Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

12/08/2011 17:44
mariela en el avance dice que lo buscan por deserción lo cual sabes que es un delito grave, penado entonces incluso con la muerte, así que así habrá hecho en filipinas.
por otro lado cada vez veo el descubrimiento de sara más cerca, y cada vez me asusta más la reacción de miguel
por otro lado cada vez veo el descubrimiento de sara más cerca, y cada vez me asusta más la reacción de miguel

12/08/2011 17:47
Es cierto que Miguel pone caras cuando la frase de Sara rescatando a alguien, pero, como dice TURIA y CALEIRO, él ya sabe cómo es Sara, intrepida y muy preocupada por los demás.....
Lo que pasa que hay cosas que las tienes delante y no caes en la cuenta, y, de repente, sucede algo que te abre los ojos y todo empieza a encajar.............
Y eso el lo que le falta a Miguel....ese click que le abra los ojos.........
Lo que pasa que hay cosas que las tienes delante y no caes en la cuenta, y, de repente, sucede algo que te abre los ojos y todo empieza a encajar.............
Y eso el lo que le falta a Miguel....ese click que le abra los ojos.........

12/08/2011 17:54
Debemos estar preparadas para cuando Miguel descubra a sara.la reaccion va a ser de aupa.a mi me da miedito

12/08/2011 17:55
vamos a ver el navajas es un asesino, miguel sabe de su crueldad y sara es según él, "lo más precioso que le ha pasado nunca", es una mezcla de incredulidad y preocupación, me alegro que miguel haya sido quien hiera al navajas

12/08/2011 17:56
Mirar como ha reaccionado miguel con el chato
es que es muy fuerte que con la persona que convives a diario
sea el badolero misterioso miguel tiene mucho que agradecerle
pero mucho tambien que reprocharle
es que es muy fuerte que con la persona que convives a diario
sea el badolero misterioso miguel tiene mucho que agradecerle
pero mucho tambien que reprocharle

12/08/2011 17:58
Merry, no me acordaba de lo que dicen los avances. Bueno, pues entonces, cobarde y desertor. ¡Buena combinación! Está claro que Álvaro va a terminar muy mal.
Y en cuanto al descubrimiento de Sara, todo parece indicar que está ya muy cerca. No hacen más que darnos pistas. Ya veremos cómo reacciona Miguel, porque aunque espero que se enfade, me parece que nos vamos a llevar una sorpresa. Como bien dices, KissMe, a Miguel sólo le falta ese click que haga que todo encaje.
Es cierto que Sara fue al rescate de Richard Thomas y también preparó la trampa a Melgar. Pero se trataba de su tío. Además cuando lo de Richard Thomas, no existía el bandolero misterioso. Y cuando lo de Melgar, Miguel no sabía que el bandolero era una mujer. Ahora sí lo sabe. Y sabe que es alguien que defiende la Justicia. Me parece que el rescate de Flor va a ser ese click que ha dicho KissMe.
Y en cuanto al descubrimiento de Sara, todo parece indicar que está ya muy cerca. No hacen más que darnos pistas. Ya veremos cómo reacciona Miguel, porque aunque espero que se enfade, me parece que nos vamos a llevar una sorpresa. Como bien dices, KissMe, a Miguel sólo le falta ese click que haga que todo encaje.
Es cierto que Sara fue al rescate de Richard Thomas y también preparó la trampa a Melgar. Pero se trataba de su tío. Además cuando lo de Richard Thomas, no existía el bandolero misterioso. Y cuando lo de Melgar, Miguel no sabía que el bandolero era una mujer. Ahora sí lo sabe. Y sabe que es alguien que defiende la Justicia. Me parece que el rescate de Flor va a ser ese click que ha dicho KissMe.

12/08/2011 17:58
Yo pienso que la 1ª reacción de Miguel cuando descubra a Sara no será buena. No hay más que verlo hoy con el Chato, él, que siempre luchaba con Olmedo por defender el buen trato a los presos. Y hoy Roncero le decía las mismas cosas que en su día Miguel le dijo a Olmedo con Carranza......
Claro que en el secuestro el Chato estaba en un bando y la bandolera en otro, y le devolvió al niño.
Pero se sentirá engañado y utilizado, aunque entienda que la banda de justicieros hace el bien. Lo peor para él será el engaño....
Claro que al final terminará perdonandola, pero mientras y no, con la lentitud de los días arazaneros, van pasando capítulos
Claro que en el secuestro el Chato estaba en un bando y la bandolera en otro, y le devolvió al niño.
Pero se sentirá engañado y utilizado, aunque entienda que la banda de justicieros hace el bien. Lo peor para él será el engaño....
Claro que al final terminará perdonandola, pero mientras y no, con la lentitud de los días arazaneros, van pasando capítulos

