Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

18/08/2011 16:54
Escenón escenón de SARA RIVERO.... en la plaza... VIVA VALLADOLID chiquilla!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, risa simultánea de FARAONA y ALLANA al ver a Morales salir corriendo....
pero lo dicho, que bien trabaja la Rivero, chapó chiquilla... a ver si algún día nos encontramos de copas por Pucela y te lo digo en persona... (para las que no lo saben Pucela es que los vallisoletanos llamamos a Valladolid).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, risa simultánea de FARAONA y ALLANA al ver a Morales salir corriendo....
pero lo dicho, que bien trabaja la Rivero, chapó chiquilla... a ver si algún día nos encontramos de copas por Pucela y te lo digo en persona... (para las que no lo saben Pucela es que los vallisoletanos llamamos a Valladolid).

18/08/2011 16:56
por cierto, yo no me tapo con esa manta ni de coña, con ella han tapado a richard cuando se lo cargaron, meses después la sobrina del muerto se quiso tirar a su novio encima no me veas si tiene batallitas la manta

La maña sin pintar parece otra....

Más kleenex
No quiero que se vaya la Maña, que no, que no.

18/08/2011 16:57
SAra le dice que él sería un excelente capitán y que incluso los bandoleros se replantearían sus métodos de vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mariela, Mafe .... vosotras que sóis la de las pistas..... no será ésta frase una pista de por dónde pueden ir las cosas hacia el final ???
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mariela, Mafe .... vosotras que sóis la de las pistas..... no será ésta frase una pista de por dónde pueden ir las cosas hacia el final ???

18/08/2011 16:57
Que boniiiiito....Pepe y la Maña.....y que escena mas emotiva....

18/08/2011 16:58
nada anuncios ahora y nosotros que hemos visto el filito del tricornio del bombón y la eu que sigue ida

18/08/2011 16:58
mcfree a mi también me ha sonado a una pista.....

18/08/2011 16:59
Que pongan solución a lo de Rober y Eu ya... pq la chiquilla está como una chota!

El Pepe está entregaíto por la causa. ¡Qué bonito es el amor!
Eugenia diciendo verdades como puños. "Esta no es mi casa es mi cárcel". Sara Rivero está que se sale.
Eugenia diciendo verdades como puños. "Esta no es mi casa es mi cárcel". Sara Rivero está que se sale.

Uyy la barandilla de las escaleras se mueve mucho

EUGENIA hija mia.... COMO TE PUEDE DAR IGUAL LA GUARDIA CIVIL????? Que Miguel es mucho Miguel jajajajajajaja.
Pero sí, OLE OLE OLE Y OLE las frases de la Rivero... Eugenia, se puede decir más alto pero no más claro... esa escena con papi Germán tiene que ser el momento del capítulo...
Pero sí, OLE OLE OLE Y OLE las frases de la Rivero... Eugenia, se puede decir más alto pero no más claro... esa escena con papi Germán tiene que ser el momento del capítulo...

Eugenia en rebeldia total

18/08/2011 17:00
Yot ambién he pensado en el final con la frase de Sara, pero por qué ha dicho Miguel que se tendrian que ir de Arazana?

Eugenia no está loca está más cuerda que todos juntos.
Esta no es mi casa es mi cárcel no soy su hija soy su esclava le dice a su padre!!! Verdades como puños Eugenia no está Loca a la mierda su padre, la G.C y la Iglesia. Quiere su Vida que es Roberto y le dan igual Todo y Todos!!!
Veis como es la Más Cuerda de Todos!!!
Anuncios!
Esta no es mi casa es mi cárcel no soy su hija soy su esclava le dice a su padre!!! Verdades como puños Eugenia no está Loca a la mierda su padre, la G.C y la Iglesia. Quiere su Vida que es Roberto y le dan igual Todo y Todos!!!
Veis como es la Más Cuerda de Todos!!!
Anuncios!

nada que me voy a quedar con las ganas de que la sita le pida al tte que el chato haga de cebo a lo nueve semanas y media y el otro con cara de bobo y quitándole la liga con los dientes.............

Pobre Rocío es la que se tiene que comer todos los marrones, tiene que pedir una baja por stress.

18/08/2011 17:01
Morales, Rocío y Eugenia llegan a casa. Aparece Germán. Se quedan solos Morales y Germán. Morales le cuenta lo que ha pasado en la plaza. Le dice que Eugenia no está bien.
La Maña se despide de sus chicas antes de irse. Va a estar fuera dos semanas. Organiza las cosas en la posada con la Ramona y Lupe. Llaman y es Pepe con sus flores. Se las da y le dice que se las da Pepe y no el alcalde. Le dice que la va echar de menos y también los bailes que echaron en Villareja. Pepe le da un pequeño beso y ella le besa.
Morales se va y en esas baja Eugenia diciendo que odia esa casa, que le odia a él, a las criadas. Que esa no es su casa, sino su cárcel. Que no está dispuesta a hacer caso a nadie. Que no es su hija, sino su esclava. Germán se la lleva a su habitación.
Roberto está afuera y sale Juanito. Roberto le dice que él debe volver a la Universidad. Juanito le recuerda cómo está la situación y dice que se va a quedar y va a buscar trabajo en Arazana. Roberto le dice que no. Que durante años todos se deslomaron para que él fuera a la Universidad y que él va a volver a estudiar.
Anuncios...
La Maña se despide de sus chicas antes de irse. Va a estar fuera dos semanas. Organiza las cosas en la posada con la Ramona y Lupe. Llaman y es Pepe con sus flores. Se las da y le dice que se las da Pepe y no el alcalde. Le dice que la va echar de menos y también los bailes que echaron en Villareja. Pepe le da un pequeño beso y ella le besa.
Morales se va y en esas baja Eugenia diciendo que odia esa casa, que le odia a él, a las criadas. Que esa no es su casa, sino su cárcel. Que no está dispuesta a hacer caso a nadie. Que no es su hija, sino su esclava. Germán se la lleva a su habitación.
Roberto está afuera y sale Juanito. Roberto le dice que él debe volver a la Universidad. Juanito le recuerda cómo está la situación y dice que se va a quedar y va a buscar trabajo en Arazana. Roberto le dice que no. Que durante años todos se deslomaron para que él fuera a la Universidad y que él va a volver a estudiar.
Anuncios...

18/08/2011 17:02
Merry, esa escena será mañana, bueno, lo de las 9 semanas y media está claro que no ejej, pero sí cuando le diga lo del Chato.

18/08/2011 17:02
jajjajaja caleiro... es verdad... la rocio se lo come todo!! que pida el traslado.... jajajajja