Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

16/08/2011 17:25
viendo lo que ponéis de los avances, tengo mis dudas de quienes son los verdaderos protagonistas en esta serie...... pare ser que vuelven los MONTORO/PEREZ a atacar....
Y Roncero a este si que lo tendrían que apartar en el horario infantil..... y más si vuelve a salir con los calzones grises.... que asquito por diós....
gracias a todas....un besito por todo... hasta más ver.....
Y Roncero a este si que lo tendrían que apartar en el horario infantil..... y más si vuelve a salir con los calzones grises.... que asquito por diós....
gracias a todas....un besito por todo... hasta más ver.....

16/08/2011 17:26
Si a ver qué pasa con Roncero es que No lo Soportooooooooooooooo vaya par de patas pa un banco el Olmedo y el Roncero menuda deshonra para la G.C!!!!

Bueno, bueno... al menos roncero lleva camisa... habrá que consolarse con algo.... iiiuuugggg que asco me da!
Recordando la escenita cuquis me piro pa la playuqui
hasta la noche!
Recordando la escenita cuquis me piro pa la playuqui
hasta la noche!

Roberto le dice a su abuelo que hace mucho calor y que no puede dormir. Recuerdan un año que hizo muchísimo calor, que Roberto tenía 6 años y que Tomás le hizo una caña de pescar. Roberto se pone triste y dice que no tiene fuerzas. Cosme le dice que tiene que recuperalas, porque él es el cabeza de familia.
Martina y Álvaro están hablando de lo que le pasó en Filipinas. Álvaro le cuenta que cuando salían a patrullar sabían que era la muerte o ser prisionero. Que lo peor era la soledad en la selva.
Cosme le dice a Roberto que el faltará en cualquier momento y que tiene que tomar las riendas de la familia para ayudar a su madre y a su hermano. Roberto dice que quien le cuidará a él, que ya no sabe quién es, que ha perdido a la mujer de su vida y que su vida se ha derrumbado como un castillos de naipes. Carmen sale para despedirse para irse a dormir, en esas llega Juanito, porque le han echado de la Universidad y de la pensión. Les pregunta que por qué no le han seguido mandando dinero. Roberto le dice que han pasado muchas cosas y que él se las va a contar todas.
Álvaro cuenta que abandonó a sus compañeros en una emboscada y salió corriendo y no paró hasta llegar a casa. Que es un desertor y que sobornó a algunos militares para que taparan lo ocurrido, y que en cualquier momento el largo brazo del Ejercito le alcance. Álvaro desea retroceder en el tiempo y cambiarlo todo. Le confiesa a Martina que desde que ella llegó no pudo apartar los ojos de ella. Se besan y él le dice que sólo entre sus brazos encuentra la paz y están besándose y aparece Germán, que les pregunta que qué están haciendo.
AVANCES:
Marcial quiere que Flor descanse, pero ella se niega.
Rocío les dice a Álvaro y a Martina durante el desayuno que Germán salió a montar. Álvaro dice que eso es mala señal, porque sólo lo hace cuando quiere tomar decisiones importante. Aparece Germán en ese momento y les dice que no podrá olvidar lo que vio.
Marcial y el Marqués hablan de que va a haber cambios en Arazana y que tienen que pensar qué van a hacer para salvar al Chato.
Germán le dice a Martina, delante de Álvaro, que va a pedir la nulidad de su matrimonio para que ella se vuelva a Cuba.
Olmedo se lleva a Lupe a la fuerzam preguntándole que de dónde saca tanto dinero Roncero y en esas aparece Roncero.
Cosme le dice a Juanito que puede salir a la calle con la cabeza alta.
Lupe le dice a Roncero que si el sueldo de capitán da para tanto.
Sara le dice a Flor que le cuente todo a Marcial, pero Flor tiene miedo.
Marcial le dice a la Maña que tiene que someterse a examenes más exhautivos.
Flor le pide a Sara que no que vengue lo que le hizo el Navajas, porque no quiere que su vida corra peligro, pero Sara se niega a prometérselo.
Martina y Álvaro están hablando de lo que le pasó en Filipinas. Álvaro le cuenta que cuando salían a patrullar sabían que era la muerte o ser prisionero. Que lo peor era la soledad en la selva.
Cosme le dice a Roberto que el faltará en cualquier momento y que tiene que tomar las riendas de la familia para ayudar a su madre y a su hermano. Roberto dice que quien le cuidará a él, que ya no sabe quién es, que ha perdido a la mujer de su vida y que su vida se ha derrumbado como un castillos de naipes. Carmen sale para despedirse para irse a dormir, en esas llega Juanito, porque le han echado de la Universidad y de la pensión. Les pregunta que por qué no le han seguido mandando dinero. Roberto le dice que han pasado muchas cosas y que él se las va a contar todas.
Álvaro cuenta que abandonó a sus compañeros en una emboscada y salió corriendo y no paró hasta llegar a casa. Que es un desertor y que sobornó a algunos militares para que taparan lo ocurrido, y que en cualquier momento el largo brazo del Ejercito le alcance. Álvaro desea retroceder en el tiempo y cambiarlo todo. Le confiesa a Martina que desde que ella llegó no pudo apartar los ojos de ella. Se besan y él le dice que sólo entre sus brazos encuentra la paz y están besándose y aparece Germán, que les pregunta que qué están haciendo.
AVANCES:
Marcial quiere que Flor descanse, pero ella se niega.
Rocío les dice a Álvaro y a Martina durante el desayuno que Germán salió a montar. Álvaro dice que eso es mala señal, porque sólo lo hace cuando quiere tomar decisiones importante. Aparece Germán en ese momento y les dice que no podrá olvidar lo que vio.
Marcial y el Marqués hablan de que va a haber cambios en Arazana y que tienen que pensar qué van a hacer para salvar al Chato.
Germán le dice a Martina, delante de Álvaro, que va a pedir la nulidad de su matrimonio para que ella se vuelva a Cuba.
Olmedo se lleva a Lupe a la fuerzam preguntándole que de dónde saca tanto dinero Roncero y en esas aparece Roncero.
Cosme le dice a Juanito que puede salir a la calle con la cabeza alta.
Lupe le dice a Roncero que si el sueldo de capitán da para tanto.
Sara le dice a Flor que le cuente todo a Marcial, pero Flor tiene miedo.
Marcial le dice a la Maña que tiene que someterse a examenes más exhautivos.
Flor le pide a Sara que no que vengue lo que le hizo el Navajas, porque no quiere que su vida corra peligro, pero Sara se niega a prometérselo.

