Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

17/08/2011 17:37
Efectivamente no existe un hombre como Miguel. No me ha gustado que Sara le quisiera, de nuevo, sonsacar sobre El Chato (aunque lo entiendo) y sí me ha gustado que Miguel le dijese que no podía decirle nada.
Pero reconozco que sí me ha gustado que Sara busque la manera LEGAL de sacar al Chato de la cárcel conviniendo el tema con la GC.
(Mariela tu ya le has pillado el tranqui a la serie hace tiempo porque si esto fuese la loteria serías millonaria XDDD).
Pero reconozco que sí me ha gustado que Sara busque la manera LEGAL de sacar al Chato de la cárcel conviniendo el tema con la GC.
(Mariela tu ya le has pillado el tranqui a la serie hace tiempo porque si esto fuese la loteria serías millonaria XDDD).

17/08/2011 17:41
Hola.hola... tenéis razón la mejor escena de todo el capítulo la de Miguel y Roberto,a parte de la que Miguel tuvo con Sara...pero bueno, eso ya es habitual
Lo que me deja anonadada las amistades que se gastan los habitantes de Arazana,ahora nos enteramos que Marcial es amigo de Ramón y Cajal,cuando lo oí me recodó un trabajo sobre la medicina moderna que tuve que exponer en la universidad,pues ya nos dan alguna pista sobre la enfermedad de la Maña,esperemos no sea muy grave
Eugenia lo que tiene es un ataque de ansiedad
Lo que me deja anonadada las amistades que se gastan los habitantes de Arazana,ahora nos enteramos que Marcial es amigo de Ramón y Cajal,cuando lo oí me recodó un trabajo sobre la medicina moderna que tuve que exponer en la universidad,pues ya nos dan alguna pista sobre la enfermedad de la Maña,esperemos no sea muy grave
Eugenia lo que tiene es un ataque de ansiedad

17/08/2011 17:51
Si le a roto de dolor pensar que roberto no la quiere o que nunca la quiso
me alegro de leer lo que nos ha gustado la escena de miguel (que hombre) y roberto
en cuanto los guionistas dejaron que miguel y sara son pareja
miguel podia empezar a mostrar su generosidad con roberto como lo hace con todos
ya lo hizo liberandole de la acusacion de violacion
y hoy hablando con roberto con confianza como lo harian dos buenos amigos
roberto le a devuelto el gesto de ir hasta su casa y mostrar ese cariño por el con un abrazo
que tiempos en que el foro estaba dividido entre miguelistas y robertistas ahora.......... amigos para siempre
me alegro de leer lo que nos ha gustado la escena de miguel (que hombre) y roberto
en cuanto los guionistas dejaron que miguel y sara son pareja
miguel podia empezar a mostrar su generosidad con roberto como lo hace con todos
ya lo hizo liberandole de la acusacion de violacion
y hoy hablando con roberto con confianza como lo harian dos buenos amigos
roberto le a devuelto el gesto de ir hasta su casa y mostrar ese cariño por el con un abrazo
que tiempos en que el foro estaba dividido entre miguelistas y robertistas ahora.......... amigos para siempre

17/08/2011 18:05
arunda hace tiempo que no existen dos bandos porque todo está en su sitio, miguel y sara están juntos y roberto es el hombre honesto y leal que siempre debió ser

18/08/2011 00:18
Hoy ni lo he visto en directo ni os he podido seguir tampoco...
Pero ahora, visto ya el capítulo, y leida la retrans... sólo tengo que decir....
QUE OJOS SE GASTA NUESTRO TENIENTE!!!!!
Ufffffffff, es que ya no se me ocurre que más decir... bueno, sí... que me ha encantado ver a Robert y Miguel departiendo como buenos amigos... y es que, Miguelito es muy buena persona... ya lo digo yo... a éste lo hicieron y rompieron el molde... No hay otro igual...
Pero ahora, visto ya el capítulo, y leida la retrans... sólo tengo que decir....
QUE OJOS SE GASTA NUESTRO TENIENTE!!!!!
Ufffffffff, es que ya no se me ocurre que más decir... bueno, sí... que me ha encantado ver a Robert y Miguel departiendo como buenos amigos... y es que, Miguelito es muy buena persona... ya lo digo yo... a éste lo hicieron y rompieron el molde... No hay otro igual...

18/08/2011 16:13
Hola, hola, hay alguien?

18/08/2011 16:13
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18/08/2011 16:14
aquí.... estoy .... que os leo chicas ..... no puedo ver el capítulo, pero os seguiré aquí......

18/08/2011 16:15
Escenas del capítulo anterior.

18/08/2011 16:16
Vamos a lío....
megaresuuuuuumen
megaresuuuuuumen

No echais de menos a Olmedo en el cuartel? Yo sí, muchisimo. Me encantaban las escenas con Miguel y Morales.

Holaaaaa....hoy veo el capit. en directo en casita....

Aquí estamos FARAONA y YO en la habitación de mi hotel viendo el capítulo jejejejejeje.
UYYYYYY Juanito.... el nuevo villano, que lo digo yo...
UYYYYYY Juanito.... el nuevo villano, que lo digo yo...

bueno niñas he salido de la ducha que creía que no llegaba menos mal...............
que risa con martina, no es justo que nos trates con tanto odio.....solo te pareces al padre de bambi
que egoísta es este juanito, es que no puedo con el egoísmo
que risa con martina, no es justo que nos trates con tanto odio.....solo te pareces al padre de bambi
que egoísta es este juanito, es que no puedo con el egoísmo

18/08/2011 16:17
ajajjajajajaj Faraona y Allana viendo juntas el capitulo??? ay qué buenooo. Ya me gustaria veros por un agujerito

18/08/2011 16:17
Hooola...allana y faraona.....portaros bien....jejejeje....un besito a las dos.....
I wish I was there ........
I wish I was there ........

18/08/2011 16:18
La sierra del Segura , ah!!!!!!!!! q. me lo me encuentro por aquí!!!!!!!!!

BLLANCA... vamos a sacarle punta a todo jjejejejejeje.

que peligro FARAONA Y ALLANA JUNTAS ....... tiembla MALLORCA .........

18/08/2011 16:19
hola aqui estoy
osleo
habeis visto mi avatar gracias aa Bllanca
bueno, empezamos
osleo
habeis visto mi avatar gracias aa Bllanca
bueno, empezamos