Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

12/08/2011 17:13
No nos pueden acostumbrar tan mal con tres escenas de la parejita en un capitulo, que luego vienen estos bajones...
Juice, yo también estoy casi más pendiente del ordenador y del foro que de ver el capitulo. Y sí, seguimos con los perez y los montoro, de aqui para alla. No entiendo por qué alargan tanto la trama del Navajas. Asi le quita emoción.
Juice, yo también estoy casi más pendiente del ordenador y del foro que de ver el capitulo. Y sí, seguimos con los perez y los montoro, de aqui para alla. No entiendo por qué alargan tanto la trama del Navajas. Asi le quita emoción.

Merry, seguro que el negocio tan lucrativo de Roncero es ilegal. Si te acuerdas, cuando fue a casa de Sara, después del asalto al Gobernador, admiró una faca muy lujosa que Sara tenía encima de la mesa. No hemos vuelto a ver esa navaja. Y al Gobernador le asaltaron por corrupto.

Turia a mi me pasa algo raro, ahora que la pareja está bien me apetece ver de nuevo los megaresúmenes del principio y eso hago cuando veo que la parejita no sale casi.

12/08/2011 17:14
Roberto en Casa Pérez echándole la Bronca al Montoro!!! No quiero su dinero!!!
Qué Grandeeeeeeeeeee Robertoooooooooooooo!!!!
Sara le dice al bandido que la lleva atada al caballo que no puede continuar y se baja pero aparece el Marqués y la salva!!!
Qué Grandeeeeeeeeeee Robertoooooooooooooo!!!!
Sara le dice al bandido que la lleva atada al caballo que no puede continuar y se baja pero aparece el Marqués y la salva!!!

Estoy contigo blanca ,le quita emoción total a la escena de los bandoleros.
Roberto poniendo en su sitio a Germán y ya van dos veces que lo ponen en su sitio hoy.
Roberto poniendo en su sitio a Germán y ya van dos veces que lo ponen en su sitio hoy.

Y seguimos con los Montoro. Roberto echo una furia se encara con Germán ¿aparecerá Eugenia por el despacho?
Uffffffff. le dice que es su hijo y roberto se enciende.........
Uffffffff. le dice que es su hijo y roberto se enciende.........

Mcfree, no eres la única. Yo tambien me pongo a ver los megaresúmenes dl principio, que me encantan!

12/08/2011 17:16
Pues no Germán, no parece que tu sangre corra por la venas de Roberto, porque tú tienes horchata en vez de sangre y Roberto no se te parece en ná de ná.
¡Por fin sale Sara! Juan ataca al gaviota y lo mata ¡bien! ¡HORROR! Escenas del Navajas borracho...............que mal fario (pobre Flor).
¡Por fin sale Sara! Juan ataca al gaviota y lo mata ¡bien! ¡HORROR! Escenas del Navajas borracho...............que mal fario (pobre Flor).

Hooola Xaaaana... me encante tu icono... Olmedo forever, eh?!!! jajajja
Uy como grita el German....! si grita con la misma cara que llora... desastrito de hombre
Uy como grita el German....! si grita con la misma cara que llora... desastrito de hombre

Sara con el gaviota, ahora llegará el marques. Ya se lo ha cargado

12/08/2011 17:17
Sara cabalga por la Sierra con un bandolero, se para y apareceel marqués, que mata al bandolero.
Y el navajas y el otro comiendo como cerdos en la bodega, echa al otro bandolero y se va a quedar sólo con Florrrrr.
Y el navajas y el otro comiendo como cerdos en la bodega, echa al otro bandolero y se va a quedar sólo con Florrrrr.

12/08/2011 17:17
Ufffff llega el momento horribilis con Flor

12/08/2011 17:18
Un poco cutre la espantada de la paloma, no?... digo del gaviota... me cuesta lo de los nombres "nuevos"

12/08/2011 17:19
Si el Marqués salva a Sara cuando ella le Grita Ahoraaaaaaaaaaaa!!!
Navajas y el otro comiendo y bebiendo. Se consuma la tragedia con Flor le habla de su marido y le dice que va a saber lo que es un hombre... Tragediaaaaaaaaaaaaaa!!!
Flor ha intentado huir pero no le ha funcionado!!!
Navajas y el otro comiendo y bebiendo. Se consuma la tragedia con Flor le habla de su marido y le dice que va a saber lo que es un hombre... Tragediaaaaaaaaaaaaaa!!!
Flor ha intentado huir pero no le ha funcionado!!!

Esto no lo quiero ver, si de verdad la viola, que nos lo ahorren.........
Ay, dios...........la amenaza con el cuchillo.....
Saraaaaaa, deja de dar el palique con el Marqués y tira pa tu casaaaaaaaaa
Ay, dios...........la amenaza con el cuchillo.....
Saraaaaaa, deja de dar el palique con el Marqués y tira pa tu casaaaaaaaaa

Xd q no se vea!!!!!!!!!!!!!!!Implícito por favor

12/08/2011 17:20
el navajas está bebido, que asco, que te violen es muy fuerte y desagradable, pero que lo haga un borracho debe ser más asqueroso todavía

Roberto va a ver a Germán por lo del banco. Le grita que no quiere su dinero, que si acaba en la miseria que sea por sí mismo. Le pregunta que por qué lo ha hecho y Germán le dice que porque es su padre y Roberto se enfada. Que si no le hubiera dado ese dinero habrían acabado en la indigencia. Roberto al final le dice que trabajará hasta devolverle el último céntimo de su dinero. Germán le dice que aunqeu no lo quiera aceptar, su sangre corre por sus venas. Pero Roberto le dice que su único padre es Tomás.
Sara y el Gaviota van a caballo, pero Sara reconoce la señal de Juan. Hace como que se cae del caballo y el Marqués acaba con el Gaviota.
El Navajas y el otro bandolero están comiendo y bebiendo. Están bastante bebidos. Flor trata de soltarse. El Navajas le dice que le gustaría escapar y que así iría corriendo a las faldas de su marido, que su marido no tendrá los cojo... tan bien puestos como él. Que no sabe lo que es un hombre de verdad, pero que hoy es su día de suerte y que lo va a saber. La suelta.
El Marqués se entera que Flor está de rehén del Navajas. Sara le dice que hay que avisar al cuartel. Entonces Juan le dice que el Chato está preso. Se van a liberar a Flor.
Sara y el Gaviota van a caballo, pero Sara reconoce la señal de Juan. Hace como que se cae del caballo y el Marqués acaba con el Gaviota.
El Navajas y el otro bandolero están comiendo y bebiendo. Están bastante bebidos. Flor trata de soltarse. El Navajas le dice que le gustaría escapar y que así iría corriendo a las faldas de su marido, que su marido no tendrá los cojo... tan bien puestos como él. Que no sabe lo que es un hombre de verdad, pero que hoy es su día de suerte y que lo va a saber. La suelta.
El Marqués se entera que Flor está de rehén del Navajas. Sara le dice que hay que avisar al cuartel. Entonces Juan le dice que el Chato está preso. Se van a liberar a Flor.

Pobre Flor, joderrrrrrrrr
Sara dice que vayan a rescatarla y avisar a la GC.
Sara dice que vayan a rescatarla y avisar a la GC.

12/08/2011 17:21
madremia, que sufrimiento con Flor