Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

16/08/2011 16:45
Flor no quiere que marcial ni nadie sepa nada de lo que le ha pasado

Joer pedazo de escena la del Amor Maduro en la plaza he ido al lavabo y he vuelto y seguían ahí hablando jajajaja! Pesadooooooooooooos!!!!
Si si pobre Flor espero que no la embaracen guionistas esto si que no os lo perdono ya es hacer leña el árbol caído Joder!!!
Si Cosme tiene mucha Razón!
Si si pobre Flor espero que no la embaracen guionistas esto si que no os lo perdono ya es hacer leña el árbol caído Joder!!!
Si Cosme tiene mucha Razón!

La Carmen miente más que habla... que mujer más pesada dios!

16/08/2011 16:47
Cubano pirate ya... que queremos abrazo...
Aaaaaiiiinnnssss q monos son por dios!!
Aaaaaiiiinnnssss q monos son por dios!!

Al final hemos tenido abrazo, pero tantos halagos al cubano por salvarle la vida no me han molado nada. Otra vez ha quedado como heroe. Y Miguel qué?

creo que miguel está recordando la noche que violaron a sara, por cierto, vaya miradita la de miguel a jorge........lo ha fulminado
esta tía está agilipollá
esta tía está agilipollá

16/08/2011 16:48
que abracito... que tiernos...
la carita del teniente al cubano, clarita, clarita... va a ser una mosca cojonera...
en fin....
qué penita de flor...
la carita del teniente al cubano, clarita, clarita... va a ser una mosca cojonera...
en fin....
qué penita de flor...

16/08/2011 16:48
Venga Miguel hombre, llevala a la cama y que se eche un rato para descansar jejejejeje...
ojo a la cara que ha puesto Miguel al comentario del Jorge de que nunca había tenido una jefa como Sara jajajajajajaja.
ojo a la cara que ha puesto Miguel al comentario del Jorge de que nunca había tenido una jefa como Sara jajajajajajaja.

16/08/2011 16:49
Si si Carmen y el Germán si que tuvieron Algo después de 30 Años o es que Carmen no recuerda la pedazo de escena de Amor Maduro que se marcaron?
Roberto llega a casa y les dice que ha puesto a Germán en su lugar que es un prepotente y que se cree que puede comprar a la Gente con su dinero y que a él no lo va a comprar y que padre ya tuvo uno. El Abuelo lo lleva a un lugar que no le dice.
Olmedo hablando con la Mañana y sonsacándole sobre el Roncero. La Maña le dice que no se habla de los clientes...
Cosme lleva a Roberto a la Herrería y buscan al Sátur. Fijo es para un nuevo trabajo...
Roberto llega a casa y les dice que ha puesto a Germán en su lugar que es un prepotente y que se cree que puede comprar a la Gente con su dinero y que a él no lo va a comprar y que padre ya tuvo uno. El Abuelo lo lleva a un lugar que no le dice.
Olmedo hablando con la Mañana y sonsacándole sobre el Roncero. La Maña le dice que no se habla de los clientes...
Cosme lleva a Roberto a la Herrería y buscan al Sátur. Fijo es para un nuevo trabajo...

Sí, la carita de Miguel ha sido tremenda. Ya le queda que tragar con el cubano pesado, mosca cojonera.

