Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/08/2011 16:31
Juanito y el cuento de la lechera. Veremos a ver cómo termina el asunto de la "adopción" del Rober.
Cosme me preocupa, lo van a matar a disgustos.
Más cubaneo y pal catre. NO COMMENT.
Cosme me preocupa, lo van a matar a disgustos.
Más cubaneo y pal catre. NO COMMENT.

Que pesada Martina con irse a vivir a París con el cubano... Martina que yo vivo en el Norte de Europa y llueve mucho y no te va a gustar...
...Primer polvo del día... Martina y Jorge...
...Primer polvo del día... Martina y Jorge...

arriba el horario infantil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19/08/2011 16:32
qué crack Martina... jajajja xD
pobre Roberto y qué vendido Cosme
pobre Roberto y qué vendido Cosme

Ále!, revolcón en la posada Jorge-Martina....si menos de nuestra parejita en la casona todo el mundo...

Bien Cosme
una madre es una madre
una madre es una madre

Germán dice que una cosa son las habladurías y otras los golpes. Y que debería ir al cuartel. Germán dice que se han hecho daño el uno al otro. Álvaro recuerda que le advirtió sobre Martina, tratando de que se diera cuenta de lo que pasaba. Pero que el daño que él ha hecho ha tenido consecuencias irreparables, y que Eugenia se ha enamorado de Jorge. En esas baja Rocío y dice que Eugenia ha tenido una recaída.
Martina a a ver a Jorge. Le cuenta que Germán la descubrió. Jorge se mete con ella y le dice que es una viciosa. Y que debería reconocer que Germán se ha portado con ella como un caballero y que ella se ha pasado.
Roberto le dice a Juanito que no va a hacerlo y mucho menos por dinero. Juanito insiste en que debe aprovechar esa oportunidad. Roberto dice que siente que está traicionándose a sí mismo y su padre. Cosme sale y dice que está preocupado por Carmen que ha estado llorando toda la noche.
Jorge le dice que no salió de Cuba para terminar en una cárcel española. Martina le dice que sólo tiene que entrar en el cortijo y robarlo todo.
Cosme dice que él también fue duro con Carmen. Que Carmen les necesita, y que siempre ha dado lo mejor por todos ellos. Les dice que ha decidido que va a estar a su lado pese a todo y que piensa que ellos deberían hacer lo mismo. Juanito se va, pero Roberto se queda.
Martina a a ver a Jorge. Le cuenta que Germán la descubrió. Jorge se mete con ella y le dice que es una viciosa. Y que debería reconocer que Germán se ha portado con ella como un caballero y que ella se ha pasado.
Roberto le dice a Juanito que no va a hacerlo y mucho menos por dinero. Juanito insiste en que debe aprovechar esa oportunidad. Roberto dice que siente que está traicionándose a sí mismo y su padre. Cosme sale y dice que está preocupado por Carmen que ha estado llorando toda la noche.
Jorge le dice que no salió de Cuba para terminar en una cárcel española. Martina le dice que sólo tiene que entrar en el cortijo y robarlo todo.
Cosme dice que él también fue duro con Carmen. Que Carmen les necesita, y que siempre ha dado lo mejor por todos ellos. Les dice que ha decidido que va a estar a su lado pese a todo y que piensa que ellos deberían hacer lo mismo. Juanito se va, pero Roberto se queda.

Un monumento para Cosme, por favor, porque menudo trabajito que le ha tocado de defender a su hijita ante todos.......... es que no hay nada como el amor de padre, que todo lo entiende.

Llegando ahora mismo... y puesta al día, benditas seáis por la retransmisión...!

19/08/2011 16:33
la Maña también presentaba un cuadro nervioso y no la mandó a ningún sanatorio...

19/08/2011 16:33
Juanito-Flor... las marcas que aún tiene Flor en la cara, claro que las heridas de su alma deben ser peores... que horror...

19/08/2011 16:34
pues sí que hay más sexo y tanto .... no me digáis que ha sido explícito.....
solo falta que vuelva a salir Roncero, XDDDD
solo falta que vuelva a salir Roncero, XDDDD

papi chulo básicamente pasa que tu hija está como una chota, porque???????????? pues no sabemos, tu sabrás papi chulo
la seña flor se alegra de ver a juanio gilito
la seña flor se alegra de ver a juanio gilito

Cosme acaba de lanzar una indirecta directísima. Se quedará al lado de su hija, pase lo que pase. Entiendo que es para no dejarla sola y que caiga en brazos del Montoro padre. El abuelo no ha leído los avances.
Marcial manda al manicomio a la niña Eu.
Flor se emociona al ver a Juanito en la imprenta. Llora. Maestra pon a escribir a tu alumno: "Respetarás a tus mayores y no querrás lo de los demás"
"Respetarás a tus mayores y no querrás lo de los demás"

Marcial manda al manicomio a la niña Eu.

Flor se emociona al ver a Juanito en la imprenta. Llora. Maestra pon a escribir a tu alumno: "Respetarás a tus mayores y no querrás lo de los demás"

19/08/2011 16:35
Marcial va a visitar a Eu y le dice al sin sangre que la tiene que ingresar en un sanatorio mental
y el medico de asisa que tenian para ellos solitos?
Merry no habra sido ya cliente yuyo?
y el medico de asisa que tenian para ellos solitos?
Merry no habra sido ya cliente yuyo?

19/08/2011 16:35
jajajajajaja... el Dr. Esquerdo....
Marcial es un crack... se los conoce a todos...
Martina escucha la conversación tras la puerta...
Marcial es un crack... se los conoce a todos...
Martina escucha la conversación tras la puerta...

19/08/2011 16:36
Que bien se le dan a los cubanos escuchar detras de las puertas

pobre Eugenia...
si hijo, Eugenia al paríaso del sanatorio mental, menuda ironía
si hijo, Eugenia al paríaso del sanatorio mental, menuda ironía

Marcial le comenta a Germán que debería internar a Eugenia en un centro de loqueros...poruqe sino puede ir a peor.
juanito va a la imprent a ver a Flor.
Me aburroooooooooooooooo
juanito va a la imprent a ver a Flor.
Me aburroooooooooooooooo

¿ese sanatorio de Madrid del que habla Marcial no será la Lopez Ibor, noooooooo?. Mira que si cuando nos ingresen a unas cuantas por locura foreril nos encontramos allía la pobre Eugenia.......