16/08/2011 17:27
McFREE yo estoy segura de que habrá escena Miguel y Sara mañana, jejejejeje, pq tiene que sacarle la información y se pondrá melosa melosa jejejejeje

16/08/2011 17:27
bueno chicas...
se acabó por hoy...
entretenido, no?
y escenita cuqui-hot...
y mañana, más perez... es que me da que siguen todo el rato dando vueltas a lo mismo, se me hace pesado ya...
y hoy, nada del Chato...
y mañana más Roncero... puaghhhh...
Porcierto, el Navajas se ha quedado solo entonces... y herido... qué peligroso... y estoy segura que más tarde o más temprano se enterará de que sitasara es el amor de su odiado teniente... y entonces temblaremos... ufff
se acabó por hoy...
entretenido, no?
y escenita cuqui-hot...
y mañana, más perez... es que me da que siguen todo el rato dando vueltas a lo mismo, se me hace pesado ya...
y hoy, nada del Chato...
y mañana más Roncero... puaghhhh...
Porcierto, el Navajas se ha quedado solo entonces... y herido... qué peligroso... y estoy segura que más tarde o más temprano se enterará de que sitasara es el amor de su odiado teniente... y entonces temblaremos... ufff

16/08/2011 17:29
si ese día llega y logra coger a la sita, lo que le ha hecho a flor va a ser nada con lo que va a querer hacerle a sara

16/08/2011 17:30
Juanito ha vuelto en plan egoísta, por lo que parece. Pobre Roberto, lo que le faltaba.

16/08/2011 17:35
juanito es egoista de siempre, vamos digno hijo de su madre

16/08/2011 23:48
Bueeeeeeenooooooo, hoy me he perdido el capítulo y acabo de leer vuestra retransmisión.
De 10, chicas, no, qué digo, de 20, jajaja, me ha encantado.
De 10, chicas, no, qué digo, de 20, jajaja, me ha encantado.

17/08/2011 00:09
Más te habrá encantado la escena cuqui-hot de la parejita...
oinsss, esa cama king-side, la de momentos que nos va a dar... uffff
oinsss, esa cama king-side, la de momentos que nos va a dar... uffff

17/08/2011 15:35
Egoista o práctico, según se mire, Merry.

17/08/2011 16:13
Hola nenas...
Aquí preparada para ver el capítulo... que he mandado a mi madre y a mi sobrino a la piscina del hotel y me he quedado solita en la habitación para ver el capítulo tranquiliiiiiiiiiiiiiita.
Y el anuncio del KH-7 ya ha salido como dos o tres veces... y no tenía ni idea de que el anuncio lo ha hecho Bigas Luna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con razón es subidito de tono jajajajajajaja.
Aquí preparada para ver el capítulo... que he mandado a mi madre y a mi sobrino a la piscina del hotel y me he quedado solita en la habitación para ver el capítulo tranquiliiiiiiiiiiiiiita.
Y el anuncio del KH-7 ya ha salido como dos o tres veces... y no tenía ni idea de que el anuncio lo ha hecho Bigas Luna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con razón es subidito de tono jajajajajajaja.

17/08/2011 16:14
Que mañanita.... casi no llego... y comiendo delante del ordenador y la tele... más bien engullendo para ver el capi y poder escribir sin llenar el teclado de arroz...

17/08/2011 16:15
Hola, ya queda poco. Hoy le voy a dar uso al megarresumen, que todavía no pude ver el capítulo de ayer entero. Eso sí, la escena de la parejita la he visto chorrocientas veces....

17/08/2011 16:16
Escenas del capítulo anterior.

17/08/2011 16:18
Ja, el Navajas no soporta la cháchara del cubano con su acento empalagoso... por una vez tengo algo en común con él........

17/08/2011 16:21
Toma con el megaresumen... ni lobita leñe!...

17/08/2011 16:22
Y el Navajas pq sabe que Flor era la maestra del pueblo????

17/08/2011 16:22
esto es como volver a ver el capitulo de ayer