Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

17/08/2011 17:21
Dice Roberto, no estoy abrazando a un GC, estoy abrazando a un amigo. Me gustaaaaaaaaaa.
Que ojazos Miguel, por favor, por favor, por favorrrrrrrr
Que ojazos Miguel, por favor, por favor, por favorrrrrrrr

17/08/2011 17:22
Lo de Ramón y Cajal me mata.

17/08/2011 17:23
juanito está encabronado

17/08/2011 17:24
Pobre Eugenia

ostras que fuerte Eugenia. Pobrecilla...
Muy chicas, os tengo que dejar que me tengo que pirar....
Muy chicas, os tengo que dejar que me tengo que pirar....

Que emotivo Miguel y Roberto.....me han emocionado....

Lo de Eu... me da que ya no tiene solución.... lo de peinar bombillas se le queda corto....

Morales MI HÉROE.(emoticón que se le cae la baba)
Edito: Me arretiro que mi madre quiere palomitas para ver Puente Viejo y no me va dejar subrayar agusto.
Edito: Me arretiro que mi madre quiere palomitas para ver Puente Viejo y no me va dejar subrayar agusto.

UFFFFFFFFFF, pobre Eugenia, está muy pero que muy mallllllllllllllllllllllllllllllllllllll

17/08/2011 17:25
Mañana Eugenia definitivamente pierde la cabeza, aunque la verdad es que a esta chica siempre le ha faltado un tornillo.
Y nada de la parejita para mañana? espero que nos den alguna sorpresa, que esto de acostumbrarnos mal, luego se lleva peor cuando salen.
Y nada de la parejita para mañana? espero que nos den alguna sorpresa, que esto de acostumbrarnos mal, luego se lleva peor cuando salen.

17/08/2011 17:25
Pedazoooooooooooo de escenaaaaaaaaaa Roberto-Miguel!!!
Mañana va a molar Álvaro desquiciado contra Juanito. El ex universitario considera que Roberto no es su hermano? Para pegarleeeeeeeeeeeee Eugenia y Roberto no pueden ser novios por que son hermanos de padre y éste cree que Roberto no es su hermano siendo hijos de la misma madre? Lo matoooooooooooo!!!!
Escenaaaaaaaaaaaa Eugenia-Robertoooooooooooo!!!!
No Eugenia no está Loca simplemente Todo le Supera pero ésta es como el Quijote y estará más cuerda que Todos y sino al Tiempooooooo!!!!!
Mañana va a molar Álvaro desquiciado contra Juanito. El ex universitario considera que Roberto no es su hermano? Para pegarleeeeeeeeeeeee Eugenia y Roberto no pueden ser novios por que son hermanos de padre y éste cree que Roberto no es su hermano siendo hijos de la misma madre? Lo matoooooooooooo!!!!
Escenaaaaaaaaaaaa Eugenia-Robertoooooooooooo!!!!
No Eugenia no está Loca simplemente Todo le Supera pero ésta es como el Quijote y estará más cuerda que Todos y sino al Tiempooooooo!!!!!

17/08/2011 17:26
que pena de la eu, de verdad que pena..........se le ha ido la pinza, y haber como se la maravilla la sita para que el tte le haga caso, vamos me lo imagino

