FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 643 644 645 646 647 648 649 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
KissMe
KissMe
11/08/2011 17:27
Los pelos de punta me ha dejado el avance.... pobre Florrrr, nooooooooo.

Es normal que Miguel reaccione así. él sólo vió al Chato sujetando al jamón, como uno más de la banda. No sabe que el Chato estaba allí contra su voluntad, porque Sara se lo pidió para poder proteger a Miguel ( anda, qué..... vaya ironía....) y que él fué el que le dió de comer y lo protegió (otra ironía).
Pobre Chato, vaya mapa de cara.

Y el tte malote... COMO PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y Eugenia, está casi más ida que álvarito cuando ve fantasmas, pobre, qué pena
merry1991
merry1991
11/08/2011 17:27
no creo que se lo tome tan mal, porque está vivo por ella igual que mateo, no creo que la aplauda pero que de noche la busca, la busca, creo que al final tendrá hasta su cosa
Mariela74
Mariela74
11/08/2011 17:28
El Chato se levanta y le dice que por su honor que él no secuestró a su niño. Miguel casi lo estrangula y le dice que cómo se atreve a nombrar esa palabra y el Chato le dice que los bandoleros tienen su código de honor. Miguel dice que se pudrirá bajo tierra. El Chato le dice que aun así, la verdad es la que es.

AVANCES:

Miguel le pregunta al Chato por la bandolera del rifle. Está dentro de la celda y Morales también. No tiene una actitud amigable.

Sara se prepara para ir a Villareja con el Gaviota y llega el Marqués.

Roncero está en el pasillo del calabozo con Marcial y dice que espera que ambas bandas de bandoleros se maten unos a otros.

Germán le dice a Eugenia que le va a enviar al Norte, porque siempre ha querido ir allí.

Roncero le dice a Lupe que no es sólo un simple capitán de la Guardia Civil que tiene negocios aparte de ser capitán de la Guardia Civil y maneja más dinero que una simple paga.

Eugenia le dice a Germán que sabe que lo que quieren es separarla de Roberto.

Marcial pregunta en la taberna por el Marqués y por Sara.

El Marqués libra a Sara del Gaviota.

Martina descubre que Germán guarda dinero en la caja fuerte.

Martina le dice a Jorge que van a hacerse con mucho dinero.

Roberto le dice a Germán que si quería ayudarles que le hubiera dado dinero a su madre para que se librara de él. Germán se enfada.

El Navajas se dispone a violar a Flor.
bllanca32
bllanca32
11/08/2011 17:29
Yo creo que cuando Miguel se entere que la sita es bandolera va a reaccionar igual de mal... aunque luego la perdone. Miguel ha tratado asi a todos los bandoleros que han apresado, asi que veo normal que esté asi con el chato y más después de lo de Mateo. Él no tiene ni idea de que estaba infiltrado en la banda y de que cuidó tan bien del niño.
Yfffffff pobre Flor, madre mia, esto es demasiado.
Ahhhh, al Villa Miguel también lo trató fatal en el calabozo, si no llega a ser porque Morales lo saca, lo ahoga.
Abril 22
Abril 22
11/08/2011 17:29
Va a molar el Interrogatorio Romero-Chatooooooooooooooooooooooo!!!! Qué se inventará el Chato sobre la Misteriosa Bandida?
Allana
Allana
11/08/2011 17:32
Upsss BLLANCA, que acabo de caer que cuando detuvieron a VILLA, Miguel no tenía ni idea de que SARA había perdido el bebe. Se lo perdono entonces...

Yo lo tengo claro, es un topicazo pero lo tengo claro. Miguel descubrirá a Sara, se montará la de San Quintín y en ese momento Sara se pondrá a vomitar y se mareará y ale, ya la tenemos liada para la siguiente temporada.
bllanca32
bllanca32
11/08/2011 17:35
Ahhh, pues es verdad, ni siquiera sabia que Sara habia perdido el bebe. Cuando se enteró Villa ya estaba muerto, sino... ufff
Allana
Allana
11/08/2011 17:36
Ostras XANA pues espero que el Chato no acabe como Antonio Resines.
Phineas
Phineas
Hola chicas...

Merry yo tan poco veo a Allana

Chicas no os pongáis así con Miguel,de momento él lo único que vio es que el Chato estaba con el Navajas,darle tiempo
arunda
arunda
Que contradiccion el chato infiltrado en la banda del navajas para saber su movimientos para salvar al teniente y mateo
y ahora miguel que es normal que reaccione asi quiere tomarse la justicia por su mano con el chato
formuleraTV
formuleraTV
11/08/2011 17:37
bueno, chicas, un place como siempre haber compartido la retrans con vosotras

Y mañana, capitulo movidito... y triste, muy triste...

Ufff, pobre Flor!!!

Ah. y mañana los avances de Teleprograma...

