Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/08/2011 17:38
Hola chicas, estoy trabajando pero he entrado a echar un ojo a la retransmisión, muchísimas gracias que seria de nosotras si vuestros magníficos comentarios, me lo paso bomba, cada dia soporto menos al tio Gilito pero como se puede ser TAAAAAAAAANNNNNN egoista, deveria ser este hijo de German y Carmen.
ya que veo que el becario no sabe donde tiene la cara no os preocupéis que en cuanto llegue pongo la escénita tierna y asi la disfrutamos mas, hasta luego.
ya que veo que el becario no sabe donde tiene la cara no os preocupéis que en cuanto llegue pongo la escénita tierna y asi la disfrutamos mas, hasta luego.

19/08/2011 17:40
Espero no crear polémica y herir suceptibilidades, pero las mejores cerezas y licor de las mismas, son del Valle del Jerte , le pese a quien le pese

19/08/2011 17:40
Gracias Enterragado, estoy deseando ver otra vez la escena entera. Sara le ha dicho que cuando estaban separados no podia dormir, verdad??? eejeej normal
No me puedo creer que en los momentos le hayan dedicado un titular a la parejita. "Sara y Miguel orgullosos de estar juntos" Se puede ver la escena
No me puedo creer que en los momentos le hayan dedicado un titular a la parejita. "Sara y Miguel orgullosos de estar juntos" Se puede ver la escena

19/08/2011 17:42
Gracias Enterragado!!

19/08/2011 17:42
Pues nada nenas... que me piro a tomar el sol...que me reclaman...
El capítulo me ha gustado pues sí, no lo voy a negar... pero tampoco voy a negar que me cuesta creer que la protagonista de esta serie sea Sara Reeves...así que quiero que los días pasen rápido en Arazana para que por fin tengamos escena de captura del Navajas y poder ver en acción a Sara y poder ver escenas de Sara y Miguel en condiciones, cada uno luchando por su lado y Sara intentando que él no descubra el pastel...
Y a pesar de que a mí me cueste creer que Sara es la protagonista, A3 lo tiene muy claro y es por ello que es durante sus escenas con Miguel (y sobretodo durante las escenas nocturnas) que meten los cortes de publicidad para que nos los chupemos todos...
Cada vez tengo más claro que cuanto más dure esta serie más van a desvirtuar la historia de Sara y Miguel... pq tengo claro que tienen preparada una trama que te cag*** de "Descubro que eres bandolera, estoy casado contigo, ahora resulta que vas a tener un hijo mío, te quieren juzgar y yo te odio pero a la vez no puedo vivir sin tí, quiero entender tus razones pero no puedo- y esto diciendolo con escena BARROTES de por medio jejejejejeje", lo tengo muy claro... pero también tengo claro que esa trama la tienen preparada para el último mes de la serie y que entretanto, meanwhile, entre temps, tienen que ir metiendo otras tramas (ojo, nunca diré de relleno, sino secundarias, pq son secundarias). PORFI PLIS... como SaraMiguelista que soy pido a los guionistas que me den unas tramas entre éstos dos como Deu manda... pq de esas esta semana hemos tenido pocas. Que nadie me malinterprete, que una ya anda con pie de plomo para no herir sensibilidades, pero esto no debería ser ayer os tocó a las S-M pues hoy nos toca a las R-E, no señor... que fondo hay en esta historia y bastante para que todo perro pichichi se vaya a dormir tranquilita al final del día, contenta por lo que ha visto en el capítulo, y pq en una misma semana se puede tener de todo... que encima vais y me lleváis a la Maña a Zaragoza que la van a hundir el negocio a la pobre...
El capítulo me ha gustado pues sí, no lo voy a negar... pero tampoco voy a negar que me cuesta creer que la protagonista de esta serie sea Sara Reeves...así que quiero que los días pasen rápido en Arazana para que por fin tengamos escena de captura del Navajas y poder ver en acción a Sara y poder ver escenas de Sara y Miguel en condiciones, cada uno luchando por su lado y Sara intentando que él no descubra el pastel...
Y a pesar de que a mí me cueste creer que Sara es la protagonista, A3 lo tiene muy claro y es por ello que es durante sus escenas con Miguel (y sobretodo durante las escenas nocturnas) que meten los cortes de publicidad para que nos los chupemos todos...
Cada vez tengo más claro que cuanto más dure esta serie más van a desvirtuar la historia de Sara y Miguel... pq tengo claro que tienen preparada una trama que te cag*** de "Descubro que eres bandolera, estoy casado contigo, ahora resulta que vas a tener un hijo mío, te quieren juzgar y yo te odio pero a la vez no puedo vivir sin tí, quiero entender tus razones pero no puedo- y esto diciendolo con escena BARROTES de por medio jejejejejeje", lo tengo muy claro... pero también tengo claro que esa trama la tienen preparada para el último mes de la serie y que entretanto, meanwhile, entre temps, tienen que ir metiendo otras tramas (ojo, nunca diré de relleno, sino secundarias, pq son secundarias). PORFI PLIS... como SaraMiguelista que soy pido a los guionistas que me den unas tramas entre éstos dos como Deu manda... pq de esas esta semana hemos tenido pocas. Que nadie me malinterprete, que una ya anda con pie de plomo para no herir sensibilidades, pero esto no debería ser ayer os tocó a las S-M pues hoy nos toca a las R-E, no señor... que fondo hay en esta historia y bastante para que todo perro pichichi se vaya a dormir tranquilita al final del día, contenta por lo que ha visto en el capítulo, y pq en una misma semana se puede tener de todo... que encima vais y me lleváis a la Maña a Zaragoza que la van a hundir el negocio a la pobre...

