2011 16:24
Roncero baja la escalera, ¿peinándose? Mata con la mirada con Lupe. "Tú eres mía y bla, bla, bla"
22/08/2011 16:24
Pero qué ascazooooooooooooooo el Roncero con Lupeeeeeeeee!!!!
Interesante Lupe y su Al menos como si no lo tuviera... A quién tiene Lupe por ahí? De quién huye?
Interesante Lupe y su Al menos como si no lo tuviera... A quién tiene Lupe por ahí? De quién huye?
22/08/2011 16:26
El Chato guapoooooooooooo. Está Marcial en el calabozo para reconocerlo y para que Morales se marche el Chato dice "que no enseñaré mis verguenzas delante de los migueletes".

Más Roncero y Albacete, el Chicago español.

Más Roncero y Albacete, el Chicago español.

el chatorrón se pone delicado, que no le enseña los huevos a morales, seguro seguro que es para que morales no coja complejo, eso si al tte ni se lo plantea vaya a ser que se ría
Hola !!!!!!!!!!!
Albacete le gustara
pero tu roncero NO..............mia.......mia
Albacete le gustara
pero tu roncero NO..............mia.......mia
Hilandofino
me he acordado de ti con la cancion
pero no queria darte la coña
me he acordado de ti con la cancion
pero no queria darte la coña
22/08/2011 16:27
Pobre Lupe la que le ha caído encima con Roncero, que tío más asqueroso y machista
22/08/2011 16:28
Uisss, que la Lupe fue despreciada por su familia.
"Compadre yo no soy chivato", el Chato ni en sueños piensa colaborar con los civiles. ¡¡¡Chato no te achantes y dale caña al Navajas!!!
Larih, en el foro me han dao caña por otros asuntos, jajajajaja.
"Compadre yo no soy chivato", el Chato ni en sueños piensa colaborar con los civiles. ¡¡¡Chato no te achantes y dale caña al Navajas!!!
Larih, en el foro me han dao caña por otros asuntos, jajajajaja.
Roncero baja y Jorge dice que si quiere sentarse con Lupe, porque él se va. Roncero le dice que se la veía muy alegre con el cubano. Pero Lupe le dice que sólo se sentó con él a desayunar
Morales le dice al Chato que Marcial ha venido ha revisarle y que le obedezca. Marcial le dice que se desnude y el Chato dice que no lo hará delante de un miguelete. Marcial convence a Morales de que les deje solos un momento.
Roncero le habla a Lupe de Albacete y de las ganas que tiene de que ambos se vayan para allá. Roncero le dice a Lupe que silencio sobre sus negocios, Lupe le dice que será discreta. Lupe no se ve contenta y Roncero le pregunta. Lupe le dice que para ella irse de buenas a primeras a Albacete le resulta duro. Roncero le pregunta que si ha dejado atrás a alguien y ella le dice que no , o que es como si no tuviera a nadie. Roncero le regala un collar a Lupe y Olmedo lo ve.
Marcial le explica al Chato los planes de Sara. El Chato no quiere aceptar ayudar a la Guardia Civil. Marcial le dice que el indulto sería bueno para él y que además entregaría al cerdo del Navajas. Marcial le dice que haga un esfuerzo y le dice que no sería ni el primero ni el último. Le pone el ejemplo del Tempranillo. Pero el Chato le dice que ése fue un traidor.
Morales le dice al Chato que Marcial ha venido ha revisarle y que le obedezca. Marcial le dice que se desnude y el Chato dice que no lo hará delante de un miguelete. Marcial convence a Morales de que les deje solos un momento.
Roncero le habla a Lupe de Albacete y de las ganas que tiene de que ambos se vayan para allá. Roncero le dice a Lupe que silencio sobre sus negocios, Lupe le dice que será discreta. Lupe no se ve contenta y Roncero le pregunta. Lupe le dice que para ella irse de buenas a primeras a Albacete le resulta duro. Roncero le pregunta que si ha dejado atrás a alguien y ella le dice que no , o que es como si no tuviera a nadie. Roncero le regala un collar a Lupe y Olmedo lo ve.
Marcial le explica al Chato los planes de Sara. El Chato no quiere aceptar ayudar a la Guardia Civil. Marcial le dice que el indulto sería bueno para él y que además entregaría al cerdo del Navajas. Marcial le dice que haga un esfuerzo y le dice que no sería ni el primero ni el último. Le pone el ejemplo del Tempranillo. Pero el Chato le dice que ése fue un traidor.
Dejate de codigos chato que tienes la cosa chunga
Morales si que ha olvidado que Marcial era bandolero... porque debería acordarse de no dejarlo sólo con el Chato que son compis de partida!!
22/08/2011 16:29
Me parece a mí que allá dónde halla un Roncero habrá un Chicago Español jajajajajaja!!!
Olmedo intenta sonsacarle al Roncero y éste se pone nervioso y lo amenaza con Encerrarlo con el Chato que sabe que le tiene Ganas. Ais qué pena esto habría molado!
Cierto cierto Marcial tiene amnesia y olvidó quién es Marcial en Realidad!
Olmedo intenta sonsacarle al Roncero y éste se pone nervioso y lo amenaza con Encerrarlo con el Chato que sabe que le tiene Ganas. Ais qué pena esto habría molado!
Cierto cierto Marcial tiene amnesia y olvidó quién es Marcial en Realidad!
22/08/2011 16:31
Olmedo, alias Colombo le toca lo que no suena a Roncero. Es más pesao que un inspector de hacienda. Pero se va con el rabo entre las piernas, de momento, porque le amenaza con compartir cuarto con el Chato.
Galeno le come la moral al niño de la Cava. ¡Ay, qué carita más triste pone el Chato pensando en su sierra! Se acabó el tiempo de los bandoleros.

