Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/08/2011 16:43
jajajajaja el cura acoj*** por ir a Berrocalejo por miedo a encontrarse al Navajas... y el problema es que se lo va a encontrar jajajajajaja. Vaya dos rotos para un descosido... el cura y el Pepe de excursión por la sierra...

19/08/2011 16:43
el cura se mete en mitad de la sierra cuando el navajas estaba vivo y coleando para hacer una procesión y no se atreve a atravesarla ahora, que el navajas está herido
jajaj qué graciosa ha estado la escena con Julieta haciendo gestos
jajaj qué graciosa ha estado la escena con Julieta haciendo gestos

19/08/2011 16:44
El mejor licor de cerezas se hace en el Valle del JERTE

Tortazooooooooo

TOMA guantazo!
Si es que lo estabas pidiendo a gritos cubana...
Si es que lo estabas pidiendo a gritos cubana...

OLE, OLE y OLE... MARTINA... verdades como puños!!!!! y Germán va y la sacude...

Pal campo Pepe y don Damián, atraco a la vista, jajajaja.
Tratos con vinos, uissss, y Pepe no cae. ¿Será que el amor lo ha cambiado?
Menuda perlitas está soltando la Martina."Te puse los cuernos con tu hijo por tu culpa" WOW Ea, le dieron una guantá. Caja de pino pa don Germán.
Tratos con vinos, uissss, y Pepe no cae. ¿Será que el amor lo ha cambiado?
Menuda perlitas está soltando la Martina."Te puse los cuernos con tu hijo por tu culpa" WOW Ea, le dieron una guantá. Caja de pino pa don Germán.

19/08/2011 16:45
Sara le cuenta a Jorge que la fábrica de Burdeos se ha echado para atrás y le han vendido el pedido a otra bodega española. Sara sospecha que hay algo raro. Jorge se ofrece a investigar entre los trabajadores, por si alguien ha pasado información a otra bodega. Sara le pregunta si ha visto el colgante con el camafeo. Jorge recuerda cuando lo robó. Y le dice que no lo vio. Sara dice que estará en otro sitio. Jorge dice que lo pudo robar el Navajas. Sara dice que esa joya tenía un gran valor sentimental. Jorge se va y Sara se queda preocupada.
Martina le reclama a Germán que quiere encerrarla para quitársela de enmedio. Le dice que a ella la va mandar a Cuba y que qué hará con Álvaro. Germán le dice que la va a echar por adúltera.
Pepe está en la taberna con el cura y Julieta. Pepe dice que está preocupado por la Maña. Y el cura dice que tiene que ir a Berrocalejo a administrar la Extremaunción y que está angustiado pensando que puede encontrarse con el Navajas. Julieta y Pepe le dan la razón. El cura le pide a Pepe que le acompaña. Pepe no quiere acompañarle y el cura le ofrece 5 botellas de su mejor aguardiente. Julieta le dice por señas que no.
Martina desafía a Germán a que la denuncia en el cuartel por adúltera. Martina le dice que si le engañó fue culpa de Germán e insulta a Carmen. Germán le da un bofetón.
Martina le reclama a Germán que quiere encerrarla para quitársela de enmedio. Le dice que a ella la va mandar a Cuba y que qué hará con Álvaro. Germán le dice que la va a echar por adúltera.
Pepe está en la taberna con el cura y Julieta. Pepe dice que está preocupado por la Maña. Y el cura dice que tiene que ir a Berrocalejo a administrar la Extremaunción y que está angustiado pensando que puede encontrarse con el Navajas. Julieta y Pepe le dan la razón. El cura le pide a Pepe que le acompaña. Pepe no quiere acompañarle y el cura le ofrece 5 botellas de su mejor aguardiente. Julieta le dice por señas que no.
Martina desafía a Germán a que la denuncia en el cuartel por adúltera. Martina le dice que si le engañó fue culpa de Germán e insulta a Carmen. Germán le da un bofetón.

En eso te doy la razón Mafe

creo que fue julieta quien inventó el lenguaje de signos
martina dice que germán es un cornudo, que carmen es una puta y con un hijo bastardo y germán le pega un hostión del 15
martina dice que germán es un cornudo, que carmen es una puta y con un hijo bastardo y germán le pega un hostión del 15

Si Martina es mala persona y lo peor pero Laura Ramos se sale espero que después de Bandolera le salga una peli potentorra esta mujer en drama debe ser la Bomba!!!

y sacudir a una mujer vale en horario infantil ???

19/08/2011 16:46
olé olé y olé por Martina jajjaja lo que me he podido reír con ella y cuidado Germán que ahora si que ha despertado a la fiera
además, Martina ha dicho la verdad, es para eso para lo que quiere la nulidad matrimonial, para irse con Carmen
además, Martina ha dicho la verdad, es para eso para lo que quiere la nulidad matrimonial, para irse con Carmen

Pero que machista el cura, quiere un varón para que le acompañe...él se lo pierde.

alguien ha visto un muchacho con bigote y patillas, no sé dicen que está liado con la prota o algo así

19/08/2011 16:47
MAÑA... vuelve rápido de Zaragoza, que desde que te has ido la posada está vacia... solo Alvaro... pero ese no cuenta que esta siempre jejejeje y se te va a venir abajo el negocio.
Satur acompañando al pater a Berrocalejo jajajaja ¿Le dará a él las botellas de licor???
Satur acompañando al pater a Berrocalejo jajajaja ¿Le dará a él las botellas de licor???

19/08/2011 16:48
o la vista me confunde o uno de los pollinos que llevan Satur y el pater es Mantecao?

Que BIEN escondido el navajas... desde luego no me había dado cuenta de que estaba detrás de la ramita!
jajajajja me meoooooo... jajajajjaja
jajajajja me meoooooo... jajajajjaja

y Miguel se ha perdido hoy también ?? dónde está el muchacho ?? de ronda...rondando....

Ramona dirigiendo el burdel y en eso que entra el Chalequitos Apaleao.
Don Damián y el Satur por el campo, con la que está cayendo, y dicen que Eugenia está loca. Definitivamente Arazana no está en Andalucía, pleno agosto, cuatro de la tarde y en la calle.

Ya llegó el Navajas, ¿Por qué no se habrá caído por un barranco?, ¿por qué?
Don Damián y el Satur por el campo, con la que está cayendo, y dicen que Eugenia está loca. Definitivamente Arazana no está en Andalucía, pleno agosto, cuatro de la tarde y en la calle.

Ya llegó el Navajas, ¿Por qué no se habrá caído por un barranco?, ¿por qué?