12/08/2011 18:04
ya solo nos queda saber si el inevitable embarazo de la sita, nos lo meterán, antes, durante o después de la discusión

12/08/2011 18:05
Arunda, tienes razón, Miguel tiene cosas que agradecerle a Sara, pero también tiene otras que reprocharle. Yo me imagino que la primera reacción será mala. Como ha dicho KissMe, Miguel hoy ha reaccionado con el Chato más parecido a como lo hacía Olmedo que a como él trató a Carranza. Y Roncero hoy le hablaba como Miguel habló en su día a Olmedo.
Nos están dando a entencer que no se va a tomar bien el descubrimiento de Sara, al menos en un primer momento. Luego ya veremos qué pasa.
Nos están dando a entencer que no se va a tomar bien el descubrimiento de Sara, al menos en un primer momento. Luego ya veremos qué pasa.

12/08/2011 18:12
No, no, bién desde luego no se lo va a tomar que digamos,

12/08/2011 18:19
vamos a ver que no es plato de buen gusto, una cosa es que luego cuando recapacite y se llegue a sentir orgulloso de lo que ha hecho pero al principio no la va a aplaudir, por eso estoy convencida de que cuando se entere sara estará embarazada, por eso de estaría loco si me volviese a separar de tus ojos

12/08/2011 18:22
Me da que sera sara la que ira detras del teniente intentado que este la entienda
pero ya lo dijo sara no habra palabras para justificarme
los hechos del bandolero misterioso seran los que a miguel le hagan perdonar y entender a la sara bandolera?
cuando miguel lo descubra tampoco es un tema que pueda contar o hablar ni con morales ni con nadie no creo que la quiera delatar no se podra desahogar con nadie soltar toda su rabia lo hara con la misma sara como flor lo hizo cuando sara se lo conto y esta la perdono o medio perdono por motivo de su embarazo se repetira la historia?
pero ya lo dijo sara no habra palabras para justificarme
los hechos del bandolero misterioso seran los que a miguel le hagan perdonar y entender a la sara bandolera?
cuando miguel lo descubra tampoco es un tema que pueda contar o hablar ni con morales ni con nadie no creo que la quiera delatar no se podra desahogar con nadie soltar toda su rabia lo hara con la misma sara como flor lo hizo cuando sara se lo conto y esta la perdono o medio perdono por motivo de su embarazo se repetira la historia?

12/08/2011 18:24
Estoy de acuerdo merry, además esa teoria del embarazo y descubrimiento de sara bandolera ya circuló por el foro antes de enterarnos del aborto. Yo entiendo perfectamente que Miguel reaccione muy mal, que no quiera ni verla (además Carles lo dijo en el videoencuentro), pero luego recapacitará y comprenderá sus motivos. Espero que en esos capitulos sí nos den escenas de tensión sexual.
Y espero que antes de que Miguel descubra a la sita, ests dos aprovechen un tiempecito la king-size.
Y espero que antes de que Miguel descubra a la sita, ests dos aprovechen un tiempecito la king-size.

12/08/2011 18:28
Realmente Sara actúa al margen de la ley, qué sería del mundo si todos hicieramos lo mismo? ... aunque el fin lo explique el acto de montar una banda de bandoleros al margen de las fuerzas del orden del momento es algo que rompe los esquemas de Miguel que es un hombre de ley.
La mentira de Sara es una traición a él en sus principios pero también como hombre-pareja, sistematicamente le ha estado tomando el pelo y de alguna forma le ha utilizado para saber de cara a su lucha particular como bandolera... Miguel puede sentirse doblemente traicionado e incluso dudar de si su amor por él fue siempre sincero y no hubo un interés.
Sinceramente si alguna de nosotras fueramos Miguel perdonaríamos? ... cómo va a consentir que su mujer ejerza de bandolera siendo Miguel el tipo de hombre que es? ....
La mentira de Sara es una traición a él en sus principios pero también como hombre-pareja, sistematicamente le ha estado tomando el pelo y de alguna forma le ha utilizado para saber de cara a su lucha particular como bandolera... Miguel puede sentirse doblemente traicionado e incluso dudar de si su amor por él fue siempre sincero y no hubo un interés.
Sinceramente si alguna de nosotras fueramos Miguel perdonaríamos? ... cómo va a consentir que su mujer ejerza de bandolera siendo Miguel el tipo de hombre que es? ....