Saludos desde Cadiz
bllanca32
bllanca32
11/08/2011 17:38
Seguro que al final simpatizará con el chato, no lo dudo. Pero es normal su reacción, él solo lo veia como uno más de la banda del Navajas. Y recordemos que cuando murió Carranza, le salvó la vida...
formuleraTV
formuleraTV
11/08/2011 17:39
xana, por dios, no me seas macabra, jejjejjeje... que el olmedo te está nublando las entendederas....
merry1991
merry1991
11/08/2011 17:41
si no se lo carga, lo que hubiera dado yo porque lo supiese y le hubiese gritado de todo y lo hubiese molido a palos ufffffffffffffff que lástima
por cierto al final lo de lola se quedará como está, nadie va a decir nada que rollo
lauraromero
lauraromero
La actuación de Miguel es coherente, otro comportamiento no se entenderia, yo ya comente hace dias que seria injusto con el Chato, lo que él sabe es que era el bandolero más sanginario de Carranza, que este tenia que sujetarle, no sabe nada del cambio, los bandoleros que tienen un código de honor son los de la bandolera misteriosa, el no esta en esta banda, sino el la del Navajas, Miguel no sabe que era un infriltrado y lo mucho que le debe, lo sabra y como siempre pedira mil perdones, que esto lo tiene muy bien aprendido desde que empezo la serie. Cuando detuvo a Villa no sabia nada del aborto. A Carranza siempre lo trato con respeto.
Allana
Allana
Pues yo mañana me perderé la retransmisión porque estaré en el aeropuerto que inicio mis vacaciones... POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!

Al final la que va a tener que robar la caja fuerte de los Montoro soy yo, para acabar comprandome un avión privado, que en el aeropuerto ya me sacan la alfombra roja al verme llegar...

Pero ahí estaré por la mañana pendiente de los avances FORMULERATV...

A disfrutar del sol, que qué ganitas tengo de disfrutarlo yooooooooooooooooo.

Que pena que me va a dar Flor. Que horror.
merry1991
merry1991
11/08/2011 17:48
no sé como leches no consideran eso no apto para el horario infantil!!!!!!!!!!!!!!!!!
coño que ya llevamos 4 violaciones, leches que es demasiado
Phineas
Phineas
11/08/2011 17:55
A parte de eso,para el horario infantil es peor la violencia con que se ensañaron con el Chato,que vamos como lo dejaron
Mariela74
Mariela74
11/08/2011 17:59
Lauraromero, completamente de acuerdo con lo que acabas de poner sobre Miguel y el Chato.
RGuardiana70
RGuardiana70
11/08/2011 18:24
buenass tardess chicasss,,,a mi la que realmente me da pena de este secuestrooo,,,es florr,,,,
va a ser violada por un malnacido salvajee,,,,despues de pasar todo ese calvarioo,,,,no se lo quiere de cir a marcialll,,,por miedoooo y verguenza ,,,,miedooo a ser rechazadaaa y no ser comprendida,,,y verguenzaaaa por lo que su maridooo puede pensarrr de lo que ha hechoooo,,,mejor
dichooo,,que le han hechoooo,,,y a la vezz sentirse muy suciaaa,,,,,sin darse cuenta que su maridoo es el mayor apoyooo que puede tener en estos momentos tan durosss,,,,,,,,,me ha recordaooo a lo del embarazooo de sara,,,,,que cuando se entero que estaba embarazada no quisooo decirle nada a miguellll por que pensó que la rechazariaaa,,,que se enfadariaa ,,porque el no queria tener hijosss,,,,,y despues la dura agresionn que sufrió,,,,seguida del abortooo,,,aquii no le quiso decir nada ,,para que miguelll no sufrieraaaa,,,,grannn equivocacionn,,,en esos momentoss tan durosss es cuando mas necesitasss ayuda,,,pues no se puede asimilarrr ni sobrellevar ,,,y mas en este casooo la personaaa agredidaaaa,,,,en esos momentoss es cuandooo ,mas necesitas esa ayudaaa,,de la o las personassss que mas quieres o mas confiasss,,,,cuandooo lo de sara,,,fue flor la que le dijooo ,,,en tos los idiomasss y de todas las maneraasss,,,que le contara todo a miguelll,,,diciendolee que noooo y que ella no dijera nada,,,,y hoyy es al revessss,,,,es sara la que le dice a florr que le cuente a miguellll,,,lo de la agresionnn,,,y es flor la que le dicee que noooooo,,,y segurooo que le pide a ssara que ella tampoco le diga nada,,,,
florr acabará diciendole a marciall lo de la agresionnn,,,,como sara acabó diciendole a miguellll,,,lo del embarazooooo y aabortooooo,,,,,
perdonar por el rollo chicasssss,,,,,
Anterior 1 2 3 4 [...] 643 644 645 646 647 648 649 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente