Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

17/08/2011 16:54
Flor no quiere contarle ná al Galeno Sara le insiste pero la apoya.
El Marqués hace firme la denuncia del Asalto del Navajas a Casa Sara y de cómo salvó a la Sita y aprovecha pa sonsacarle sobre el Chato.
El Marqués hace firme la denuncia del Asalto del Navajas a Casa Sara y de cómo salvó a la Sita y aprovecha pa sonsacarle sobre el Chato.

Sara va a la imprenta y consuela a Flor. Le dice que siempre estará ahí para ella. Sara recuerda que Flor la ayudó mucho cuando lo de Antonio Villa y que también le ayudó mucho Miguel. Le pide que se lo cuente a Marcial. Pero Flor dice que le da miedo que Marcial se adentre en la sierra.
Marcial le cuenta a la Maña que le envió un cable a Santiago Ramón y Cajal al que conoció en el Ejercito, para que la revise en Zaragoza. Pero la Maña dice que ella no está loca, porque Ramón y Cajal es un médico de la cabeza. Marcial trata de que la Maña no se sienta ofendida, porque la Maña dice que si va a Zaragoza será a ver a la Pilarica, que ella no es ninguna majara que habla sola. Todo eso hablando sola.
Flor le dice a Sara que si Marcial trata de vengarse y muere, nunca se lo perdonará. Flor le dice a SAra qeu ella también le ocultó cosas a Miguel cuando lo de Antonio Villa. Y que quiere olvidarse de todo. SAra le dice que la va a apoyar aunque no esté de acuerdo. Flor le pide que no vengue lo que le ha hecho el Navajas. Pero Sara le dice que no se lo va a prometer, que lo suyo no quedará impune. Que hará lo que pueda para que el peso de la Ley caiga sobre el Navajas.
El Marqués firma su declaración en el cuartel, delante de Miguel, Morales y Roncero. El capitán felicita al Marqués por su valor y le dice que todos los bandoleros caerán, como el Chato que ya está en el calabozo. El Marqués aprovecha para sacar información, pero sin resultado. Roncero lo invita a una copa en la taberna.
Marcial le cuenta a la Maña que le envió un cable a Santiago Ramón y Cajal al que conoció en el Ejercito, para que la revise en Zaragoza. Pero la Maña dice que ella no está loca, porque Ramón y Cajal es un médico de la cabeza. Marcial trata de que la Maña no se sienta ofendida, porque la Maña dice que si va a Zaragoza será a ver a la Pilarica, que ella no es ninguna majara que habla sola. Todo eso hablando sola.
Flor le dice a Sara que si Marcial trata de vengarse y muere, nunca se lo perdonará. Flor le dice a SAra qeu ella también le ocultó cosas a Miguel cuando lo de Antonio Villa. Y que quiere olvidarse de todo. SAra le dice que la va a apoyar aunque no esté de acuerdo. Flor le pide que no vengue lo que le ha hecho el Navajas. Pero Sara le dice que no se lo va a prometer, que lo suyo no quedará impune. Que hará lo que pueda para que el peso de la Ley caiga sobre el Navajas.
El Marqués firma su declaración en el cuartel, delante de Miguel, Morales y Roncero. El capitán felicita al Marqués por su valor y le dice que todos los bandoleros caerán, como el Chato que ya está en el calabozo. El Marqués aprovecha para sacar información, pero sin resultado. Roncero lo invita a una copa en la taberna.

Cuanta razón Kissme.... jajajajajja que salga pa la plaza

Que bueno el marques rindiendo declaracion como honrado ciudadano
y el chato que actuo como un heroe en el calabozo
y el chato que actuo como un heroe en el calabozo

si si si siiiiiiiiiiiiiiiii, Miguelito, porfa... una escenita de amor adolescente en la plaza. Anda, sé bueno...

17/08/2011 16:55
Muy bonita la conversación entre sara y Flor. Pobre, no hay derecho lo que le han hecho. Y el marqués prestando declaraición... si supieran...

Ole Morales!!!!!! diciendo que todo fue gracias a Miguelito.

¡¡Morales ole ahí ese arte!! No se puede decir más alto. Si es que...si es que...OLEEEEEEEEEEEEEEEE.

17/08/2011 16:56
VIVA Morales!!! el único que reconoce que el héroe fue Miguel!!!
Morales te queremos!!!
Morales te queremos!!!

jajajajajaja Morales contándole a Miguel que Roberto es hijo del cacique jajajajajajajajaja y Miguel defendiendo a Roberto, si señor...

conversación morales-miguel
como va a saber miguel nada de la vida de roberto?? si este se lleva los ratos libres en la cama de la sita
como va a saber miguel nada de la vida de roberto?? si este se lleva los ratos libres en la cama de la sita

17/08/2011 16:57
ajajaj Morales de comadreo con Miguel contándole que Roberto es hijo de German. Miguel se queda helado.

OLEEEEEEEEEEEE....MORAAAAAALES...te hago la OOOOlllllaaaaaa

Chisme de la Paca, jajajaja. Morales radio macuto contándole al tenientasso, que está en la parra, lo del Rober.
La Maña metida a Celestina, nos vamos a enterar del pasado turbulento de la Lupe.
La Maña metida a Celestina, nos vamos a enterar del pasado turbulento de la Lupe.

17/08/2011 16:58
Ayyyyyyyyyy, Miguelin, que entre tanto trabajo y luego salir corriendo para la casona no se entera de los cotilleos del pueblo, jajajaj,. menos mal que Morales y la Paca lo ponen al día.........
Huy, otro desmayo de la maña,
la PLAZAAAAAAAAAAAA
Huy, otro desmayo de la maña,
la PLAZAAAAAAAAAAAA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Cogiditos del brazo. que moooooooooooooonos.

YUUUUJUUUUU!!! parejita en la plaza!

Qué Grande Faraonaaaaaaaaaaaa jajajajaja!
Morales informa a Romero del lío de Roberto Pérez y sobre lo de Germán porque a Morales se lo ha contao su Paca. Romero no se había enterao de ná de ná. Comentan que Roberto lo debe estar Fatal.
La Maña le cuenta a Lupe que algunas de sus chicas se han casao con clientes. Lupe le cuenta a la Maña su historia con un hombre 10 año mayor que ella y se Desmaya!
Morales informa a Romero del lío de Roberto Pérez y sobre lo de Germán porque a Morales se lo ha contao su Paca. Romero no se había enterao de ná de ná. Comentan que Roberto lo debe estar Fatal.
La Maña le cuenta a Lupe que algunas de sus chicas se han casao con clientes. Lupe le cuenta a la Maña su historia con un hombre 10 año mayor que ella y se Desmaya!

Otra vez se ha desmayao la Maña.
Parejita tenientil paseando por la plaza, pero la sita estropea el momento preguntando por el Chato.
Parejita tenientil paseando por la plaza, pero la sita estropea el momento preguntando por el Chato.

17/08/2011 17:00
Que monos........que cuquis.....