Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

11/08/2011 16:29
JAJAJAJA MERRY, muy bueno lo de quitársela de encima jajajajaja

11/08/2011 16:30
Es Jorge y Sara disimula diciendo que estaba indispuesta y que lo ha dejado para más tarde. Jorge se ofrece para acompañarla, pero Sara le dice que se vaya que tiene el día libre. Jorge se va y le desea que tenga buen día. Los bandoleros salen de su escondito.
Las chicas de la Maña hablan sobre La Maña y Olmedo pide que le sirvan. La Maña vuelve en sí y Marcial la atiende. La Maña tiene las pupilas dilatadas y dice que siempre ha tenido una salud de hierro. Marcial le pregunta que cuánto hace que no se hace una revisión y ella le dice que hace mucho. Marcial dice que no es normal desmayarse así y que si ha tenido mareos o vómitos. La Maña dice que algún que otro mareo sí que ha tenido.
Álvaro se reúne con Olmedo en la posada. Éste le molesta preguntando por Roberto.
Lupe le lleva agua a la Maña y Marcial le dice a la Maña que debe pasar por su consulta para revisarla y hacer un mejor diagnóstico.
Las chicas de la Maña hablan sobre La Maña y Olmedo pide que le sirvan. La Maña vuelve en sí y Marcial la atiende. La Maña tiene las pupilas dilatadas y dice que siempre ha tenido una salud de hierro. Marcial le pregunta que cuánto hace que no se hace una revisión y ella le dice que hace mucho. Marcial dice que no es normal desmayarse así y que si ha tenido mareos o vómitos. La Maña dice que algún que otro mareo sí que ha tenido.
Álvaro se reúne con Olmedo en la posada. Éste le molesta preguntando por Roberto.
Lupe le lleva agua a la Maña y Marcial le dice a la Maña que debe pasar por su consulta para revisarla y hacer un mejor diagnóstico.

11/08/2011 16:30
Fezmarta, los guionistas se inventan los nombres de los pueblos y los santos, ejemplo, Virgen de la Peladilla.
Manila arde, incursiones en la selva. APOCALIPSIS NOW
Manila arde, incursiones en la selva. APOCALIPSIS NOW

11/08/2011 16:31
eso dicen los viejos, que los soldados de ahora no tenemos lo que tenemos que tener, serán cabrones, o mejor dicho, serán olmedos!!!!!!!!!!!!!

No hombre menopausia no que sino el Pepe no espabila jajajajaja!!!
A Álvaro es mentarle Filipinas y le hierbe la sangre. Joer qué le pasa quiero saber!!!
A Álvaro es mentarle Filipinas y le hierbe la sangre. Joer qué le pasa quiero saber!!!

Que poco me gusta lo de la maña
el corazon de jesus en una de las paredes
el corazon de jesus en una de las paredes

Allana, al fin veo tu nuevo icono ajajaj. Qué bonito!Todavia estoy en las nubes con las escenas de ayer

11/08/2011 16:32
jajajaj, Olmedo y álvaro muy amigos, pero vaya picaditas que se están soltando.........
Miguel y flor en la plaza.............
Miguel y flor en la plaza.............

11/08/2011 16:33
La economía sumergida de Olmedo nos va a traer muchos problemas. Vaticino y teorizo. El Mochuelo, callado como un muerto por contrato de la productora.
El tenienteeeeeeeeeeee, ahhhhhhhh, que alguien le de un toque a su móvil y le avise que su sita está en peligro.

El tenienteeeeeeeeeeee, ahhhhhhhh, que alguien le de un toque a su móvil y le avise que su sita está en peligro.

que mono nuestro teniente, que mona nuestra flor, que contento está él, que centrado está él....

Flor hablando con Miguel. Sara ha recibido un montón de paquetes y tienen unos sellos preciosos.
Ahora Flor le dice que se le ve feliz y que están hechos el uno para el otro, él dice que también está muy contento.
Ahora Flor le dice que se le ve feliz y que están hechos el uno para el otro, él dice que también está muy contento.

Qué bonita escena entre Flor y Miguel!

Flor, hija mía, cómo no le va asentar bien la relación al Miguel, con la nochecita de reconciliación que se pegaron...auque nosotras no la viesemos.............
el Montoro se queda sólo y vuelve a oir vocecillas en su cabeza, este está muy mallllllllllll
el Montoro se queda sólo y vuelve a oir vocecillas en su cabeza, este está muy mallllllllllll

11/08/2011 16:34
Qué requeteguapo Miguel sonriendo y feliz

11/08/2011 16:35
ea ahora va a encontrar a nuestro chatorrón el desgraciado este, y vuelven los fantasmas de alvarito, por dios que llame a los cazafantasmas!!!!!!!!!!!!!

"El fin justifica los medios", frase de Olmedo. Miedo me daaaaaaaaaaa.
Trauma filipinooooooooooooooooo. APOCALIPSIS NOW 2.
Trauma filipinooooooooooooooooo. APOCALIPSIS NOW 2.

Olmedo se queja de que el Ejército español está arrinconado en Filipinas porque las nuevas generaciones no tienen sangre en las venas. Álvaro se molesta y le dice que no sabe lo que hay en esa selva. Su escopetero le trae los carteles de la recompensa de la banda del Navajas. Olmedo dice que va a capturar a la banda del Navajas para ganar dinero y en vista de la ineptitud de la banda del Navajas.
Miguel se encuentra con Flor que va cargada de paquetes del correo que son para Sara. Flor le dice que se le nota que le van bien las cosas con Sara y que se alegra. Miguel dice que siente que ha vuelto a ser el de antes, con las ideas más centradas. Que sólo tiene un frente abierto: el Navajas. Flor le dice que tenga cuidado con el Navajas y Miguel dice que le atrapará.
Álvaro le dice a Olmedo que no es buena cosa rodearse de delincuentes y Olmedo dice que el fin justifique los medios. Olmedo se va y Álvaro está con una de las chicas de la Maña y recuerda lo de Filipinas y casi estrangula a la chica.
Miguel se encuentra con Flor que va cargada de paquetes del correo que son para Sara. Flor le dice que se le nota que le van bien las cosas con Sara y que se alegra. Miguel dice que siente que ha vuelto a ser el de antes, con las ideas más centradas. Que sólo tiene un frente abierto: el Navajas. Flor le dice que tenga cuidado con el Navajas y Miguel dice que le atrapará.
Álvaro le dice a Olmedo que no es buena cosa rodearse de delincuentes y Olmedo dice que el fin justifique los medios. Olmedo se va y Álvaro está con una de las chicas de la Maña y recuerda lo de Filipinas y casi estrangula a la chica.

¿ha dicho unas cervecicas??????

11/08/2011 16:36
Qué tendrá la Maña? Espero que no sea nada grave. LLega Rafalin corriendo a avisar a Marcial para que vaya a ver al chato

11/08/2011 16:36
BLLANCA, yo también lo veo por fín!!!!!
Paquetitos para Sara???? Y que irán en ellos??? Espero que no más cuadros pq la pobre ya no tiene paredes donde ponerlos...
Paquetitos para Sara???? Y que irán en ellos??? Espero que no más cuadros pq la pobre ya no tiene paredes donde ponerlos...