Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

12/08/2011 16:48
Uffffffffff será como ayer, paja en mitad del capitulo y el final lo dejarán para el rescate de sara por el marqués y la violación de Flor

12/08/2011 16:48
pues de esos calzones no se os ocurran hacer capturas, jajaja
qué pasa con Sara no se acuerdan que está secuestrada ??? no sale ??
qué pasa con Sara no se acuerdan que está secuestrada ??? no sale ??

12/08/2011 16:50
jajajaj, germán quiere mandar a Martina para el norte con Eugenia, jajajaj, pero ella no se lo traga, piensa que sólo quiere librarse de ella para estar con Carmen.
Pero Martina se niega, claro, ella quiere los cuartos de la caja fuerte y al cubano.........
EDITO: MCFREE, Sara está mising.
Pero Martina se niega, claro, ella quiere los cuartos de la caja fuerte y al cubano.........
EDITO: MCFREE, Sara está mising.

Germán con Martina sigue emperrao en enviar a Eugenia al Cantábrico y le dice a Martina que ha pensado en que ella vaya con su hija. Así podrá codearse con la flor y nata de la sociedad española. Martina le dice que si se quiere librar de ella para estar con Carmen. Ella dice que no está preparada para el viaje y menos hacerse cargo de Eugenia que la ha rechazado muchas veces.
Ahora Martina se entera de que el Caja Fuerte de Germán vuelve a Estar llega sobre todo cuando ha de pagar los jornales y le dice que pensará en lo del viaje!
Ahora Martina se entera de que el Caja Fuerte de Germán vuelve a Estar llega sobre todo cuando ha de pagar los jornales y le dice que pensará en lo del viaje!

La cubana dando por culo, siempre ahora querrá robarle a su marido la caja fuerte, el galeno busca al marqués

Como va a dejar martina al cubano solo en arazana no,no,no.......

12/08/2011 16:52
Otra vez monotema en casa Perez

No mcfree, no sale aún Sara. Marcial está esperando a los dos en la taberna, pero claro, el Marqués se ha ido a citarse con Sara donde ésta le ha indicado "implícitamente".
Escenas de los Pérez.
Pepe le pregunta a Marcial sobre la salud de la Maña.
Roberto se entera que ya no está endeudado y lo ha pagado su padre biológico.
Escenas de los Pérez.
Pepe le pregunta a Marcial sobre la salud de la Maña.
Roberto se entera que ya no está endeudado y lo ha pagado su padre biológico.

chicas tengo sueño y no es de coña

ni hablar, Martina que no deje en Arazana al cubano.... que se lo lleve al norte,,, que ese tiene mucho peligro todavía.....

12/08/2011 16:53
Olmedo sigue con enumerando sus méritos. El cura dice que Olmedo no necesita beber porque está borracho de sí mismo. Olmedo le pregunta a Morales si llevó al Chato al cuartel y Morales dice que sí lo llevó atado como un perro. Olmedo le convida a beber, pero Morales rechaza su invitación. Y Olmedo se va enfadado.
Germán habla con Martina. Le dice que va a enviar a Eugenia a las playas del Sardinero y que ella la va a acompañar. (Se ve la caja fuerte abieto). Martina dice que no, que lo que él quiere es librarse de ella para estar con Carmen. Germán dice que su matrimonio no funciona y que poner tierra de por medio es una buena solución. Martina le dice que ve que ha vuelto a usar la caja fuerte.
Marcial entra en la taberna y pregunta por el Marqués, pero no le han visto. Ni a Sara tampoco. Pepe dice que la taberna hoy ha estado muy tranquila y le ofrece invitarle a un trago y que así le pone al día de los chismes y le cuenta la trayectoria del Chato, pero exagerada.
Cosme y Roberto llegan a casa y Carmen trata de que le perdonen. Pero Cosme y Roberto no quieren oír del tema. Roberto recibe otra carta del banco.
Germán habla con Martina. Le dice que va a enviar a Eugenia a las playas del Sardinero y que ella la va a acompañar. (Se ve la caja fuerte abieto). Martina dice que no, que lo que él quiere es librarse de ella para estar con Carmen. Germán dice que su matrimonio no funciona y que poner tierra de por medio es una buena solución. Martina le dice que ve que ha vuelto a usar la caja fuerte.
Marcial entra en la taberna y pregunta por el Marqués, pero no le han visto. Ni a Sara tampoco. Pepe dice que la taberna hoy ha estado muy tranquila y le ofrece invitarle a un trago y que así le pone al día de los chismes y le cuenta la trayectoria del Chato, pero exagerada.
Cosme y Roberto llegan a casa y Carmen trata de que le perdonen. Pero Cosme y Roberto no quieren oír del tema. Roberto recibe otra carta del banco.

