Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

16/08/2011 16:52
Ais Dos del pijama de rayas que buscan al Álvarito en la Posá!!
Olmedo que se presenta ante los Rayaos y se presenta como Capitán jajajaja! Les pregunta porqué quieren ver al Álvaro pero no sueltan prenda y la Maña al segundo sonsaque del olmedo tampoco. Le dice que cuando recupere su puesto cantará por bulerías, soleares y demás jajajaja!
Si si la Voz del Barona telita. No hace Doblaje no? Ais.
Olmedo que se presenta ante los Rayaos y se presenta como Capitán jajajaja! Les pregunta porqué quieren ver al Álvaro pero no sueltan prenda y la Maña al segundo sonsaque del olmedo tampoco. Le dice que cuando recupere su puesto cantará por bulerías, soleares y demás jajajaja!
Si si la Voz del Barona telita. No hace Doblaje no? Ais.

16/08/2011 16:54
Formuleratv tu ves ensayando las patadas y yo las bofetadas que como soy bastante alta le llego, vamos si le llego al cubano..... y si no le damos las dos a la vez .....

pero el rober no se entera que su terruño es yermo??????? irán a cenar los tortolitos después de todo???????espero que sí

Olmedo que si le dicen la maña cantara una jota

remember nostálgico, Tomás, el tío la vara...

16/08/2011 16:55
Cosme y Roberto llegan a la herrería. Satur le ofrece trabajo de herrero. Cosme y Satur se han puesto de acuerdo. Satur le dice que le vendría bien, porque no da a basto.
Entran dos soldados a la posada de la Maña y preguntan por Álvaro. La Maña les indica el camino del cortijo. Olmedo se presenta como capitán de la Guardia Civil y les pregunta que por qué buscan a Álvaro, pero ellos no sueltan prenda. Olmedo le pregunta a la Maña, pero ella no le dice nada.
Satur le dice a Roberto que puede empezar ahora mismo. Roberto no quiere aceptar el trabajo, dice que él es campesino y que quiere trabajar en su terruño. Cosme le dice que mientras su terruño produce frutos, trabaje en la herrería. Roberto le dice a Satur que seguro que sabe de dónde procede y que estar ahí sólo le produciría dolor porque recordaría a Tomás. Cosme dice que no ha sido una buena idea. Roberto le da las gracias a Satur y él y Cosme se van.
Entran dos soldados a la posada de la Maña y preguntan por Álvaro. La Maña les indica el camino del cortijo. Olmedo se presenta como capitán de la Guardia Civil y les pregunta que por qué buscan a Álvaro, pero ellos no sueltan prenda. Olmedo le pregunta a la Maña, pero ella no le dice nada.
Satur le dice a Roberto que puede empezar ahora mismo. Roberto no quiere aceptar el trabajo, dice que él es campesino y que quiere trabajar en su terruño. Cosme le dice que mientras su terruño produce frutos, trabaje en la herrería. Roberto le dice a Satur que seguro que sabe de dónde procede y que estar ahí sólo le produciría dolor porque recordaría a Tomás. Cosme dice que no ha sido una buena idea. Roberto le da las gracias a Satur y él y Cosme se van.

Noche....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Aaaaaaaaaaahhhhh
esto no me lo esperaba... escena cama ikea!! aaaaaaaaaaahhhh
esto no me lo esperaba... escena cama ikea!! aaaaaaaaaaahhhh

16/08/2011 16:56
ayssssssssssss... noche...
ayssssssssssssssss.... cama
ayssssssssssssssssss.... abrazos.......
ays................... besitos
aysssssssssssss... preguntas varias
aysssssssssssssssssss... que cucos
ayssssssssssssssss.... cama
ayssssssssssssssssss.... abrazos.......
ays................... besitos
aysssssssssssss... preguntas varias
aysssssssssssssssssss... que cucos

ahhhhhhhh ajajaajaj cuando los he visto no podia comentar. Los dos abrazaditos en la king, pero Sara está muy triste

si han cenado, y bien, la sita está mal, mal, mal, espero que la pobre lo supere con una buena dosis de mimos

16/08/2011 16:57
por dios, que se dejen de tristezas y le den al mambo...
que tenemos ahí la cama
venga, venga, un esfuerzo
que tenemos ahí la cama
venga, venga, un esfuerzo

wooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

nome lo puedo creer
los dos abrazadityos en la king size y sin ropita
oooooh y oesperaba descuido y caida sabanil
los dos abrazadityos en la king size y sin ropita
oooooh y oesperaba descuido y caida sabanil

Sara y Romero en la cama charlando de lo sucedido...
Álvaro recibe carta anónima su contenido es una Pluma Blanca y se asusta. Significa cobardía como pa no asustarse...
Álvaro recibe carta anónima su contenido es una Pluma Blanca y se asusta. Significa cobardía como pa no asustarse...

16/08/2011 16:59
ayaayayayyaayayayay calzones grises, abracitos, frases ......... mmmmmmmmmmmmmmm

nada, no hay forma de que haya mambo...
pero están cuquis, cuquis, cuquis, cuquis...
cómo abraza el teniente!!!!
ainssssssssssssssss, qué tiennnnnos...
pero están cuquis, cuquis, cuquis, cuquis...
cómo abraza el teniente!!!!
ainssssssssssssssss, qué tiennnnnos...

ayyyyyyyyyyyyyy que tiernos por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!! que teniente más cuco
el chalequitos está cagao, pero cagao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el chalequitos está cagao, pero cagao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16/08/2011 17:00
Lo se chicas, soy muy básica.... COMO ME HA GUSTADO LA ESCENA... que bonito por favor... y yo con conexión USB y no podré ver repetido el momento....
TU Y YO ESTAREMOS JUNTOS HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS, Miguel dixit...
TU Y YO ESTAREMOS JUNTOS HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS, Miguel dixit...

16/08/2011 17:00
me estáis poniendo nerviosa.... que ha pasado ?? escena hot ? abrazos? besos? todo a la vez ???