Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

11/08/2011 16:36
Rafalin al rescateeeeee, llega al consultorio........
Mira que es listo el rafalín y que cortito el Galeno,jejejejejejeje, cómo guiña el ojo, jajaja, que retuerce toda la cara, jajajaj
Mira que es listo el rafalín y que cortito el Galeno,jejejejejejeje, cómo guiña el ojo, jajaja, que retuerce toda la cara, jajajaj

11/08/2011 16:37
El fin justifica los medios? Lo mismo pensaba Hitler y menuda lio...
Rafalín ha ido en busca del Galeno para contarle que el Chato necesita su ayuda.
El Navajas y Sara, sus secuaces han registrado la casa en busca de artículos de valor y de dinero.
Ella vuelve a explicar lo del banco de Villareja, pero el Navajas no le cree.
Cuenta la historia de un hombre al que torturó por más de dos horas hasta que se fue de la lengua, piensa que ella también tiene dinero escondido. Le dice que le hará cantar y empieza a subirle la falda.
Rafalín ha ido en busca del Galeno para contarle que el Chato necesita su ayuda.
El Navajas y Sara, sus secuaces han registrado la casa en busca de artículos de valor y de dinero.
Ella vuelve a explicar lo del banco de Villareja, pero el Navajas no le cree.
Cuenta la historia de un hombre al que torturó por más de dos horas hasta que se fue de la lengua, piensa que ella también tiene dinero escondido. Le dice que le hará cantar y empieza a subirle la falda.

Jajajaja qué buenaaaaaaaaaaa la metáfora del Rafaelín que ha visto en el Bosque un Conejo Chatoooooooooooooo jajajajaja!!!
El navajas lleva a la Sita a la Bodegaaaaaaaaa!
El navajas lleva a la Sita a la Bodegaaaaaaaaa!

que gracioso rafalín hay que bien se conserva para su edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que ser capullo
por cierto muy gracioso lo del conejo, con el pelito rizado y la nariz chata
por cierto muy gracioso lo del conejo, con el pelito rizado y la nariz chata

Jajajajajajajaja, la Maña se parece a mi omaíta cuando va al médico, hasta en la anécdota del pescao, jajajajajajajajaja.
Rafalín ha encontrado un conejo enfermo en la sierra, mu cabezón, de pelo rizao y chato. Chatooooooooooooo
El Navajas otra vez. Puaj, puaj, puaj. Que va a hacer con ella lo que le de la real gana, puaj, puaj, puaj.
Rafalín ha encontrado un conejo enfermo en la sierra, mu cabezón, de pelo rizao y chato. Chatooooooooooooo
El Navajas otra vez. Puaj, puaj, puaj. Que va a hacer con ella lo que le de la real gana, puaj, puaj, puaj.

11/08/2011 16:38
Menos mal que el Navajas todavía no sabe que Sara es el gran amor de Miguel...........

que robo más cutre.........

Ay, que nos va a despiezar a la sita. No puedo mirar, no puedo mirar.

11/08/2011 16:39
ochúuuuuuuuuuuuuuuuu miguelito cuando se entere se lo come!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/08/2011 16:39
Que arte tienes rafalin
conejo chato CHATO
que desagradable y que mal rato pa la sita sara
en el banco navajas en el banco que pesao..........que sara es inglesa y tiene otras constumbres
conejo chato CHATO
que desagradable y que mal rato pa la sita sara
en el banco navajas en el banco que pesao..........que sara es inglesa y tiene otras constumbres

11/08/2011 16:40
Es que los ricos españoles si que guardan el parné en la caja fuerte. Véase el Montoro. Pero los Bandoleros NO han pensao como de costumbre y la inglesa no guarda ná en la casa sino en el banco...
Rafaelín le cuenta dónde está el chato y cómo está y le dice que acaba con la Maña y van a buscarlo que lo espere en la Calle.
Pepe y el Cura hablando de los Montoro Brothers andan Flipaos!!!
Rafaelín le cuenta dónde está el chato y cómo está y le dice que acaba con la Maña y van a buscarlo que lo espere en la Calle.
Pepe y el Cura hablando de los Montoro Brothers andan Flipaos!!!

11/08/2011 16:41
Rafalín no des tantos detalles y al lío, correr pal monte que Olmedo ya está de camino. Espabilarseeeeeeeeeeeee.
El Pepe y el cura flipan por el asunto Vader. Julieta hace quinielas con el adulterio.
El Pepe y el cura flipan por el asunto Vader. Julieta hace quinielas con el adulterio.