17/08/2011 17:26
Álvaro le pide perdón a su padre de rodillas, dice que todo fue culpa de Martina, que le sedujo. Germán le dice que es un cobarde. Álvaro le dice que si ha hablado con Martina y que no le crea. Germán le dice que le ha dado muchas oportunidades y que no ha aprovechado ninguna.
Pepe le dice a Marcial que todos los bandoleros son iguales. Le dice que no entiende cómo lo va a atender al cuartel, añade que no le despierta ninguna compasión. En esas llega la Maña y le dice que acepta su ofrecimiento del doctor Ramón y Cajal. Marcial va al dispensario a por ruda. Pepe le pregutna
Miguel va a ver a Roberto para hablar con él. Le dice que viene como amigo, pero dice que no puede beber porque está de servicio. Al final le acepta el vino. Roberto y Miguel hablan de la muerte de Tomás, pero Roberto le dice que no cree que pueda saberlo. Miguel le dice que sí le entiende, porque a él le pasó lo mismo que a Tomás. Que lo que le va a contar es un secreto, que espera que guarde.
Germán le dice a Álvaro que esos papeles son su testamento. Que Roberto es más hombre que Álvaro.
Miguel le cuenta todo lo que sentía por Mateo, que fue muy feliz como padre hasta que supo la verdad. Pero que en cuanto lo supo no dejó de quererlo, que se jugó la vida por él. Que lo siente como un hijo y lo quiere como tal. Que le cuenta todo eso porque descubrió que el cariño entre las personas puede ser más fuerte que lo lazos de sangre. Miguel le aconseja a Roberto que siga su instinto con Germán. Roberto se lo agradece. Miguel se va a seguir con su guardia. Se van a despedir y Roberto le abraza. Cosme sale en ese momento y dice que vivir para ver. Porque su nieto abrazaba a un guardia civil, pero Roberto le dice que abrazaba a un amigo.
AVANCES:
Marcial le dice a la Maña que Ramón y Cajal la atenderá encantado.
Juanito se enfrenta a Álvaro y terminan llegando a las manos.
Martina le dice a Germán que no se va a ir a Cuba con las manos vacías.
Olmedo le dice a Álvaro que si esos militares le buscaban a él. Álvaro se sorprende porque no sabía que había unos militares tras él en Arazana.
Roberto trata de que Juanito vuelva a su casa con él.
Eugenia pasea con Rocío, pero está como ida.
Los militares preguntan por Álvaro en la taberna.
Roberto se encuentra con Eugenia, ella no se resigna a que ya no estén juntos.
Pepe despide a la Maña con unas flores y le dice que la va echar de menos. Y ella la besa.
Eugenia grita en la plaza y empieza a desnudarse.
Morales le cuenta todo a Germán.
Los bandoleros reunidos, Marcial dice que tienen muchos frentes abiertos. Sara dice que deben empezar por liberar al Chato y que va a ser la propia Guardia Civil quien lo haga.
Pepe le dice a Marcial que todos los bandoleros son iguales. Le dice que no entiende cómo lo va a atender al cuartel, añade que no le despierta ninguna compasión. En esas llega la Maña y le dice que acepta su ofrecimiento del doctor Ramón y Cajal. Marcial va al dispensario a por ruda. Pepe le pregutna
Miguel va a ver a Roberto para hablar con él. Le dice que viene como amigo, pero dice que no puede beber porque está de servicio. Al final le acepta el vino. Roberto y Miguel hablan de la muerte de Tomás, pero Roberto le dice que no cree que pueda saberlo. Miguel le dice que sí le entiende, porque a él le pasó lo mismo que a Tomás. Que lo que le va a contar es un secreto, que espera que guarde.
Germán le dice a Álvaro que esos papeles son su testamento. Que Roberto es más hombre que Álvaro.
Miguel le cuenta todo lo que sentía por Mateo, que fue muy feliz como padre hasta que supo la verdad. Pero que en cuanto lo supo no dejó de quererlo, que se jugó la vida por él. Que lo siente como un hijo y lo quiere como tal. Que le cuenta todo eso porque descubrió que el cariño entre las personas puede ser más fuerte que lo lazos de sangre. Miguel le aconseja a Roberto que siga su instinto con Germán. Roberto se lo agradece. Miguel se va a seguir con su guardia. Se van a despedir y Roberto le abraza. Cosme sale en ese momento y dice que vivir para ver. Porque su nieto abrazaba a un guardia civil, pero Roberto le dice que abrazaba a un amigo.
AVANCES:
Marcial le dice a la Maña que Ramón y Cajal la atenderá encantado.
Juanito se enfrenta a Álvaro y terminan llegando a las manos.
Martina le dice a Germán que no se va a ir a Cuba con las manos vacías.
Olmedo le dice a Álvaro que si esos militares le buscaban a él. Álvaro se sorprende porque no sabía que había unos militares tras él en Arazana.
Roberto trata de que Juanito vuelva a su casa con él.
Eugenia pasea con Rocío, pero está como ida.
Los militares preguntan por Álvaro en la taberna.
Roberto se encuentra con Eugenia, ella no se resigna a que ya no estén juntos.
Pepe despide a la Maña con unas flores y le dice que la va echar de menos. Y ella la besa.
Eugenia grita en la plaza y empieza a desnudarse.
Morales le cuenta todo a Germán.
Los bandoleros reunidos, Marcial dice que tienen muchos frentes abiertos. Sara dice que deben empezar por liberar al Chato y que va a ser la propia Guardia Civil quien lo haga.

17/08/2011 17:27
Tendremos mañana escenita en la cama y Sara proponiéndole a Miguel lo del chato? o eso será el viernes?

17/08/2011 17:30
Me parece que eugenia no finge
..............es que es para volverse loca
teniendolo todo lo que quiere, no esta a su alcance

teniendolo todo lo que quiere, no esta a su alcance

17/08/2011 17:32
Me ha encantado la escena entre Miguel y Roberto. Ha sido preciosa.
Y también la de Miguel con Sara, pero eso no es novedad.

Y también la de Miguel con Sara, pero eso no es novedad.

17/08/2011 17:33
Para mi que eugenia está ida de verdad. Aunque supongo que al final se recuperará.
Lo que ha terminado de hundirla es ver que Roberto se distancia de ella. Eugenia nunca se creyó la história de que eran hermanos, ya veis que le dijo a Alvaro que iba a seguir siempre con Roberto y tendrían hijos y todo eso. Y ahora ver que él se aleja es lo que la ha rematado. Pobrecita
Lo que ha terminado de hundirla es ver que Roberto se distancia de ella. Eugenia nunca se creyó la história de que eran hermanos, ya veis que le dijo a Alvaro que iba a seguir siempre con Roberto y tendrían hijos y todo eso. Y ahora ver que él se aleja es lo que la ha rematado. Pobrecita

17/08/2011 17:34
Sí, Mariela, para mi lo mejor del capitulo con diferencia, esas dos escenas.
Vamos a ver, pero Eugenia nunca ha sido muy "normal" que digamos. No quiero recordar las cosas que hizo. Esto que le ha pasado con Roberto ha sido la gota que ha colmado el vaso. No me extraña que esté asi. Pero vamos, que al final se curará.
Vamos a ver, pero Eugenia nunca ha sido muy "normal" que digamos. No quiero recordar las cosas que hizo. Esto que le ha pasado con Roberto ha sido la gota que ha colmado el vaso. No me extraña que esté asi. Pero vamos, que al final se curará.

17/08/2011 17:35
Que bajón ver a Eu así... 
Miguel con Roberto, chapó!!!

Miguel con Roberto, chapó!!!

17/08/2011 17:35
Arunda, Eugenia no está fingiendo. Su dolor es tan grande, que está perdiendo la razón para no sufrir más. Me da muchísima pena. Ojalá pronto se descubra que no es hija de Germán. Sara Rivero está bordando su papel.