Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

11/08/2011 16:51
coñe el chato arrastrao por Olmdo... qué penita...
Y la carita de Rafaelin...
Olmedo, cabronazo...
Y la carita de Rafaelin...
Olmedo, cabronazo...

Olmedo llega al pueblo con el Chato y el Galeno le dice que le deje en paz.

mira por donde no van a tener que ni que moverse, que lastima joder, espero que el tte no le de demasiada caña, que él no es así coño!!!!!!!!!!!!

Señores guionistas yo me pregunto lo mismo
por que le sale todo mal a roberto?
y es verdad como a miguel le ha dado por beber
de puro y fraternal nada que se quieren y ya esta
pobre chato
no quiero ni pensar como se junten el navajas y olmedo
por que le sale todo mal a roberto?
y es verdad como a miguel le ha dado por beber
de puro y fraternal nada que se quieren y ya esta
pobre chato
no quiero ni pensar como se junten el navajas y olmedo

11/08/2011 16:52
Se me cortó el punto. Ay, traen al Chato como el Cachorro, cayéndose por la calle como cristo. Rafalín y Galeno contemplan la escena en la que Olmedo le obliga a beber del lavadero. Mu limpio está el lavadero. Marcial se enfrenta y Rafalín se teme lo peor.
Roberto y su abuelo en la taberna.
Roberto y su abuelo en la taberna.

pos ahora lo entiendes cosme, vamos que tu niña ha usado a tomás

Me encanta Manuel Galiana... qué pedazo actor...
Y cuando se junta con su nieto... de diez!!!!
Y cuando se junta con su nieto... de diez!!!!

11/08/2011 16:53
Cosme le explica a Roberto que él también se siente traicionado por su hija y explica que Tomás siempre la rondó pero ella no le hacía caso hasta que de repente un día dijo que se casaba con él. Dice que ahora todo cobra sentido para él, nunca entendió lo que pasó.
Roberto dice que su vida se ha desmoronado y que ya no puede más.
Cuando se va, Cosme dice para sí mismo que tiene razón y que son muchas cosas.
Roberto dice que su vida se ha desmoronado y que ya no puede más.
Cuando se va, Cosme dice para sí mismo que tiene razón y que son muchas cosas.

ole ese marcial, ole,ole, ole y ole

Marcial, con dos cojones.

¡¡qué bonita la escena abuelo-nieto... eso sí es consolar, lástima que Roberto no pueda encontrar consuelo en nada..........
Olmedo,ajjjjjj, qué brutoooooo, y que salvajeeeeeeee
Olmedo,ajjjjjj, qué brutoooooo, y que salvajeeeeeeee

11/08/2011 16:54
jajaaj qué lastimica Rafalin cómo ha ido a la desesperada a darle agua al chato

11/08/2011 16:55
Olmedo dice que el chato es un salvaje y que ha intentado matarle.
Rafalín le intenta dar agua y Olmedo lo aparta de un empujón.
Rafalín le intenta dar agua y Olmedo lo aparta de un empujón.

11/08/2011 16:55
Pepe visita a la Maña, que está preocupao el hombre. ¡Qué bonito es el amor!

11/08/2011 16:56
Ayyyyyyyyy, Rafalín, intentando por todos los medios darle agua al chatoooo.
Pepe se preocupa por la Maña............¡te gusta, te gusta, te gustaaaaaaaa
Pepe se preocupa por la Maña............¡te gusta, te gusta, te gustaaaaaaaa

que valiente ha sido rafalín, que lindo el pobre, espero que el tte se porte bien con él, por dios no nos explayemos tanto con estos dos, quiero ver al tte, ayudando al chato, dándole agua o algo

Que alguien le cuente a sara lo del chato
tos pa la casona
tos pa la casona

Pepe va donde la Maña para interesarse por su salud.

A ver qué hacen ahora por el Chato!!!
Olé ese Galenoooooooooooooooo!!!
Olé ese Galenoooooooooooooooo!!!

Marcial y Rafaelín van para curar al Chato. Pero cuando están por el lavadero ven como Olmedo y su escopetero traen al Chato a arrastras. Le torturan no dejándole beber y se burlan de él. Marcial sale y le dice a Olmedo que deje a ese hombre en paz, pero Rafaelín sale corriendo.
Cosme habla con Roberto y le cuenta todo lo que le dijo Carmen. Cosme le dice que él es su nieto y que siempre lo tendrá a su lado. Que eso es sólo un bache y que lo superarán juntos. Pero Roberto dice que son demasiadas cosas y que no puede más. Se va y Cosme dice que es verdad y que son demasiadas cosas.
Olmedo se enfada por cómo trata al Chato, porque es un ser humano. Pero Olmedo le dice que el Chato es un bandolero cuya cabeza tiene precio. Marcial y Rafaelín no pueden hacer nada. Olmedo le dice a Marcial que no se preocupe por ese animal. Marcial le dice a Rafaelín que algo tienen que hacer antes de que entreguen al Chato en el cuartel.
Pepe va a la posada y le dice a la Maña que viene a saber cómo está ella. Y la llama Rosa. Ella se sorprende y trata de quitarle importancia. Pepe le ha traído a la Maña todos sus remedios.
Cosme habla con Roberto y le cuenta todo lo que le dijo Carmen. Cosme le dice que él es su nieto y que siempre lo tendrá a su lado. Que eso es sólo un bache y que lo superarán juntos. Pero Roberto dice que son demasiadas cosas y que no puede más. Se va y Cosme dice que es verdad y que son demasiadas cosas.
Olmedo se enfada por cómo trata al Chato, porque es un ser humano. Pero Olmedo le dice que el Chato es un bandolero cuya cabeza tiene precio. Marcial y Rafaelín no pueden hacer nada. Olmedo le dice a Marcial que no se preocupe por ese animal. Marcial le dice a Rafaelín que algo tienen que hacer antes de que entreguen al Chato en el cuartel.
Pepe va a la posada y le dice a la Maña que viene a saber cómo está ella. Y la llama Rosa. Ella se sorprende y trata de quitarle importancia. Pepe le ha traído a la Maña todos sus remedios.