Alvarito que se coma unos de éstos y a ver si se le pasa el trauma...

como está la cosa, joder arazana es una caja de sorpresa, primero lola que engañó al tte, ahora carmen que engañó a tomás............que asquito de todo

Ahora es Roberto el que se da a la bebida

11/08/2011 16:42
jajaja, en este pueblo no hay secretos, el cura y Pepe comentan sobre los hermanísimos Montoro. Y eso que parece que no saben lo de Roberto y Eugenia, menos mal que lo llevaron en secreto.
Y llega Roberto y casi los pilla,ejejej
Olmedoooooooooo, que está a punto de pillar al Chatoooooo, nooooooooooooo, chato, arrastrate, corre, haz algo que te cojeeeeeeeee.
El mochuelo salva al chato, que le recuerda a Olmedo que vale más vivo que muero, bien por el mochueloooooooooooo
ALLANA, pásame un filipino, que luego termino el capítulo con hambre, jejejejeje
Y llega Roberto y casi los pilla,ejejej
Olmedoooooooooo, que está a punto de pillar al Chatoooooo, nooooooooooooo, chato, arrastrate, corre, haz algo que te cojeeeeeeeee.
El mochuelo salva al chato, que le recuerda a Olmedo que vale más vivo que muero, bien por el mochueloooooooooooo
ALLANA, pásame un filipino, que luego termino el capítulo con hambre, jejejejeje

Pepe, Julieta y el cura comentan la jugada de la "nueva" paternidad de D. Germán y aparece Roberto.
Olmedo y el Mochuelo encuentran al Chato, que está escondido tras unas piedras.
Olmedo y el Mochuelo encuentran al Chato, que está escondido tras unas piedras.

Marcial está examinando a la Maña. Ella piensa que pudo ser el pescado que cenó ayer y Marcial dice que podría ser una intoxicación. Y en esas llega Rafaelín diciéndole a Marcial que necesita que ayude a un conejo chato.
El Navajas lleva a Sara a las bodegas. Le dice que va a hacer con ella lo que le dé la real gana. Los compañeros del Navajas han desvalijado arriba, pero al Navajas no le gusta lo que han encontrado y amenaza a Sara de nuevo diciéndole que dónde guarda el dinero. Ella le vuelve a decir que lo tiene en el banco. El Navajas sigue amenazándola y manda a sus hombres a seguir buscando. El Navajas
Rafaelín le cuenta a Marcial cómo ha encontrado al Chato y que necesita su ayuda. Marcial dice que en cuanto acabe con la Maña irá con ella.
Pepe comenta con el cura en la taberna la noticia de que Roberto y Álvaro sean hermanos, con lo mal que se llevan. Pepe comenta que pudieron engañar a Tomás durante todos esos años. El cura se lamenta de lo que está pasando en Arazana: primero la mentira de Lola ahora ésto. Y en esas entra Roberto que pide una jarra para beber. Se hace un incómodo silencio.
Olmedo y su escopetero dan la batida y están cerca del Chato.
El Navajas lleva a Sara a las bodegas. Le dice que va a hacer con ella lo que le dé la real gana. Los compañeros del Navajas han desvalijado arriba, pero al Navajas no le gusta lo que han encontrado y amenaza a Sara de nuevo diciéndole que dónde guarda el dinero. Ella le vuelve a decir que lo tiene en el banco. El Navajas sigue amenazándola y manda a sus hombres a seguir buscando. El Navajas
Rafaelín le cuenta a Marcial cómo ha encontrado al Chato y que necesita su ayuda. Marcial dice que en cuanto acabe con la Maña irá con ella.
Pepe comenta con el cura en la taberna la noticia de que Roberto y Álvaro sean hermanos, con lo mal que se llevan. Pepe comenta que pudieron engañar a Tomás durante todos esos años. El cura se lamenta de lo que está pasando en Arazana: primero la mentira de Lola ahora ésto. Y en esas entra Roberto que pide una jarra para beber. Se hace un incómodo silencio.
Olmedo y su escopetero dan la batida y están cerca del Chato.

El Chato con la navaja de McGiver y aparece Olmedo que viene siguiendo mierda de burro. Verídico. Mierda de mantecao. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que me da la risa tonta.
JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Pues chicas a mí me da que Sarita no le dirá a Miguelín todo lo que le está haciendo el Navajas. Ella es así de reservada...