Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

18/08/2011 17:18
Los Montoro Jr. están como chotas ....los dos.....

18/08/2011 17:19
de verdad no sé como decir que estoy de esta gente hasta el mismísimo. creo que no me explico bien

18/08/2011 17:20
German, ese billete tambien lo queremos nosotras, pero para ti y carmen
Vaya capitulito de empacho Montoril
Vaya capitulito de empacho Montoril

Martina queriéndose camelar al Montoro Padre. "Búscate otro chulo de mi sólo sacarás un billete de barco"WOW.
Y en la cocina CÓDIGO ROJO.
Y en la cocina CÓDIGO ROJO.

Porqué es tan facil colarse en la cocina de los Montoro? y por qué justo se encuentran con quien quieren, en este caso los soldados a Álvaro?

vaya mierda de paliza

18/08/2011 17:21
Ais que los Militares que buscan a Álvaro se lo quieren Cargar!!!
Álvaro vuelve a oir voces en su cabeza está de los nervios tiembla y no puede ni beber Agua y los militares le pillan en la Cocina y uno de ellos le pone Cuchillo en la garganta si grita le rajan!!!
Seguro que son Militares?
Pues le están dando una Paliza a Álvaro!!! A mí me da penica Álvaro a ver qué carajo es lo de no ser un Cobarde ais qué intrigada me tiene este hombreeeeeeeeeeee!!!!
Álvaro vuelve a oir voces en su cabeza está de los nervios tiembla y no puede ni beber Agua y los militares le pillan en la Cocina y uno de ellos le pone Cuchillo en la garganta si grita le rajan!!!
Seguro que son Militares?
Pues le están dando una Paliza a Álvaro!!! A mí me da penica Álvaro a ver qué carajo es lo de no ser un Cobarde ais qué intrigada me tiene este hombreeeeeeeeeeee!!!!

18/08/2011 17:21
Menuda paliza a Alvaro
como la que el le mando dar a Roberto
como la que el le mando dar a Roberto

18/08/2011 17:22
Jajjajajaj q me meo con la paliza.... jajjajaja... si el que habla raro le pega con una mano y con la otra se agarra el cinturon... jajajjajajajaj que cutre.... eso sí las plumas de gallina que no falten
Y sin parejita nos hemos quedado... coñazo de capitulo!
TOMA YA! lo sabía... al final la cubana mañana cobra... cobra un buen guantazo!!
Y sin parejita nos hemos quedado... coñazo de capitulo!
TOMA YA! lo sabía... al final la cubana mañana cobra... cobra un buen guantazo!!

18/08/2011 17:23
hasta los avances van a tratar de los montoros

18/08/2011 17:23
Capitulo de hoy: Sobredosis de Montoro. Y mañana parece igual. Luego no nos extrañemos de las audiencias...
Nos quedamos sin escena cama. Hablan en la plaza
Ya se ha curado el Navajas?
Nos quedamos sin escena cama. Hablan en la plaza
Ya se ha curado el Navajas?

18/08/2011 17:24
Flipo con Juanito en el Avanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qué cuajo tiene pues no va y le dice al Germán que podría expiar sus culpas reconociendo a Roberto legalmente como su hijo? Flipoooooooooooo!!!
Veis como Álvaro en modo normal está para hacerle un par de favores (momento posada preguntando por los militares) jajajajajaja!
Veis como Álvaro en modo normal está para hacerle un par de favores (momento posada preguntando por los militares) jajajajajaja!

18/08/2011 17:25
Bueno nenas... nos vamos a tomar el sol...
Yo no se como lo hacen pero Sara y Miguel tienen más minutos cuando están separados que cuando están juntos, no?????
Ciaito.
Yo no se como lo hacen pero Sara y Miguel tienen más minutos cuando están separados que cuando están juntos, no?????
Ciaito.

La sita no camela a Miguel en la king-size sino hablando en la plaza, ayyyyyyyyyy qué cama tan desprovechada!!!