Mu bueno el comentario de la cama, jajajajaja.
Escena de barrotes, Allana, aunque no es lo que tú pedías. ¡Qué lastimita el Chato!
Galeno le come la moral al niño de la Cava. ¡Ay, qué carita más triste pone el Chato pensando en su sierra! Se acabó el tiempo de los bandoleros.

Mu bueno el comentario de la cama, jajajajaja.
Escena de barrotes, Allana, aunque no es lo que tú pedías. ¡Qué lastimita el Chato!
22/08/2011 16:32
que malas pulgas se gasta el roncero, que cabezón el chato, que venga la inglesa y le pegue dos hostias y al chato le jode la camita de la riss, pues si supiera que desde que duerme acompañada está más contenta que unas pascuas.
que asco de juanito, ¿porque no se va de erasmus a canadá, o a groenlandia??????????????
que asco de juanito, ¿porque no se va de erasmus a canadá, o a groenlandia??????????????
22/08/2011 16:33
Juanito es "abroncado" por su family por el tema de la adopción. Va muy chulito por la vida este niño.
Jajajajajaja, el señor alcalde hablando del árbol secoooooo, jajajajaj con el cubanoooooo. Me da la risa tonta, jajajajaja, que esta parte del decorao es de mis "preferidas", jajajajaajajajajajaja.
Jajajajajaja, el señor alcalde hablando del árbol secoooooo, jajajajaj con el cubanoooooo. Me da la risa tonta, jajajajaja, que esta parte del decorao es de mis "preferidas", jajajajaajajajajajaja.
22/08/2011 16:34
Olmedo habla con Roncero, le dice que cómo puede pagar con su sueldo de capitán pagar en exclusiva por Lupe y hacerle esos regalos. Roncero amenaza a Olmedo con encerrarle en la misma celda que el Chato. Y Olmedo se queda callado.
Marcial sigue insistiendo y el Chato le recuerda la conversación que tuvieron al principio de la serie sobre el Tempranillo. El Chato dice que Carranza tenía razón y que la vida en el momento es dura, que se acabó el tiempo de los bandoleros, que Sara, Juan y Marcial no viven en el monte. Marcial le dice que aproveche la oportunidad de cambiar de vida.
Carmen riñe a Juanito por ir a hablar con Germán. Juanito sigue insistiendo en su postura. Cosme le dice que la decisión de Roberto no es facil. Juanito pregunta si es por Eugenia. Y Cosme dice que también por Álvaro. Juanito insiste en que Roberto debe aceptar el apellido de los Montoro.
Pepe está contemplando el olmo de la plaza y Jorge se para hablar con él. Pepe quiere cambiarlo por una estatua, pero no hay dinero. Pepe dice que el árbol le da mal fario y le cuenta lo de Dionisio. Pepe le dice que aquí en Arazana quien le hace algo malo a los poderosos lo paga.
Marcial sigue insistiendo y el Chato le recuerda la conversación que tuvieron al principio de la serie sobre el Tempranillo. El Chato dice que Carranza tenía razón y que la vida en el momento es dura, que se acabó el tiempo de los bandoleros, que Sara, Juan y Marcial no viven en el monte. Marcial le dice que aproveche la oportunidad de cambiar de vida.
Carmen riñe a Juanito por ir a hablar con Germán. Juanito sigue insistiendo en su postura. Cosme le dice que la decisión de Roberto no es facil. Juanito pregunta si es por Eugenia. Y Cosme dice que también por Álvaro. Juanito insiste en que Roberto debe aceptar el apellido de los Montoro.
Pepe está contemplando el olmo de la plaza y Jorge se para hablar con él. Pepe quiere cambiarlo por una estatua, pero no hay dinero. Pepe dice que el árbol le da mal fario y le cuenta lo de Dionisio. Pepe le dice que aquí en Arazana quien le hace algo malo a los poderosos lo paga.
22/08/2011 16:34
ya está pepe, pongamos una estatua tamaño natural del tte que para algo es el héroe de arazana