Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

12/08/2011 16:57
Ahí le has dado Roberto muy buena respuesta a tu madre.
Olmedo dice que tiene munición para rato que sobrao el hombre.
Olmedo dice que tiene munición para rato que sobrao el hombre.

12/08/2011 16:58
Los cubanos planeando el robo.

12/08/2011 16:58
Olmedo quiere a la Lupe y Roncero lo escucha y pone malas Caras!!!
Conspiración Cubana para robar la caja fuerte!!!
El Roncero le ha pagao a la Maña un Mes por la Lupe!!!
Conspiración Cubana para robar la caja fuerte!!!
El Roncero le ha pagao a la Maña un Mes por la Lupe!!!

12/08/2011 17:00
Qué manera de meter rollo entre el tema del Navajas. Comienzan el capitulo con eso y ya hasta el final nada. Todo para alargar la trama. Anuncios

12/08/2011 17:00
que vergúenza del capitán y el ex capitán de putas, por favor, solo falta el tte subiendo a la habitación de la riss, menos mal que el tte ya tiene un nidito de amor muy rosa

12/08/2011 17:01
Escena de los compatriotas cubanos. Martina le habla a Jorge sobre robar dinero en casa de los Montoro.
Roncero le dice a la Maña que ni se le ocurra dejar que Lupe sea de otro hombre que no sea de él (mucho menos de Olmedo). Rosa se resiste pero Roncero le da dinero para, al menos, tener un mes a Lupe en exclusiva.
Olmedo se da cuenta y se resigna, por ahora.
Anuncios.
Roncero le dice a la Maña que ni se le ocurra dejar que Lupe sea de otro hombre que no sea de él (mucho menos de Olmedo). Rosa se resiste pero Roncero le da dinero para, al menos, tener un mes a Lupe en exclusiva.
Olmedo se da cuenta y se resigna, por ahora.
Anuncios.

Olmedo busca a Lupe y Roncero paga para que sólo sea suya. ¡qué perreta le ha dado con la niña!
Y Olmedo capiscando todos los detalles, jejeje, este le va a buscar los trapos sucios a Roncero.....
Ala, cubaneo en la cuadra de los montoro...........
Anuncios
Y Olmedo capiscando todos los detalles, jejeje, este le va a buscar los trapos sucios a Roncero.....
Ala, cubaneo en la cuadra de los montoro...........
Anuncios

Olmedo que se queda mosca por el parné soltao por el Roncero siendo Capitán de la Civil. Él no tenía tantos parneses. Fijo investiga al Roncero
!

Olmedo está en la posada y el cuenta a la Maña que ha atrapado al Chato. Ella se alegra y dice que el Chato es un demonio. Baja Roncero y le dice a Olmedo que está gastando el dinero que le dió. Roncero dice que tiene que irse al cuartel no sea que haya otro fallo de vigilancia com antes y se escape el prisionero. Olmedo pide que Lupe suba luego a su habitación. Roncero se mosquea.
Martina habla con Jorge y le propone que va a llegar al Cortijo una fuerte cantidad de dinero y que la van a robar.
Roncero paga para que Lupe sea sólo para él. Y la Maña dice que será suya por un mes. La Maña le dice a Olmedo que no puede tener a Lupe. Olmedo dice que parece que ahora los capitanes de la Guardia Civil manejan más dinero que antes.
Anuncios...
Martina habla con Jorge y le propone que va a llegar al Cortijo una fuerte cantidad de dinero y que la van a robar.
Roncero paga para que Lupe sea sólo para él. Y la Maña dice que será suya por un mes. La Maña le dice a Olmedo que no puede tener a Lupe. Olmedo dice que parece que ahora los capitanes de la Guardia Civil manejan más dinero que antes.
Anuncios...

12/08/2011 17:02
madre mia a este paso, este día arazanero va a ser toda una semana española...... parece que ha habido mucha "paja" hoy verdad ???

12/08/2011 17:03
Este finde nos merecemos una buena cortinilla XDDDD (AVISO A NAVEGANTES).

12/08/2011 17:03
Pues si Mcfree, empezó muy bien, pero luego un poco plomo, la verdad. Vamos a ver el final y el avance.

12/08/2011 17:04
para mi, diría que le problema gordo de roncero va a ser su obsesión por lupe y ese negocio que le aporta tantos beneficios, porque un miembro de la guardia civil o del ejército no puede tener negocios a su nombre, así que la cosa pinta de contrabando o cosas así

12/08/2011 17:05
pero el avance será para el martes !! como no pongan algo este finde y el avance sea lo suficientemente atractivo ....... se va a hacer muy larga la espera del rescate de Flor, pobrecilla todo el finde con el navajas, jajaja

12/08/2011 17:06
Ahora entiendo porque nos dieron tantos minutos de Miguel y Sara el otro día.....................para aguantar el desierto...............
Pero entiendo que algún capitulillo de este tipo también debe haber. Las escenas con El Chato han estado geniales. Y lo poco que ha salido hasta ahora Sara, también.
Pero entiendo que algún capitulillo de este tipo también debe haber. Las escenas con El Chato han estado geniales. Y lo poco que ha salido hasta ahora Sara, también.

12/08/2011 17:07
chicas no es coña si os digo que me caigo de sueño y es que llevo una semanita que para mí se queda, sueño 0 por la noche, fiebre, vamos como para este capítulo soporifero

12/08/2011 17:09
Turia mientras no se acabe el rescate de Flor vamos a estar en LOS MONEGROS........... (desierto español)
Edito: además la trama ahora potente es la de los Montoro/Pérez y en eso estamos..... está bien pero se repiten hasta la saciedad, hasta a veces los diálogos son repetidos y por eso cansan...(por lo menos a mi)
Edito: además la trama ahora potente es la de los Montoro/Pérez y en eso estamos..... está bien pero se repiten hasta la saciedad, hasta a veces los diálogos son repetidos y por eso cansan...(por lo menos a mi)

12/08/2011 17:10
el lunes liberan a flor no??????

Ehhh ejem... soy yo, q por meterme todos los resúmenes de mimi del tirón tengo el listón alto... o han vuelto los episodios coñazo??!! jooo con las ganas q tenía de verlo en directo y estoy más pendiente de la descarga de PE que de capitulo... q ya es triste, estar mirando una barrita que sube el porcentaje en lugar de la tele... 
Pensé q algo habría cambiado pero no... ahí siguen los Pérez, en la cocina, y Carmen, q pesados!

Pensé q algo habría cambiado pero no... ahí siguen los Pérez, en la cocina, y Carmen, q pesados!

Pues sí mcfree, pero yo estoy "especialmente sensible" (serán las hormonas) y necesito momentos parejita por doquier.............
Tendré que echar mano de escenas antiguas..............en fin.
Tendré que echar mano de escenas antiguas..............en fin.