Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

16/08/2011 16:38
Dramón aparece Flor y ella y Sara lloran el navajas la pilla de Rehén y se pira de la casa de Sara...
Carmen y Germán en la plaza del Pueblo puffffffff!
Carmen y Germán en la plaza del Pueblo puffffffff!

joder que lástima de sara como se ha puesto cuando ha visto a flor
a mi germán me parece super egoísta y asqueroso, y gilipollas
a mi germán me parece super egoísta y asqueroso, y gilipollas

Genial la escena de los 4 en el salón de casa. El actor que hace del Navajas lo clava...
Y ahora será Miguel al rescate no???
Toma con el Germán, le da igual que cotilleen sobre él en el lavadero...
Y ahora será Miguel al rescate no???
Toma con el Germán, le da igual que cotilleen sobre él en el lavadero...

16/08/2011 16:39
y máscansinos... ahora por partida doble...
Por cierto, el dibujo del Navajas de se busca me recuerda mucho a Tomás... clavaíto a él
Por cierto, el dibujo del Navajas de se busca me recuerda mucho a Tomás... clavaíto a él

16/08/2011 16:39
el navajas y flor por los viñedos. Llega sara y el cubano. Ahora disparara Miguel, imagino

16/08/2011 16:40
Ese es mi Miguel!!!! bueno el nuestro... jejeje

16/08/2011 16:40
ahí está!

16/08/2011 16:41
Bien Miguel. El cubano se carga al otro bandolero ( me ha dado miedo su cara) y no hemos tenid abrazo ni explicito ni implicito, ni na!!!!!!!!!

Miguelito donde andas
buen disparo
el navajas se ha quedado solo y herido............
buen disparo
el navajas se ha quedado solo y herido............

Desde luego que Miguel y SAra juntos en el puesto de tiro con carabina de la feria de Villareja arrasarían con todos los premios jajajajajaja. Iban a llenar la habitación de peluches

bien miguelito bien, anda que va a soltar ahora a su novia ja!!!!!!!!!!!
de verdad no soporto a estos dos, no los soporto, este tio vive en los mundos de yupi
de verdad no soporto a estos dos, no los soporto, este tio vive en los mundos de yupi

que puntería tiene el teniente con los DOS fusiles, jejejejjej

16/08/2011 16:42
JAjajjajaa Allana... jajajjajaja

Se puede ser más pesaos que German y Carmen?
Biennn por Miguel, él es nuestro héroe.
Biennn por Miguel, él es nuestro héroe.

Sara curando a Flor en la casona

16/08/2011 16:43
que penita de flor, sara haciendo de enfermera y sintiéndose super culpable

16/08/2011 16:43
Carmen pasa por el lavadero y las mujeres cuchichean, sobre todo cuando aparece Germán. Carmen le dice que tenga discreción. Pero Germán dice que todo el mundo sabe lo que hay y que ahora defenderá lo que quiere. Carmen le dice que las malas lenguas se han cebado con ella y con Roberto.
El Navajas se lleva a Flor por los viñedos, Sara y Jorge le siguen y le dicen que la suelte. Miguel y el Marqués están emboscados y Miguel dispara. Hiere al Navajas, aprece Paco y Jorge lo mata. Sara tiene a Flor cogida. El Navajas ha escapado. Miguel llega donde están Sara y Flor, y el Marqués se acerca a Jorge que está con la navaja ensangrentada y como en shock..
Carmen y Germán hablan de la muerte de Tomás, de que Juanito va a volver y de la reacción de Roberto por el pago de la deuda. Germán pretende que Roberto sienta respeto por él como padre. Carmen le dice que el amor no se compra ni se gana de la noche a la mañana. Le agredece su ayuda.
Sara cura a Flor y ella le cuenta cómo se siente. Sara le dice que lo que tiene que hacer es olvidar y que siente mucho no haber llegado a tiempo. Flor dice que el único culpable es ese cerdo. Y le hace prometer que Marcial nunca sabrá nada de lo que ha pasado y Sara le da su palabra.
El Navajas se lleva a Flor por los viñedos, Sara y Jorge le siguen y le dicen que la suelte. Miguel y el Marqués están emboscados y Miguel dispara. Hiere al Navajas, aprece Paco y Jorge lo mata. Sara tiene a Flor cogida. El Navajas ha escapado. Miguel llega donde están Sara y Flor, y el Marqués se acerca a Jorge que está con la navaja ensangrentada y como en shock..
Carmen y Germán hablan de la muerte de Tomás, de que Juanito va a volver y de la reacción de Roberto por el pago de la deuda. Germán pretende que Roberto sienta respeto por él como padre. Carmen le dice que el amor no se compra ni se gana de la noche a la mañana. Le agredece su ayuda.
Sara cura a Flor y ella le cuenta cómo se siente. Sara le dice que lo que tiene que hacer es olvidar y que siente mucho no haber llegado a tiempo. Flor dice que el único culpable es ese cerdo. Y le hace prometer que Marcial nunca sabrá nada de lo que ha pasado y Sara le da su palabra.

16/08/2011 16:44
Jolin, no vamos a tener un mini abrazo entre sara y miguel. espero que nos den una sorpresita cuando se haga de noche...
Por que en casa perez solo hay un tema de conversacion'??
Por que en casa perez solo hay un tema de conversacion'??

por algo son amigas estas dos...
que mania con ocultar todo a los hombres que quieren...
Hale, y mas cansina.... lo que da de si la trama ésta, por dios
veremos hoy escenita de cariño y preocupación del teniente y la sita?
que mania con ocultar todo a los hombres que quieren...
Hale, y mas cansina.... lo que da de si la trama ésta, por dios
veremos hoy escenita de cariño y preocupación del teniente y la sita?

hoy que tenemos sesión intensiva de cansinos??????????????????
que razón tiene cosme más que un santo el pobre
que razón tiene cosme más que un santo el pobre