Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

16/08/2011 16:32
El Navajas le dice a Flor que la deja sola porque tiene que subir arriba. Que si Sara no vuelve, la abrirá en canal y lo que le ha hecho hasta ahora le parecerá una caricia de seda. Flor se queda con el otro bandolero, que tiene órden de no tocarla.
Arriba Jorge ha entrado en la casa y pregunta por Sara. Como no le responde, abre un cajón y revisa documento. Roba un colgante de un cajón, pero en esas entra el Navajas que le encañona. Jorge le pregunta por Sara y el Navajas le dice que la ha enviado a por el dinero. También le dice que tiene a Flor y lo hace bajar al sótano.
Miguel y Morales están en el cuartel. Morales le dice que le pincha la herida de la pierna y que eso es una señal de que los bandoleros vendrán a por el Chato. Miguel dice que el Chato y el Navajas no deben de ser amigos. En esas entra el Marqués y les cuenta todo lo que pasa. Miguel va y deja a Morales en el cuartel.
El Navajas tiene en el sótano amarrados uno a otro a Flor y a Jorge. Flor escupe al Navajas y él la golpea. Jorge le dice que a una mujer no se le golpea.
Arriba Jorge ha entrado en la casa y pregunta por Sara. Como no le responde, abre un cajón y revisa documento. Roba un colgante de un cajón, pero en esas entra el Navajas que le encañona. Jorge le pregunta por Sara y el Navajas le dice que la ha enviado a por el dinero. También le dice que tiene a Flor y lo hace bajar al sótano.
Miguel y Morales están en el cuartel. Morales le dice que le pincha la herida de la pierna y que eso es una señal de que los bandoleros vendrán a por el Chato. Miguel dice que el Chato y el Navajas no deben de ser amigos. En esas entra el Marqués y les cuenta todo lo que pasa. Miguel va y deja a Morales en el cuartel.
El Navajas tiene en el sótano amarrados uno a otro a Flor y a Jorge. Flor escupe al Navajas y él la golpea. Jorge le dice que a una mujer no se le golpea.

Carmen y el cura con el monotema

y ahora la cansina... qué pesá....
aunque tengo que reconocer que el negro la sienta fenomenal... está guapa...
aunque tengo que reconocer que el negro la sienta fenomenal... está guapa...

16/08/2011 16:33
que heroe es nuestro tte, como se ha puesto cuando le han dicho que la casa asaltada era la de su inglesita, por favor irá pensando que no me toquen la cama, que no me toquen la cama......es que el tte es muy escrupuloso, o se ha ido alguna vez al pajar???????????pues no, él es como yo, tradicional
que embustera es esta carmen
que embustera es esta carmen

Señor cura, por este tipo de comentarios es por lo que NUNCA podremos reconciliarnos usted y yo...

Venga, que ahora el cubano se va a hacer el heroe...

16/08/2011 16:34
ya está... así de fácil lo hace el cubano?

Ya llegó la sita con el dinero y saca la espada. Llega el cubano, la sita se asusta, se le cae la espada y el navajas los amenaza a los dos

el cubano el héroe?? , noooooo Miguel tiene que ser Miguellllll

16/08/2011 16:35
Toma botellazo... cubano y flor salen de la bodega
Y llega Sara.... con el "dinero"
coño cubano... ser sigiloso no es lo tuyo
Y llega Sara.... con el "dinero"
coño cubano... ser sigiloso no es lo tuyo

otro para la tienda aflelou esa, porque si no ha sido capaz de ver el pedazo de estoque que traía la sita.....no sé yo

puaghhhh y ahora juntitos lo dos... miedo me dan!!!!

Infante le dice al bandido borracho que se beba otro vino que el que bebe produce mal de estómago y aprovecha esto para liberar a Flor con un cuchillo pero la cosa sale mal.
Llega Sara y envaina espada contra el Navajas pero el Infante aparece y los encañona a los dos!!!
Carmen y el Cura que arregle el desaguisao... pufff cansinaaaaaaaaaaaaaa!
Llega Sara y envaina espada contra el Navajas pero el Infante aparece y los encañona a los dos!!!
Carmen y el Cura que arregle el desaguisao... pufff cansinaaaaaaaaaaaaaa!

lo que está claro después del capítulo de hoy es que el horario infantil no existe... que vocabulario madre mía, que vocabulario...

16/08/2011 16:36
tranqui chicas el héroe va a ser nuestro miguelito precioso

16/08/2011 16:37
Mucha pena que me da Flor... pero hay que ser imbecil mi'ja...!!! pq no te quedaste escondida??!!!

uiero al cubano fuera de ahí, a la de ya!!!

Carmen habla con el cura y se lamenta de todo lo que ha hecho. El cura le dice que ha sido una buena madre, pero que como esposa ha dejado mucho que desear.
Jorge le dice a Flor que saldrán de esa, que confíe en él. El otro bandolero está bebiendo y les dice que se callen. Jorge engaña al bandolero para que se vaya un momento y Jorge hace que ellos dos puedan desatarse. Se levantan y cuando el bandolero vuelve le dan un botellazo en la cabeza. El Navajas está arriba y entra Sara. Le dice que ha traído el dinero. Se lo tira y le amenaza con el estoque del Marqués. Pero entonces entra Jorge y el Navajas logra darle la vuelta a la situación.
Carmen y el cura siguen hablando. El cura le dice que tiene hacer lo que siempre ha hecho bien: cuidar de su familia. Ella piensa que Dios no la va a perdonar, pero el cura le dice que Dios la perdona de su pecado porque está arrepentida y la absuelve. Le dice que quede con Dios.
El Navajas llama a gritos al otro bandolero. Jorge le dice que el otro bandolero está fuera de combate. Sara le dice que la Guardia Civil viene de camino, pero aparece Flor y el Navajas la coge de rehén y se la lleva. Sara trata de coger a su amiga, pero no puede y llora.
Jorge le dice a Flor que saldrán de esa, que confíe en él. El otro bandolero está bebiendo y les dice que se callen. Jorge engaña al bandolero para que se vaya un momento y Jorge hace que ellos dos puedan desatarse. Se levantan y cuando el bandolero vuelve le dan un botellazo en la cabeza. El Navajas está arriba y entra Sara. Le dice que ha traído el dinero. Se lo tira y le amenaza con el estoque del Marqués. Pero entonces entra Jorge y el Navajas logra darle la vuelta a la situación.
Carmen y el cura siguen hablando. El cura le dice que tiene hacer lo que siempre ha hecho bien: cuidar de su familia. Ella piensa que Dios no la va a perdonar, pero el cura le dice que Dios la perdona de su pecado porque está arrepentida y la absuelve. Le dice que quede con Dios.
El Navajas llama a gritos al otro bandolero. Jorge le dice que el otro bandolero está fuera de combate. Sara le dice que la Guardia Civil viene de camino, pero aparece Flor y el Navajas la coge de rehén y se la lleva. Sara trata de coger a su amiga, pero no puede y llora.

16/08/2011 16:38
madre mia, qué tensión. El Navajas se va de la casona con Flor y el cubano y la sita se quedan
Escena carmen y german puajjjj
Escena carmen y german puajjjj

16/08/2011 16:38
y Miguel, dónde está Miguel ??? no llega o qué ???