Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/08/2011 16:23
se pasan tres pueblos con los dichosos avances que en otro cosa

19/08/2011 16:24
Álvarito , cobarde.
Amanecer en Arazana, esperanzas de que salga la casona....pues no el corijo de los Montoro...grrrr.
Álvaro le cuenta una trola a su padre sobre las heridas que tiene.
Amanecer en Arazana, esperanzas de que salga la casona....pues no el corijo de los Montoro...grrrr.
Álvaro le cuenta una trola a su padre sobre las heridas que tiene.

19/08/2011 16:25
que te ha pasado????
nada opaíto que me han metido dos hostias
que embustero es este alvarito se te va a poner la nariz como a pinocho
nada opaíto que me han metido dos hostias
que embustero es este alvarito se te va a poner la nariz como a pinocho

Empezamos.... papi Germán ahora preocupadito por los moratones de Alvaro... preocupate más por las heridas del alma pq esas duelen muuuuuuuuuuuuuuuucho más... Y Alvaro le dice que es pq se pegó pq hablaron mal de su familia y de la relación de su padre con Carmen.

Álvaro está muy muy mal pero es cierto que si tuvieran que querellarse contra quién habla mal de los Montoro acabarían denunciando a tó Arazana...

Germán desayuna en el cortijo y Álvaro aparece, pero se da la vuelta y se va. Germán va detrás de él y ve que tiene moratones y golpes en la cara. Le dice que le va a contar la verdad. Que fue a Villareja a jugar a las cartas y que alguien dijo algo en contra de su familia por lo de Roberto y se peleo. Germán dice que si denunción a ese hombre y Álvaro dice que si fuera denunciando a todos los que hablan de su familia, tendría que denunciar a todo el pueblo de Arazana.

19/08/2011 16:26
Mira Alvarito, para justificar las leches que le metieron ayer dice que se peleó en Villareja con unos que criticaron a la familia montoro por el chisme de Roberto. ¡qué morro!, no pierde oportunidad el chaval de meter puya........

19/08/2011 16:26
HOLA !!!!!!!!!!!!!!
de lo desertar no le ha dicho nada no !!!!!!!!!
la verdad Alvaro
de lo desertar no le ha dicho nada no !!!!!!!!!
la verdad Alvaro

19/08/2011 16:27
Muy bien dicho Alvaro... con un par...

19/08/2011 16:27
Jelou.
Cada día me da más coraje la canción, Larih.
Rocío, ay mi Rocío, baja para comunicar que Eu está malita.
El Germanvader duerme con tapones en los oídos porque vamos no se cosca de nada por las noches, jejeje.
Cada día me da más coraje la canción, Larih.

Rocío, ay mi Rocío, baja para comunicar que Eu está malita.
El Germanvader duerme con tapones en los oídos porque vamos no se cosca de nada por las noches, jejeje.

19/08/2011 16:28
la sita eu, está para peinar bombillas, ¿porque a miguel no lo vemos afeitarse esa carita preciosa???

19/08/2011 16:28
jajajajaja, el cubano con el torso al aire de nuevo... ¿Quié pasa?? ¿Qué viene de limpiar los fotones con el KH-7????

19/08/2011 16:29
Conversación Germán-Álvaro.
Eugenia ha tenido una recaida, van a buscar al médico.
Martina, en la habitación de la posada del cubano. Le dice que le ha pillado con Álvaro, que la van a echar. Jorge le dice que es una viciosa, dice que Germán es un caballero. Jorge dice que solo le mueve el dinero y que la han cazado.
Eugenia ha tenido una recaida, van a buscar al médico.
Martina, en la habitación de la posada del cubano. Le dice que le ha pillado con Álvaro, que la van a echar. Jorge le dice que es una viciosa, dice que Germán es un caballero. Jorge dice que solo le mueve el dinero y que la han cazado.

Jarrrrr, qué tremendo está el cubano.
Germán es un "sinsangre", di que sí Martina.
Germán es un "sinsangre", di que sí Martina.

Hola , estar , estoy

Martina corre a ver al cubanito, que, claro, está sin camisa. Qué manía con despelotar a todo el mundo, menos al tenientasssooooooo.

19/08/2011 16:30
Juanito GILITO solo piensa en la pasta... tratando de que Roberto venda su alma por dinero reclamandole a papi Germán...

Martina con Infante en la posá la pone al corriente de su nueva situación e Infante le dice que muy mal lo de liarse con Álvaro.
Jajajajja Te conozco Martina y sólo te mueves por dinero y esta vez te han cazado. Infante también le pone las cosas claras a Martina aunque estos dos cojea del mismo pie...
Juanito dando la vara a Roberto de que tiene que ser el primogénito del Montoro Roberto se quiere arrancar las venas pa quitarse esa sangre...
Jajajajja Te conozco Martina y sólo te mueves por dinero y esta vez te han cazado. Infante también le pone las cosas claras a Martina aunque estos dos cojea del mismo pie...
Juanito dando la vara a Roberto de que tiene que ser el primogénito del Montoro Roberto se quiere arrancar las venas pa quitarse esa sangre...

Juanito sigue convenciendo a Roberto para que pida su parte del dienro Montoro.

¿martina viciosa??????? ¿cómo osa a decir eso? ella, que es lo más parecido a una ursulina que yo conozco
que egoista es este juanito,este tiene precio y eso me huele fatal, pero fatal, espero que roberto no se ponga precio, se es hijo de quien se siente, no de quien se lleva la sangre
que egoista es este juanito,este tiene precio y eso me huele fatal, pero fatal, espero que roberto no se ponga precio, se es hijo de quien se siente, no de quien se lleva la sangre