Cosme riñe a CArmen por haber hablado con Germán. Ella le dice que se encontró con él en el lavadero. Que ya no queda nada de su amor, sólo aprecio. Cosme le dice que no les tenga tanto aprecio y que Germán sólo ha pagado sus deudas por amor a ella.
Jorge y Miguel han revisado el sótano. Miguel le pregunta a Sara los detalles del caso. Miguel dice que tanto el Marqués como Jorge actuaron en defensa propia. Llega Marcial, se sobresalta al ver así a Flor, pero ella le dice que sólo ha sido un susto. Miguel le dice a Flor que descanse. Jorge se va y Sara le dice que descanse y que gracias por haberle salvado la vida, que ya van tres veces. Y cuando se quedan solos, Sara se echa a los brazos de Miguel y le dice que ha sido horrible.
Roberto llega a casa indignado con Germán y les cuenta lo que le dijo a Germán. Carmen piensa que ha sido demasiado duro y se va dentro. Cosme le dice a Roberto que va a llevarle a un sitio para que se olvide de los Montoro.
Olmedo le pregunta a la Maña por lo que ha pagado Roncero por tener en exclusiva a Lupe. La Maña no le dice nada. Olmedo le dice que cuando recupere su puesto de capitán, ella tendrá que tragarse sus desaires, porque no va a olvidar ni a perdonar.
Jorge y Miguel han revisado el sótano. Miguel le pregunta a Sara los detalles del caso. Miguel dice que tanto el Marqués como Jorge actuaron en defensa propia. Llega Marcial, se sobresalta al ver así a Flor, pero ella le dice que sólo ha sido un susto. Miguel le dice a Flor que descanse. Jorge se va y Sara le dice que descanse y que gracias por haberle salvado la vida, que ya van tres veces. Y cuando se quedan solos, Sara se echa a los brazos de Miguel y le dice que ha sido horrible.
Roberto llega a casa indignado con Germán y les cuenta lo que le dijo a Germán. Carmen piensa que ha sido demasiado duro y se va dentro. Cosme le dice a Roberto que va a llevarle a un sitio para que se olvide de los Montoro.
Olmedo le pregunta a la Maña por lo que ha pagado Roncero por tener en exclusiva a Lupe. La Maña no le dice nada. Olmedo le dice que cuando recupere su puesto de capitán, ella tendrá que tragarse sus desaires, porque no va a olvidar ni a perdonar.

xana, ahí tienes a tu capitán... en su línea habitual...
ufff.. más pérez... menos mal que el abuelo lo salva lo todo... me encanta Galiana...
ufff.. más pérez... menos mal que el abuelo lo salva lo todo... me encanta Galiana...

chicas al cubano hay que enviarlo a cuba a la de ya !!!

16/08/2011 16:50
no el héroe es miguel, ha sido solo miguel sino estaban los tres criando malvas pero a base de bien, para mi que miguelito le han entrado unas ganitas de partirle la jeta algo serias
¿qué vas a perder, gilipollas si sara es mía, idiota? es lo que le ha faltado decirle
¿qué vas a perder, gilipollas si sara es mía, idiota? es lo que le ha faltado decirle

Creo que ahora tendremos sesión intensiva Perez-Montoro. Ya hemos tenido ración diaria con el abracito.

"Cuando llegue ese día no OLVIDARÉ ni PERDONARÉ" Olmedo dixit...
Ojo al dato con lo que ha dicho... ojo al dato...
¿Y solo vamos a ver un abrazo y ya está???? Pues vaya "caca"
aaaaaaaaaaaaaaaaala, todos los Pérez van a currar en la herreria o qué???
Ojo al dato con lo que ha dicho... ojo al dato...
¿Y solo vamos a ver un abrazo y ya está???? Pues vaya "caca"
aaaaaaaaaaaaaaaaala, todos los Pérez van a currar en la herreria o qué???

Carmen que hay que darles las gracias a don german
Roberto que no
que entretenidos estan Roncero y Olmedo con la Lupe
nos hemos dejado a Sara y Miguel abrazados
Roberto que no
que entretenidos estan Roncero y Olmedo con la Lupe
nos hemos dejado a Sara y Miguel abrazados

16/08/2011 16:51
los militares estos parecen salidos del bar coyote jajajajajajaja que horteras

16/08/2011 16:51
mcfree, yp estoy ensayando patadas de larga distancia... es que va a ser muy cojonero, ya lo veréis...
venga, lionistas... otra esecnita cuqui de cuidados entre los dos...
venga, lionistas... otra esecnita cuqui de cuidados entre los dos...

16/08/2011 16:52
Ostras q risa aajajajjajajaja como habla el soldado bajito jajajajjaja
son como de rue del percebe jajajjaja.... me parto!
son como de rue del percebe jajajjaja.... me parto!