Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

12/08/2011 18:47
Bllanca es que me parece muy tonta la caida, y luego le ayudan las dos a levantarse, por eso me parece que el Navajas y Miguel disparan al mismo tiempo, siempre las escenas de los avances estan cortadas.

12/08/2011 19:22
Con seguridad que cuando Miguel descubra a la Sara bandolera va a coger un cabreo del quince. Le asaltarán mil dudas de la relación con ella, se sentirá utilizado por el hecho de que él es un guardia civil y Sara ha podido aprovecharse de información que él mismo le ha transmitido de manera ingenua, hablando normalmente de su trabajo como hariamos cualquiera con nuestra pareja respectiva.
Es díficil para él en un principio entender los motivos de Sara, porque sus posiciones y el prisma de cada uno, es totalmente opuesto. No entenderá porque ella no confió en él, pero claro si ella se lo hubiera dicho, él no lo hubiera aceptado de ningún modo, sobre todo el Miguel del início de la serie.
Está claro que habrá distanciamiento durante algún tiempo, hasta que Miguel recapacite y vea que aunque para él no es el medio para luchar contra las injusticias, el fin en este caso si que la puede justificar.
Seguramente cuando pase todo esto Sara esté nuevamente embarazada, por lo menos eso parecen indicar con los mensajes subliminares. Si el se enterará antes del descubrimiento, durante o después, eso es otra incognita. Porque esta vez supongo que se enterará y no pasará como la otra vez.
Por cierto, el famoso libro que Sara había escrito y publicado en Oxford e iba leyendo en el tren, Crónicas de Arazana (creo que se llamaba) estará ya traducido al castellano para que lo lea Miguel ¿no? o se lo ha llevado el Navajas para entretenerse en sus ratos libres en la cueva...
Es díficil para él en un principio entender los motivos de Sara, porque sus posiciones y el prisma de cada uno, es totalmente opuesto. No entenderá porque ella no confió en él, pero claro si ella se lo hubiera dicho, él no lo hubiera aceptado de ningún modo, sobre todo el Miguel del início de la serie.
Está claro que habrá distanciamiento durante algún tiempo, hasta que Miguel recapacite y vea que aunque para él no es el medio para luchar contra las injusticias, el fin en este caso si que la puede justificar.
Seguramente cuando pase todo esto Sara esté nuevamente embarazada, por lo menos eso parecen indicar con los mensajes subliminares. Si el se enterará antes del descubrimiento, durante o después, eso es otra incognita. Porque esta vez supongo que se enterará y no pasará como la otra vez.
Por cierto, el famoso libro que Sara había escrito y publicado en Oxford e iba leyendo en el tren, Crónicas de Arazana (creo que se llamaba) estará ya traducido al castellano para que lo lea Miguel ¿no? o se lo ha llevado el Navajas para entretenerse en sus ratos libres en la cueva...

12/08/2011 23:15
Espero que no tenga que pasar lo de un embarazo como excusa para que Miguel perdone a Sara. Espero que cuando la perdone lo haga por ella, no porque hay un niño por enmedio (aunque yo quiero que en algún momento nos den la alegría de que está embarazada).
Por cierto, hace unos días cuando todavía no se habían reconciliado Sara y Miguel, ocurrió lo del cáliz que devolvieron o algo así la partida de Sara y Miguel dijo que estos bandoleros eran de otra clase,etc,...................vamos que me da a mi que Miguel no se lo va a tomar tan, tan mal......................(aunque se enfade).
Si Sara sólo quisiera sacarle información a Miguel como GC no habría aceptado casarse con él (es algo para toda la vida) ya que una cosa así, tan definitiva, no la haces por estar al lado de un hombre del que sacas información para tus hazañas bandoleriles. Miguel, antes o después caerá en la cuenta de eso. Además ya hemos dicho muchas veces que han pasado los dos cosas muy , muy intimas que unen muchísimo y no se fingen.
Por cierto, hace unos días cuando todavía no se habían reconciliado Sara y Miguel, ocurrió lo del cáliz que devolvieron o algo así la partida de Sara y Miguel dijo que estos bandoleros eran de otra clase,etc,...................vamos que me da a mi que Miguel no se lo va a tomar tan, tan mal......................(aunque se enfade).
Si Sara sólo quisiera sacarle información a Miguel como GC no habría aceptado casarse con él (es algo para toda la vida) ya que una cosa así, tan definitiva, no la haces por estar al lado de un hombre del que sacas información para tus hazañas bandoleriles. Miguel, antes o después caerá en la cuenta de eso. Además ya hemos dicho muchas veces que han pasado los dos cosas muy , muy intimas que unen muchísimo y no se fingen.

16/08/2011 13:36
Lo subo que estaba pelin descolgado... y hoy lo podré ver y comentar en directo... aunque mira que me cuesta, me parece complicadísimo... pero bueno, lo intentaré

16/08/2011 15:48
¡Ánimo FormuleraTV! Si la otra vez lo hiciste bien.

Yo con el permiso del foro hoy desvoto de la retransmisión, estoy que me caigo de sueñoooo y sólo veo subrayados de amarillo fluorescente. En cuanto se termine el rotulador voy de cabeza a la papelería a comprar uno de otro color, porque los habrá de otro color, ¿no?

A la noche os leo. Poner muuuu verde al Navajas de mi parte, y darle una medallita al tenientasso que por fin acierta un disparo.
¿Tendremos abrazo explícito de la pareja de secundarios tras el rescate?