19/08/2011 17:43
Mecagoentó, pero solo han puesto la segunda parte. Ufffffffff
Allana, chapeu, completamente de acuerdo.
Allana, chapeu, completamente de acuerdo.

19/08/2011 18:10
Allana
nunca podre expresarlo como tu pero m,e uno a TODO lo que has escrito
ub beso
nunca podre expresarlo como tu pero m,e uno a TODO lo que has escrito
ub beso

19/08/2011 18:11
Hilandofino, gracias por poner el enlace sobre el doctor Esquerdo. Muy interesante.

22/08/2011 10:16
Nen@s, hoy me perderé el capítulo pq estaré en el aeropuerto facturando. Pero llevo el ordenador conmigo así que antes de subir al avión os leeré para ver que se coció jejejejeje.
Contarme TODO, TODO, TOOOOOOOOOOOOODO.
Contarme TODO, TODO, TOOOOOOOOOOOOODO.

22/08/2011 10:22
Allana....que tengas buén viaje (y sin retrasos) yo la semana pasada a la vuelta de Mallorca tuve dos horas de retraso....bién mirado...¿Te servirá para ver el cap?....jajajaja....Cuando llegues mándame un privado y te envío los ficheros....

22/08/2011 16:06
bueno ya estamos aquí a ver que nos depara el capi de hoy
expectantes estamos
a ver como acabamos
anuncio de SPV
anuncios varios
expectantes estamos
a ver como acabamos
anuncio de SPV
anuncios varios

22/08/2011 16:07
ale que lo subo que parece que nadie se acuerda.........

22/08/2011 16:12
Hola chicas....aqui estoy...hoy veo el cap en directo (en verano tenemos jornada intensiva y a las 3 me voy para casa....Y que hago......PUESSSSS VER AL FRANCINO EN DIRECTO.........jejejejeje

22/08/2011 16:15
Allana tranqui, que haremos una retransmisión interesante. Espero.

Mariela, he visto lo de las gracias por el enlace. Lo hice en el momento, jejeje, los personajes hablando y yo buscando en el wikipedia.

Mariela, he visto lo de las gracias por el enlace. Lo hice en el momento, jejeje, los personajes hablando y yo buscando en el wikipedia.

22/08/2011 16:16
Buenas tardes. Ya estoy por aquí. Allana, que tengas buen viaje.

22/08/2011 16:17
Mega-resumen al ataquerrrrrr.

22/08/2011 16:18
Escenas del capítulo anterior.
Hilandofino, es que tu información me ha resultado muy interesante. ¿Te has fijado en el cartel de la posada que dice Viajes circulares España y Portugal?
Hilandofino, es que tu información me ha resultado muy interesante. ¿Te has fijado en el cartel de la posada que dice Viajes circulares España y Portugal?

22/08/2011 16:19
que risa, el chalequitos, quiero pedirle perdón por lo que pasó en filipinas, casi os matan, pero bueno chicos tampoco es para tanto...........nno???? os hace unas cañitas?????????????

22/08/2011 16:20
Ese cartel está ahí casi desde el principio de la serie, a mi a veces se me van los ojos pero no consigo leerlo.

22/08/2011 16:22
Anda que no Merry, que sólo le faltó convidarlos a una cruzcampo, jajajaja.
Cubaneo con Lupe en el desayuno. Cada vez que estos dos hablan sueltan refranes.
Cubaneo con Lupe en el desayuno. Cada vez que estos dos hablan sueltan refranes.