Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

12/08/2011 16:29
El Navajas es un sádico. Suelta a Sara para que vaya a por el parné, pero se queda con Flor y la amenaza. Ayyyy, Flor que está muerta de miedooooooooo.
Y se queda sola con el navajas
Y se queda sola con el navajas

12/08/2011 16:30
¿la sita no estaba sangrando por el labio?????
flor se asusta y mucho y empieza a llorar fuerte, el navajas dice que la inglesa es muy pesada
nuestro bombón particular observando al chato
flor se asusta y mucho y empieza a llorar fuerte, el navajas dice que la inglesa es muy pesada
nuestro bombón particular observando al chato

12/08/2011 16:30
Esto de venir de nuevas no es bueno, q asco de tío... me está desalineando los chakras!

12/08/2011 16:31
Marcial le dice al Marqués que busque a Sara, que él irá al cuartel y dentro de un rato se verán en la taberna.
Flor y Sara están atadas. Flor está muerta de miedo. El Navajas baja de nuevo furioso porque no encuentra nada. Al final le da tres horas para que vaya a Vilareja a por el dinero. Irá con el Gaviota y Flor se quedará de rehén. Sara le dice a Flor que esté tranquila, que no pasará nada. El Navajas aterroriza a Flor delante de Sara. Sara le dice que no se atreva a hacerle daño. El Navajas amenaza a Sara que si se pasa de lista, Flor pagará las consecuencias. Que si no trae el dinero, matará a Flor después de "disfrutar" con ella. Sara se va y Flor llora aterrada. El Navajas dice que tienen tres horas por delante para conocerse mejor.
Miguel contempla al Chato. Morales va en su busca y le dice que tiene el informe de las mujeres que le pidieron que se echaron al monte. Miguel lo revisa, mientras Morales le dice que esos informes sólo son palos de ciego.
Flor y Sara están atadas. Flor está muerta de miedo. El Navajas baja de nuevo furioso porque no encuentra nada. Al final le da tres horas para que vaya a Vilareja a por el dinero. Irá con el Gaviota y Flor se quedará de rehén. Sara le dice a Flor que esté tranquila, que no pasará nada. El Navajas aterroriza a Flor delante de Sara. Sara le dice que no se atreva a hacerle daño. El Navajas amenaza a Sara que si se pasa de lista, Flor pagará las consecuencias. Que si no trae el dinero, matará a Flor después de "disfrutar" con ella. Sara se va y Flor llora aterrada. El Navajas dice que tienen tres horas por delante para conocerse mejor.
Miguel contempla al Chato. Morales va en su busca y le dice que tiene el informe de las mujeres que le pidieron que se echaron al monte. Miguel lo revisa, mientras Morales le dice que esos informes sólo son palos de ciego.

CSI Arazana en busca de la mujer bandolera. Le pide informes a Morales, sobre mujeres que se echan al monte.
Anda, que ahí no vas a encontrar algo Miguelin......
llega el marqués a la casonaaaaaaaaaa
Anda, que ahí no vas a encontrar algo Miguelin......
llega el marqués a la casonaaaaaaaaaa

Ya va a interrogar Miguel al chato. El marqués llega a la casona

12/08/2011 16:33
Ais el Chato a mandao a la mierda al romero jajajaja! Ná no se ha inventao ná que dice que él no sabe ná jajajaja!

morales dice que las mujeres no son violentas por naturaleza, pero los hombres por lo menos nuestro tte es ciego que está buscando a la persona que duerme a su lado

El Marqués en casa Sara sabe que algo no va bien!!!

12/08/2011 16:34
El marqués se está coscando de que algo pasa.

12/08/2011 16:35
Qué buenas las metáforas. Zorro camino Cruces!!! Ahora el Marqués se ha ido y ayudará a Sara!!!

