Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

16/08/2011 17:16
Repito, en casa perez no hay más temas de conversacion???

16/08/2011 17:17
Álvaro se confiesa con Martina esta tipa es una Loba espero que no lo vuelva a engatusar...
Menudo Horror lo de la guerra de Álvaro en Filipinas. Dice que la prensa lo acalla porque no quieren que la población sepa.
Martina le pregunta qué le pasó y vuelve a Recordar las Voces en su cabeza...
Roberto y Abuelo hablando de Tomás y del origen y de la Sangre y de que saber quién es en realidad se lo ha arrebatao tó Eugenia incluida.
Menudo Horror lo de la guerra de Álvaro en Filipinas. Dice que la prensa lo acalla porque no quieren que la población sepa.
Martina le pregunta qué le pasó y vuelve a Recordar las Voces en su cabeza...
Roberto y Abuelo hablando de Tomás y del origen y de la Sangre y de que saber quién es en realidad se lo ha arrebatao tó Eugenia incluida.

FORMULERA.... El teniente está poniendo a punto al carabina, que le toca jugar al tiro al plato cuando levante el alba

Más bien... al alvaro lo colocaron como el martín sheen... que el coppola lo puso hasta arriba de LCD para que "viviera" al personaje a fondo jajajja

cayó!!!!
y el episodio finito, seguro
Ah, no, que sigue alvarito y su pesadilla
y el episodio finito, seguro
Ah, no, que sigue alvarito y su pesadilla

16/08/2011 17:19
Allana, qué más quisiéramos nosotras...
me temo que nos quedaremos con las ganas, como siempre...
ainssss
me temo que nos quedaremos con las ganas, como siempre...
ainssss

16/08/2011 17:19
hale ya está todo terminado, el que faltaba el peque se viene de los madriles
al final no era tan grave, solo sobrevivió, eso sí si eres desertor lo tienes muy jodido, muy muy muy jodido
al final no era tan grave, solo sobrevivió, eso sí si eres desertor lo tienes muy jodido, muy muy muy jodido

16/08/2011 17:20
Hoy no hemos visto a Eugenia
abuelo cosme esta usted hecho un chaval
no me digais que os estraña la actituz de alvaro?
abuelo cosme esta usted hecho un chaval
no me digais que os estraña la actituz de alvaro?

alvaro y martina besandose, ahora llegara german

maduro al caer...
que cara de visiosilla pone la martina
que cara de visiosilla pone la martina

Se acerca la borla del cordón del fin de semana jejejejejejeje. Tooooooooooooma. Llegóooo.

TOMA... pillada!

Qué cachada y fin del capítulo!!!!

gracias Mariela
a mi las manos no me reponden ni la cabeza cuando me pongo nerviosa
esperando aver que veo , viendolo o esperando verlo.
ahora los pilla el cacique
a mi las manos no me reponden ni la cabeza cuando me pongo nerviosa
esperando aver que veo , viendolo o esperando verlo.
ahora los pilla el cacique

16/08/2011 17:21
hale otro lio descubierto, como está la cosa

16/08/2011 17:23
ufff, mañana perez, montoro, lupe y capitanes varios...
y de nuestros tortolitos, ná....
qué pereza!
Edito: pero bueno, de eso se trata, de que las tramas se vayan desenredando...
y de nuestros tortolitos, ná....
qué pereza!
Edito: pero bueno, de eso se trata, de que las tramas se vayan desenredando...

16/08/2011 17:23
roncero se está poniendo las botas pero bien el asqueroso

16/08/2011 17:24
En el avance nada de la parejita y lo peor.... otra vez escena de Lupe y Roncero argggggggggg
Mañana a lo mejor es la escena de la plaza porque Sara lleva la misma ropa
Mañana a lo mejor es la escena de la plaza porque Sara lleva la misma ropa

Vuelve juanito le han echado de la pensión y de la Facultad.
Álvaro cuenta qué le pasa. Sus compañeros estaban en la Selva y los iban a capturar pero se desató un tiroteo y él se fue salió corriendo sin ayudar a sus compañeros corrió sin mirar atrás y sin ayudar a nadie. Es un desertor. Sobornó a algunos militares porque tiene pasta y pudo volverse al Cortijo. Sabe que está a punto de ser pillado porque el Ejército es así.
Martina le dice que no volverán a hablar de ello. Si claro y yo me lo creo. Esta va a chantajear a Álvaro y sino al tiempo.
Álvaro le confiesa a la Zorra de Martina que está enamorado de ella y se vuelven a liar y Pilladaaaaaaaaaaa de Germáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Avance:
Flor vuelve al curro y Marcial le dice que debería descansar
Germán discute con Martina y Álvaro ya no podrán seguir tomándole el pelo. Germán quiere anular su matrimonio para que ella caliente la entrepierna de quién quiera jajajajaja!
Galeno y Marqués hablan sobre cómo liberar al chato
Olmedo lo intenta con Lupe y aparece Roncero se liaaaaaa pero bien
Juanito sabe ya la verdad y está cabreado cabreado
Olmedo con Lupe ya está intentando sonsacarle sobre sus dineros...
El Galeno le dice a la Maña que tiene que hacerse más pruebas médicas
Flor no le quiere contar ná al Galeno porque dice que igual le da un ataque de rabia y va a buscar al Navajas. Le pide a Flor que no haga nada por lo que le ha pasado pero eso no se lo puede prometer Sara.
Álvaro cuenta qué le pasa. Sus compañeros estaban en la Selva y los iban a capturar pero se desató un tiroteo y él se fue salió corriendo sin ayudar a sus compañeros corrió sin mirar atrás y sin ayudar a nadie. Es un desertor. Sobornó a algunos militares porque tiene pasta y pudo volverse al Cortijo. Sabe que está a punto de ser pillado porque el Ejército es así.
Martina le dice que no volverán a hablar de ello. Si claro y yo me lo creo. Esta va a chantajear a Álvaro y sino al tiempo.
Álvaro le confiesa a la Zorra de Martina que está enamorado de ella y se vuelven a liar y Pilladaaaaaaaaaaa de Germáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Avance:
Flor vuelve al curro y Marcial le dice que debería descansar
Germán discute con Martina y Álvaro ya no podrán seguir tomándole el pelo. Germán quiere anular su matrimonio para que ella caliente la entrepierna de quién quiera jajajajaja!
Galeno y Marqués hablan sobre cómo liberar al chato
Olmedo lo intenta con Lupe y aparece Roncero se liaaaaaa pero bien
Juanito sabe ya la verdad y está cabreado cabreado
Olmedo con Lupe ya está intentando sonsacarle sobre sus dineros...
El Galeno le dice a la Maña que tiene que hacerse más pruebas médicas
Flor no le quiere contar ná al Galeno porque dice que igual le da un ataque de rabia y va a buscar al Navajas. Le pide a Flor que no haga nada por lo que le ha pasado pero eso no se lo puede prometer Sara.

horror momento RONCERO mañana arjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Bueno... me piro a tomar el sollllllllllll.
Ciaito.
Bueno... me piro a tomar el sollllllllllll.
Ciaito.