Yo con el permiso del foro hoy desvoto de la retransmisión, estoy que me caigo de sueñoooo y sólo veo subrayados de amarillo fluorescente. En cuanto se termine el rotulador voy de cabeza a la papelería a comprar uno de otro color, porque los habrá de otro color, ¿no?

A la noche os leo. Poner muuuu verde al Navajas de mi parte, y darle una medallita al tenientasso que por fin acierta un disparo.

16/08/2011 16:01
Bueno, ya queda menos. Qué larguito se ha hecho el puente.
Hilandofino ajajjaj, espero que al menos tengamos abrazo explicito, es lo que pega.
Hilandofino ajajjaj, espero que al menos tengamos abrazo explicito, es lo que pega.

16/08/2011 16:05
Pues nada chicas... que carnaza no veremos en BANDOLERA, pero el anuncio de KH-7 lo ponen cada dos minutos... ¿Veremos alguna vez a Miguelito limpiando la encimera????
No se si podré comentar mucho los capítulos pq la TV del hotel es de 14 pulgadas y si me concentro en el foro no veo la serie...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE, otra vez el KH-7 y ya van dos veces en el mismo bloque de anuncios...
EDITO: BLLANCA, entiendo cuando dices que lo primero que vas a verificar en el apartamento de vacaciones es que se vea A3, jajajajaja, que anohe mi sobrino mosca pq no se ve el Club Disney y yo diciendole "A mí plín pq si se ve A3" jajajajajajaja
No se si podré comentar mucho los capítulos pq la TV del hotel es de 14 pulgadas y si me concentro en el foro no veo la serie...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE, otra vez el KH-7 y ya van dos veces en el mismo bloque de anuncios...
EDITO: BLLANCA, entiendo cuando dices que lo primero que vas a verificar en el apartamento de vacaciones es que se vea A3, jajajajaja, que anohe mi sobrino mosca pq no se ve el Club Disney y yo diciendole "A mí plín pq si se ve A3" jajajajajajaja

16/08/2011 16:06
aquí una que os va a seguir en la retransmisión...... porfa ser buenas que esto de leer y no ver es muy duro ....

16/08/2011 16:07
Hola a todas.

16/08/2011 16:09
Y ahora el anuncio de IKEA y el TENGO DERECHO A MI FIESTA!!!!!!!!!!! y mi sobrino diciendo que le encanta el anuncio y yo a punto de decirle... pues al foro ni te cuento
Y ahora.... anuncio de CONDONES Y LUBRICANTES DUREX.... ¿Qué pasa con el horario infantil?????
Que le ponga un +18 al capítulo de hooooooooooooooooooy.

Y ahora.... anuncio de CONDONES Y LUBRICANTES DUREX.... ¿Qué pasa con el horario infantil?????
Que le ponga un +18 al capítulo de hooooooooooooooooooy.

16/08/2011 16:10
Hola, hola... venga que el fin de semana ha sido largo...
aaaaal lío....
aaaaal lío....

16/08/2011 16:11
ajajaj Allana, que yo también voy con sobrinos, a ver qué me invento para que me dejen en paz por la siesta y pueda ver tranquila la serie. Espero que se lleven la Gameboy. me bajaré muchos juegos piatas para tenerlos entretenidos ajajajaj.
Eso sí, como no se vea Antena 3, me temo que me pondré un poco histérica.
Eso sí, como no se vea Antena 3, me temo que me pondré un poco histérica.

16/08/2011 16:11
un +18 a la de yaaaaa !!! que lo del KH7 no veas.... más explícito no puede ser, ni amasando rosquillas están.....directamente al fuego........ y rosquillas hechas, jajaja
Allana.... es aquel que la sube al marmol ???
Allana.... es aquel que la sube al marmol ???

16/08/2011 16:14
claro mcfree que nuestra parejita también se merece su momento kh7

16/08/2011 16:16
Resumen del viernes

Por cierto McFREE... ayer en la revista de Iberia del avión había un artículo sobre cual es la norma que tiene que cumplir un buen libro para ser bestseller y recorté el artículo... me partí pq una de las primeras frases era:
"Para que una historia tenga éxito tiene que ser COMPLETAMENTE EXPLÍCITA y no dejar nada a la imaginación"... me reía yo sola en el avión... pues nada, que tomen nota los guionistas jejejejeje.
BLLANCA... nosotros nos hemos venido con los tebeos de Mortadelo y la PSP jejejeje, pero tanto mi sobri como mi madre ya vienen sabiendo que de 4 a 5.30 la TV es mía y no hablo con nadie.
QUE EMPIEZA EL RESUMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
"Para que una historia tenga éxito tiene que ser COMPLETAMENTE EXPLÍCITA y no dejar nada a la imaginación"... me reía yo sola en el avión... pues nada, que tomen nota los guionistas jejejejeje.
BLLANCA... nosotros nos hemos venido con los tebeos de Mortadelo y la PSP jejejeje, pero tanto mi sobri como mi madre ya vienen sabiendo que de 4 a 5.30 la TV es mía y no hablo con nadie.
QUE EMPIEZA EL RESUMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Escenas del capítulo anterior.

Ay no, que no repitan el ascomomento....

16/08/2011 16:18
Hola , con muchísimo calooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16/08/2011 16:18
bueno chicas ya es hora de nuestro avance.........por cierto con tanto insistir de morales a miguel que las mujeres se echan al monte por amor, no vaya a pensar nuestro cazurro miguelito que sara se echó al monte por el chato no???????????????'