12/08/2011 16:35
el tte se está pasando tres o cuatro pueblos
que lástima de mi trianero
que lástima de mi trianero

12/08/2011 16:36
¡Qué buena la conversación Sara/Marqués, enseguida le hace ver que algo va mal y le da pistas de que son los bandoleros..
Galeno cura al Chato, pero Roncero está en la puerta del calabozo. Pero intentan hablar.....
Uyyyyyyyy, Eugenia, qué carita la pobre, está ausente totalmente. Y Germán, que le da una carta de Margarita, como si eso ahora le sirviera de mucho a la niña.
Galeno cura al Chato, pero Roncero está en la puerta del calabozo. Pero intentan hablar.....
Uyyyyyyyy, Eugenia, qué carita la pobre, está ausente totalmente. Y Germán, que le da una carta de Margarita, como si eso ahora le sirviera de mucho a la niña.

12/08/2011 16:37
eu está ida, completamente ida germán es tonto, como todos los hombres de esta serie, el lunes esta se despelota en la plaza a lo 9 semanas y media

Que carita la de Sara y que bien actúa Sara Rivero XDDDDD.............

Sara le dice a Juan que no puede atenderle, porque tiene que salir. El Marqués se queda sorprendido.
Miguel le enseña los informes de las bandoleras. Miguel le pregunta por la bandolera misteriosa. El Chato le dice que no sabe de qué le habla y Miguel casi le ahoga. Pero en esas entra el Capitán con Marcial y riñe a Miguel, diciéndole que si es un buen guardia civil o un justiciero. Se van Marcial y Miguel, pero Roncero se queda con Marcial y el Chato.
El Marqués se ha dado cuenta de que algo pasa y le habla con claves para decirle qué pasa. El Marqués se va. Sara y el Gaviota se van.
Marcial revisa al Chato y aprovecha para decirle que le van a sacar de ahí. Pero Roncero le dice a Marcial que tenga cuidado y no se fíe.
Germán le dice a Eugenia que ha llegado un telegrama del padre de Margarita. Eugenia dice que no importa lo que diga porque van a hacer con ella lo que ellos quieran. Pero que no se preocupe, porque si ellos quieren que vaya a Bilbao, ella irá. Que ya no es una niña y que no la conoce, ni se plantea hacerlo. Que haga lo plazca.
Miguel le enseña los informes de las bandoleras. Miguel le pregunta por la bandolera misteriosa. El Chato le dice que no sabe de qué le habla y Miguel casi le ahoga. Pero en esas entra el Capitán con Marcial y riñe a Miguel, diciéndole que si es un buen guardia civil o un justiciero. Se van Marcial y Miguel, pero Roncero se queda con Marcial y el Chato.
El Marqués se ha dado cuenta de que algo pasa y le habla con claves para decirle qué pasa. El Marqués se va. Sara y el Gaviota se van.
Marcial revisa al Chato y aprovecha para decirle que le van a sacar de ahí. Pero Roncero le dice a Marcial que tenga cuidado y no se fíe.
Germán le dice a Eugenia que ha llegado un telegrama del padre de Margarita. Eugenia dice que no importa lo que diga porque van a hacer con ella lo que ellos quieran. Pero que no se preocupe, porque si ellos quieren que vaya a Bilbao, ella irá. Que ya no es una niña y que no la conoce, ni se plantea hacerlo. Que haga lo plazca.

Eugenia es la viva imagen de la desolacion
eso si con las ideas claras
eso si con las ideas claras

12/08/2011 16:38
Eugenia le ha dicho a su padre cuatro verdades.

12/08/2011 16:39
Ole tú Chato...............que si no es por ti Mateo se muere...........Así me gusta hablándole claro a la GC.

12/08/2011 16:39
Di que sí, Chato, si no es por ti, Mateote no estaría vivo. pero Roncero no le cree.
Y Germán sigue hablandole a Eugenia como si fuera tonta.
Bueno, el tonto es él. Pero cómo se va a ilusionar con un viaje lejos de Roberto..........
Ufffffff, Eugenia está fatal....................
Y Germán sigue hablandole a Eugenia como si fuera tonta.
Bueno, el tonto es él. Pero cómo se va a ilusionar con un viaje lejos de Roberto..........
Ufffffff, Eugenia está fatal....................