12/08/2011 16:53
Las manzanas de la discordia en la mesa de los perez
que poco ha cambiado esto de los bancos
que poco ha cambiado esto de los bancos

12/08/2011 16:54
pues no será por sara que ya sabemos que ella tiene ya fichado quien va a acostarse en la king-size

12/08/2011 16:54
o esto está siendo muy light hoy o vosotras estáis light ??
que llegan las cinco !!
que llegan las cinco !!

12/08/2011 16:55
Yo no puedo con Carmen, de verdad. Es superior a mi

El pepe le pregunta al Galeno por la Maña está preocupao el hombre por su salud!!!
Germán ha pagado las deudas de Roberto y se Cabreaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carta del Banco y le dice a Carmen si ella sabía que lo había pagao el Montoro!!!! Cabreooooooo!!!!
Roberto se va pa casa Montoro Cabreao!!!
Germán ha pagado las deudas de Roberto y se Cabreaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carta del Banco y le dice a Carmen si ella sabía que lo había pagao el Montoro!!!! Cabreooooooo!!!!
Roberto se va pa casa Montoro Cabreao!!!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Yo creo que es el capítulo el que está así, no se..............ya nos dirás cuando lo veas en el modo salón.
Olmedo se va a celebrar lo del Chato "pagando" porque de otro modo no podría celebrarlo con nadie (pagando a las chicas de la Maña, se entiende).
Aparece Roncero que también ha pagado para celebrar lo suyo con Lupe.
Olmedo se va a celebrar lo del Chato "pagando" porque de otro modo no podría celebrarlo con nadie (pagando a las chicas de la Maña, se entiende).
Aparece Roncero que también ha pagado para celebrar lo suyo con Lupe.

12/08/2011 16:56
Pepe le pregunta a Marcial por cómo está la Maña. Marcial le dice que le ha hecho varias pruebas y que todavía no tiene los resultados. Pepe piensa que no será nada, pero le dice a Marcial que si hubiera algo se lo contaría y éste le dice que eso lo tendría que hacer la Maña.
Roberto dice que el banco va a retirar el embargo y le pregunta a su madre que si sabía algo. Carmen dice que ella no sabía nada. Roberto está enfadado y va a ir al Cortijo porque va a levantar cabeza sin la ayuda de nadie.
Roberto dice que el banco va a retirar el embargo y le pregunta a su madre que si sabía algo. Carmen dice que ella no sabía nada. Roberto está enfadado y va a ir al Cortijo porque va a levantar cabeza sin la ayuda de nadie.

12/08/2011 16:56
Pepe interroga al Galeno sobre Maña, menos mal que no está enamorado....
Roberto se entera que le retiran el embargo..... Ufffffff, qué pesada Carmen. Rober y Cosme, no se creen que la mami no tenga nada que ver...... Y venga a acordarse de Tomás, "mi verdadero padre", dice Roberto. Y se marcha pal cortijo todo cabreado.................
Roberto se entera que le retiran el embargo..... Ufffffff, qué pesada Carmen. Rober y Cosme, no se creen que la mami no tenga nada que ver...... Y venga a acordarse de Tomás, "mi verdadero padre", dice Roberto. Y se marcha pal cortijo todo cabreado.................