Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/08/2011 16:48
Romero debe estar hoy de permiso en la G.C y por eso ni aparece jajajajajajaja!!!
Qué penica me da Álvaro a ver si nos cuentan algo de sus Traumas Infantiles joder!!!
Qué penica me da Álvaro a ver si nos cuentan algo de sus Traumas Infantiles joder!!!

a mi me gusta que nombren personajes ilustres de esa epoca en la serie

El cura ha conseguido que Saturn, le acompañe. Por el camino intenta que se convierta y deje su vida de anarquista, pero Saturn dice que no va a cambiar y que tiene la cabeza bien alta.
Aparece el Navejas y les hace vaciar los bolsillos.
Hmbre por fín, Miguel y Sara
Aparece el Navejas y les hace vaciar los bolsillos.
Hmbre por fín, Miguel y Sara

19/08/2011 16:49
Paseo por la plaza de Miguel y Saraaaaaaa, qué bien.
le cuenta que ha perdido el camafeo, pero piensa que es cosa del navajas.......
QUÉ GUAPO MIGUELLLLLL
le cuenta que ha perdido el camafeo, pero piensa que es cosa del navajas.......
QUÉ GUAPO MIGUELLLLLL

Y volvemos a la plaza con la parejita.... desde luego...
Sara trata de convencer a Miguel para que la GC haga un trato con el Chato... niña deja de manipular al muchacho... q te vas a caer con to el equipo y a ver como resuelves el desaguisado...
Sara trata de convencer a Miguel para que la GC haga un trato con el Chato... niña deja de manipular al muchacho... q te vas a caer con to el equipo y a ver como resuelves el desaguisado...

Miguel y Sara en la plaza jejejejeje. Como me gustan estos dos... y Sara le va a hacer la propuesta del Chato...
Miguelín... el amor te ciega...
que rápido caes que Sara propone que el Chateo colabore pero no caes que la única persona que tiene o ha tenido un winchester ha sido Sara...
Miguelín... el amor te ciega...

Ahhhhhhh pues no el Romero no está de Permiso sino con su Churri jajajaja!
Pero bueno el Navajas es Caníbal también? Joder mira que decir que se carga al cura que está lustros y tiene provisiones pa tó el año? Eseeeeeeeeeeeee Moraleeeeeeeees que salva al Cura y Satur del Navajas!!!
Pero bueno el Navajas es Caníbal también? Joder mira que decir que se carga al cura que está lustros y tiene provisiones pa tó el año? Eseeeeeeeeeeeee Moraleeeeeeeees que salva al Cura y Satur del Navajas!!!

el navajas está fatal de la vista, mira que asaltar a satur y al cura que solo tienen las orejas porque otra cosa pues no
por cierto el navajas tiene una herida de fuego está muy fresco no????
que lista es la supersita
por cierto el navajas tiene una herida de fuego está muy fresco no????
que lista es la supersita

19/08/2011 16:50
Teniente guapoooooooooooo.
Pasea con Sarita y ésta le comenta lo del medallón. Charlan del Navajas y le susurra un plan trianero.
Di que sí, hija, que el Chato está mu desaprovechao, ni novia ni ná. Está más solicooooooo.
Pasea con Sarita y ésta le comenta lo del medallón. Charlan del Navajas y le susurra un plan trianero.
Di que sí, hija, que el Chato está mu desaprovechao, ni novia ni ná. Está más solicooooooo.

19/08/2011 16:51
uy navajas no sabes tu muy bien como está la cosa, que apañadito es este morales que grande eres

quién le habrá robado el colgante a sara??? no se, no se... qué intereseante
ay va Morales ajjajajajjaja menuda guardia civil más efectiva hay en Arazana
ay va Morales ajjajajajjaja menuda guardia civil más efectiva hay en Arazana

Pobre cura ya van dos atracos, a este paso nos nos llega al fianal de la serie.
Bien aparece Morales.
Bien aparece Morales.

Sara le cuenta en la plaza a Miguel que le ha desaparecido el medallón que le regaló su tío Richard.
Comentan sobre el navajas y Sara le propone utilizar al Chato para atraparle.
Comentan sobre el navajas y Sara le propone utilizar al Chato para atraparle.

Morales al rescate!!!! Qué grande es mi Morales!!!

Morales al rescate del pater y el herrero,jajajaj.
El cura no se lo cree, ya se veia en el cielo.......
El cura no se lo cree, ya se veia en el cielo.......

19/08/2011 16:52
Morales al rescate!!!!!!!!!
y sara dando grandes soluciones y grandes ejemplos
y sara dando grandes soluciones y grandes ejemplos

El Navajas haciendo de Bardem en "No es país para viejos". Elige. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Morales, HÉROE.

Miguelito dice que nanai al indulto.
Morales, HÉROE.

Miguelito dice que nanai al indulto.

Muy bueno , la escena de Morales y el cura ja. ja

El cura dice que poca gente tiene el valor de enfrentarse al Navajas, excepto el bandolero misterioso. Que ojalá él pudiera acompañarle, pero Julieta les dice que el bandolero misterioso es una mujer. El cura no se lo cree.
Álvaro va a la posada y pregunta si hay un par de militares en la posada y Ramona le dice que sí. Una de las chicas le trae la bebida
El cura va con Satur por el campo. Satur le dice que no va a cambiar de opinión. El cura le dice que ya veremos al final no se arrepiente de sus pecados y pide la Extremaunción. El Navajas les asalta y el cura se pone a rezar. El Navajas sólo encuentra en las alforjas un trozo de pan duro.
Sara y Miguel hablan. Sara le cuenta que le ha desaparecido un collar que tenía en el salón, que era un regalo de su tío Richard que casi no se ponía para no perderlo. Miguel dice que el Navajas es un malnacido. Sara le dice que podrían pensar en otras alternativas a las batidas. Miguel se da cuenta que le pide que el Chato colabore con la Guardia Civil.
El Navajas no encuentra nada. Y está a punto de matar al cura cuando aparecen Morales y otro guardia, disparan y el Navajas huye. El cura se alegra mucho y da gracias a Dios.
Sara le dice que el Chato podría colaborar a cambio de un indulto. Le pone el ejemplo del Tempranillo. Al final Miguel dice que pensará su propuesta. Pero que no cree que Roncero acepte.
Álvaro va a la posada y pregunta si hay un par de militares en la posada y Ramona le dice que sí. Una de las chicas le trae la bebida
El cura va con Satur por el campo. Satur le dice que no va a cambiar de opinión. El cura le dice que ya veremos al final no se arrepiente de sus pecados y pide la Extremaunción. El Navajas les asalta y el cura se pone a rezar. El Navajas sólo encuentra en las alforjas un trozo de pan duro.
Sara y Miguel hablan. Sara le cuenta que le ha desaparecido un collar que tenía en el salón, que era un regalo de su tío Richard que casi no se ponía para no perderlo. Miguel dice que el Navajas es un malnacido. Sara le dice que podrían pensar en otras alternativas a las batidas. Miguel se da cuenta que le pide que el Chato colabore con la Guardia Civil.
El Navajas no encuentra nada. Y está a punto de matar al cura cuando aparecen Morales y otro guardia, disparan y el Navajas huye. El cura se alegra mucho y da gracias a Dios.
Sara le dice que el Chato podría colaborar a cambio de un indulto. Le pone el ejemplo del Tempranillo. Al final Miguel dice que pensará su propuesta. Pero que no cree que Roncero acepte.

19/08/2011 16:53
JAjajajajaj es ver a los soldaditos filipinos... y hartarme a reir... jajajajajjaja