12/08/2011 18:31
El capítulo de hoy de trámite con algunas escenas buenas, especialmente Eugenia sensacional es una locura muy cuerda la que tiene, muy bien el cura y Morales con Olmedo, escenas desagradables Roncero-Lupe, y sobre todo Navajas-Flor, Roncero parece que es pura apariencia, pero la verdad que el cuartel se comporta muy bien, veremos por donde sale, más vale que Miguel espabile porque con tanto mandos corruptos no le va quedar tiempo para la King-size. En el rescate me sobra el cubano, hasta que llegue Miguel parece que sera el héroe de las damas. Parece que el Navajas le hiere duando Miguel dispara porque parece que se cae, sólo me faltaba que la escena que tanto quiero de Sara de enfermera en la casona sea con Jorge, en lugar de Miguel. No me gusta la mosca cojonera, siempre que Sara esta en peligro aparece para protegerla, espero que en las horas baja de la relación no este ahi para dar por saco. Por los avances me da que a Martina la pilla con Alvaro, aunque es raro, porque desde que vino Jorge no ha querido mantener realciones con él.
El post del comentario del capítulo lo tengo atascado desde hace 2 horas, alguien sabe como se desataca.
El post del comentario del capítulo lo tengo atascado desde hace 2 horas, alguien sabe como se desataca.

12/08/2011 18:32
Yo no dudo que Miguel la perdonará e incluso aceptará lo que hace. Por ella es capaz de todo. De bajar a los infiernos y de subir al cielo. Incluso se atrevió a proponerle huir juntos y dejar la guardia civil... Supongo que preferirá cualquier cosa a volver a estar muerto en vida como en los meses que estuvieron separados. Eso si, estará un tiempecito bastante cabreado, pero que no se de otra vez a la bebida, por favorrrr.
Edito: lauraromero, he vuelto a ver el avance y a mi no me parce que el cubano esté herido. Cuando Miguel dispara, parece que cae del sobresalto y sara y flor lo agarran, pero creo que no está herido.
Edito: lauraromero, he vuelto a ver el avance y a mi no me parce que el cubano esté herido. Cuando Miguel dispara, parece que cae del sobresalto y sara y flor lo agarran, pero creo que no está herido.

12/08/2011 18:37
Pero es que Sara está haciendo algo "ilegal" ... yo creo que nos plantearán el hecho de que miguel no pueda luchar entre sus principios, lo que él es como hombre y el amor que siente por Sara.
no podrá denunciarla ni meterla en la cárcel porque la quiere pero igualmente no podrá estar con ella porque traiciona lo que él es... aunque luego claro está la cosa se arregle.
... y embarazo va a haber fijo, a cuenta de que tanto darle al tema de los hijos? ... sabrá que está embarazada en el momento en que Miguel no quiera estar con ella.
no podrá denunciarla ni meterla en la cárcel porque la quiere pero igualmente no podrá estar con ella porque traiciona lo que él es... aunque luego claro está la cosa se arregle.
... y embarazo va a haber fijo, a cuenta de que tanto darle al tema de los hijos? ... sabrá que está embarazada en el momento en que Miguel no quiera estar con ella.

12/08/2011 18:42
Pues si Forna, con esa trama ya tienen para rellenar hasta el final de la serie. Y daria mucho juego para el tema de tensión sexual entre los dos. Yo es que me he quedado con ganas de ver este tipo de escenas en la época de Lola, qué le vamos a hacer

12/08/2011 18:45
Con respecto a la reacción de Miguel cuando sepa quien es la bandolera misteriosa, en el videoencuentro Carles comento su opinión como Carles no como Miguel, dijo que a él le gustaria que se enfadara, que reaccionara mal, lo cual es lógico porque a él eso le permite lucirse más como actor, a ellos les gusta interpretar escenas como mucha carga emocional, ya comento que lo que pasaba después del 4J a él le gusto hacerlo.

12/08/2011 18:47
Arunda, Miguel sí que podrá desahogarse con una persona de la que además sabe jamás revelará el secreto: el padre Damián. Estoy segura que tendremos escenas entre el cura y Miguel cuando Miguel la descubra. Algo parecido a lo que vimos ayer entre el cura y Roberto. Además de tener alguna escena como cuando se confesó antes de ir a rescatar a Mateo. El cura ayudó a Miguel con el engaño de Lola y estoy segura de que le ayudará ahora cuando descubra a Sara.
Edito: Forma, tienes toda la razón en lo que has puesto en tus dos últimos comentarios.
Edito: Forma, tienes toda la razón en lo que has puesto en tus dos últimos comentarios.