Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

17/08/2011 16:40
Olmedo en toda su esencia interrogando a la Lupe.
Roncero le amenaza con meterlo en el calabozo con el Chato. Que lo haga que el niño de la Cava, molío y todo, le va a dar pal pelo. Chato 1-Olmedo 0.
Roncero le amenaza con meterlo en el calabozo con el Chato. Que lo haga que el niño de la Cava, molío y todo, le va a dar pal pelo. Chato 1-Olmedo 0.

Más tarde o más temprano acabará quemándose... Olmedo dixit (a Roncero)...
Ojo con las frasecitas que está soltando Olmedo en estos capíiiiiitulos...
Juanito, ha heredado de su madre el egoísmo, manda huevos...
Ojo con las frasecitas que está soltando Olmedo en estos capíiiiiitulos...
Juanito, ha heredado de su madre el egoísmo, manda huevos...

En serio pobre Lupe que alguien la saque del triángulo Roncero-Olmedo. Infante, Chato haced Algo joder!!! O quién seaaaaaaaaaaaa!
Pero a Juanito le han contado sólo lo del Oro o lo de Germán también?
Si si a ver si Roncero encierra a Olmedo con el Chato que estos dos aún tienen un Cara a Cara pendiente.
Roncero le dice a la Lupe que será su amante y que la mantendrá cual Reina de Saba. La Lupe que tonta no es no se lo cree y está sonsacándole sobre sus Parneses...
Pero a Juanito le han contado sólo lo del Oro o lo de Germán también?
Si si a ver si Roncero encierra a Olmedo con el Chato que estos dos aún tienen un Cara a Cara pendiente.
Roncero le dice a la Lupe que será su amante y que la mantendrá cual Reina de Saba. La Lupe que tonta no es no se lo cree y está sonsacándole sobre sus Parneses...

juanito ha tomado el sol en la Universidad.....es egoista el chico.....

17/08/2011 16:41
Juanito es un poco egoista, un poquito solo.
Arggggg no quiero ni mirar esa mole sobre la cama. Por qué nos torturan asi??
Arggggg no quiero ni mirar esa mole sobre la cama. Por qué nos torturan asi??

Ea juanito mirandose el ombligo.... no si tu hermano lo habrá hecho adrede solo para reventarte, no te fastidia niñato egoista

HIPOPÓTAMO in action...

juanito tiene un berrinche de niño mimado y malcriado, que no ha doblado el lomo en la puta vida, ni agradece el esfuerzo que su familia ha hecho por él

El Marqués y Marcial siguen hablando sobre el Chato. Marcial está preocupado por la salud del Chato. Pepe se acerca a preguntar por Flor, pero también les cuenta que gracias a Olmedo está preso el Chato, al que pone como un bandolero sanguinario. El Marqués dice que Pepe mete a todos los bandoleros en el mismo saco. El Marqués dice que para liberar al Chato, no sólo hay que tener en cuenta a la Guardia Civil, sino también a Olmedo, que ahora es un cazarecompensas.
Olmedo le está dando la lata a Lupe a cuenta de que cazó al Chato. Lupe le dice que Roncero es un hombre de posibles y que él es un muerto de hambre. Olmedo quiere que suban arriba, pero Lupe le dice que no, que tiene cosas que hacer. Y que alguien se le ha adelantado pagando para que no ella no esté con nadie más. Olmedo adivina que es Roncero. Olmedo se lleva a Lupe arriba arrastras mientras le pregunta que de dónde saca Roncero el dinero. Roncero llega en ese momento y amenaza a Olmedo con meterle en el calabozo. Olmedo le dice que está jugando con fuego y que puede quemarse. Olmedo se va y Roncero sube con Lupe.
Juanito se queja de que no podrá ir a la Universidad. Dice que cómo va a salir ahora a la calle. Cosme le dice que sí puede salir a la calle. Roberto le pide disculpas porque por su culpa ha tenido que posponer sus planes. Juanito le dice que posponer no, sino abandonar.
Olmedo le está dando la lata a Lupe a cuenta de que cazó al Chato. Lupe le dice que Roncero es un hombre de posibles y que él es un muerto de hambre. Olmedo quiere que suban arriba, pero Lupe le dice que no, que tiene cosas que hacer. Y que alguien se le ha adelantado pagando para que no ella no esté con nadie más. Olmedo adivina que es Roncero. Olmedo se lleva a Lupe arriba arrastras mientras le pregunta que de dónde saca Roncero el dinero. Roncero llega en ese momento y amenaza a Olmedo con meterle en el calabozo. Olmedo le dice que está jugando con fuego y que puede quemarse. Olmedo se va y Roncero sube con Lupe.
Juanito se queja de que no podrá ir a la Universidad. Dice que cómo va a salir ahora a la calle. Cosme le dice que sí puede salir a la calle. Roberto le pide disculpas porque por su culpa ha tenido que posponer sus planes. Juanito le dice que posponer no, sino abandonar.

17/08/2011 16:42
Por qué? por qué?? me parezco a Mou

Me estoy cabreando, NO HAY DERECHO, otra vez roncero con el atuendo nocturno del tte, ¿lo vamos a tener que ver todos los días? ¿Y el tte para cuandoooooooooooo?

El niño Juanito, ¿ha cambiado de look? Estoy por pedirle el fijador o la espuma que se ha puesto en el pelo.

Roncero vendiendo motos a la Lupe.

Roncero vendiendo motos a la Lupe.

17/08/2011 16:43
Y pregunto yo.... donde CARAJO está la parejita????????????

17/08/2011 16:43
Chicas, si esa cama hablara estaría gritando histérica y llorando de rabiar...
Que ha pasado de ver sobre ella a Miguelínnnnnn en cueros o gayumbos, a ver al hipopótamo arjjjj
Que ha pasado de ver sobre ella a Miguelínnnnnn en cueros o gayumbos, a ver al hipopótamo arjjjj

17/08/2011 16:44
Ni el mejor perfume le quita lo baboso roncero
pobre roberto otro problema
pobre roberto otro problema

Dónde está la parejita más tierna de arazana?

que asco de la escenita hipo-lupe, vamos estas no eran las escenas mañaneras, que quería hostias lo que le ha soltado juanito a su madre, y vaya guantazo le ha metido la madre

17/08/2011 16:45
Otra vez Roncero??????????? No puede serrrrrrrrrrrr

Torta para el Juanito por tirar tierra al suelo. ¡Qué dramatismo y qué egoismo!

Joeeer con Juanito.....malcriado y egoista......