Juanito le dice a Roberto que no pueden aferrarse a la buena suerte. Roberto le dice que tienen sus manos y su cerebro. Juanito le dice que necesitan dinero, porque el dinero llama al dinero. Que tiene una idea.
Reunión de bandoleros. Juan piensa que pueden atrapar al Navajas y cambiarlo por el Chato. Piensan que es peligroso y que tienen varios frentes abiertos. Sara dice que lo primero es liberar al Chato. Pero que va a ser la propia Guardia Civil quien lo haga.
Juanito le dice a Roberto que la mejor forma de ayudar económicamente a la familia es que Germán le reconozca como hijo. Roberto no quiere ni oír hablar del tema, que su único padre ha sido Tomás, que después de lo que ha pasado en la plaza no puede pedirle eso, que provocaría mucho sufrimiento. Roberto se va.
Germán le da instrucciones a Rocío para que vigilen a Eugenia, porque no quiere que se repita lo de la plaza. Martina llega y Germán le dice que tienen pendiente la conversación de antes.
Álvaro recuerda todo lo que pasó en la cocina. Y aparecen los miltares que le buscaban. Le ponen una navaja en el cuello.
Germán le dice a Martina que no va darle ni un real, que ella ya sabe cómo ganarse la vida. Que se busque otro chulo, que él le pagará un billete a Cuba. Martina le dice ella todavía no ha dicho su última palabra.
Los militares le dan una paliza a Álvaro y le dejan una pluma blanca.
ANUNCIOS:
Eugenia ha tenido otro ataque.
Martina le dice a Jorge que tiene que estar preparado para actuar.
Marcial le dice a Germán que Eugenia presente un cuadro de alteración nerviosa y que deben internarla en un sanatorio.
Juanito insiste con
Martina le reprocha a Germán que quiera encerrar a Eugenia.
El cura y Julieta le dicen a Pepe que el bandolero misterioso es una bandolera.
Martina sigue dándole la tabarra a Germán y él le da una bofetada.
Álvaro pregunta en la posada por los militares.
El Navajas atraca al cura y creo que a Pepe.
Sara le propone a Miguel que el Chato colabore con la Guardia Civil.
Juanito le dice a Germán que la mejor forma de expiar su culpa es reconocer a Roberto como su heredero.
Reunión de bandoleros. Juan piensa que pueden atrapar al Navajas y cambiarlo por el Chato. Piensan que es peligroso y que tienen varios frentes abiertos. Sara dice que lo primero es liberar al Chato. Pero que va a ser la propia Guardia Civil quien lo haga.
Juanito le dice a Roberto que la mejor forma de ayudar económicamente a la familia es que Germán le reconozca como hijo. Roberto no quiere ni oír hablar del tema, que su único padre ha sido Tomás, que después de lo que ha pasado en la plaza no puede pedirle eso, que provocaría mucho sufrimiento. Roberto se va.
Germán le da instrucciones a Rocío para que vigilen a Eugenia, porque no quiere que se repita lo de la plaza. Martina llega y Germán le dice que tienen pendiente la conversación de antes.
Álvaro recuerda todo lo que pasó en la cocina. Y aparecen los miltares que le buscaban. Le ponen una navaja en el cuello.
Germán le dice a Martina que no va darle ni un real, que ella ya sabe cómo ganarse la vida. Que se busque otro chulo, que él le pagará un billete a Cuba. Martina le dice ella todavía no ha dicho su última palabra.
Los militares le dan una paliza a Álvaro y le dejan una pluma blanca.
ANUNCIOS:
Eugenia ha tenido otro ataque.
Martina le dice a Jorge que tiene que estar preparado para actuar.
Marcial le dice a Germán que Eugenia presente un cuadro de alteración nerviosa y que deben internarla en un sanatorio.
Juanito insiste con
Martina le reprocha a Germán que quiera encerrar a Eugenia.
El cura y Julieta le dicen a Pepe que el bandolero misterioso es una bandolera.
Martina sigue dándole la tabarra a Germán y él le da una bofetada.
Álvaro pregunta en la posada por los militares.
El Navajas atraca al cura y creo que a Pepe.
Sara le propone a Miguel que el Chato colabore con la Guardia Civil.
Juanito le dice a Germán que la mejor forma de expiar su culpa es reconocer a Roberto como su heredero.

18/08/2011 17:26
Que bien le ha sentado al navajas el tiro
y no digamos a alvaro la paliza
los aires de Arazana son milagrosos
y no digamos a alvaro la paliza
los aires de Arazana son milagrosos

Martina se estaba ganando ese Guantazo las cosas como Son!!!

Es verdad Allana, en la época en que estaban separados tenian más escenas cada uno por su lado. Ahora hemos vuelto a los 2 minutos de rigor.

chicas yo mañana mejor me echo una siestecita, porque el capítulo de mañana va a ser tan soporífero como el de hoy y no estoy dispuesta a esto que a mi los perez y los montoro me la pelan y hoy se han pasado tres o cuatros pueblos

Me voy a poner en plan cruz y raya. SI HAY QUE IR SE VA PERO IR PA NÁ ES TONTERÍA. Se cruzan medio mundo, de Filipinas a España, ¿¿ pa darle cuatro pataditas y adornarlo con más plumas??????? Me lo expliquen.
Edito: Me arretiro. A la noche os leo.
Edito: Me arretiro. A la noche os leo.