Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

10/08/2011 17:20
Jorge le dice que vino a España por ella y que piensa que fue una tontería haber venido. Que no piensa irse con las manos vacías. Martina le dice que ya sabe cómo se van a hacer con el dinero de los Montoro sin derramar ni una gota de sangre.
Sara vuelve de Villareja y cae en la trampa del Navajas. Sara no lleva dinero encima. El Navajas le pide la pistola que lleva escondida en el liguero y que le de todo lo que lleve de valor, pero el Navajas dice que éso sólo es una miseria. El Navajas le dice que le va a acompañar a un sitio qu eél se sabe.
Roberto se reúne con Eugenia en las cuadras. Le besa y le cuenta que la quieren llevar lejos. Roberto dice que es lo mejor, que no niegue la evidencia que va a ser peor. Eugenia dice que Carmen miente. Roberto dice que su madre no miente. Eugenia dice que no puede cambiar lo que siente de un día para otro. Y Roberto dice que él tampoco puede cambiarlo. Eugenia trata de tener tema con Roberto.
Marcial termina de revisar a Lupe. A Lupe le parece exagerado todo eso. Y en esas a la Maña le da un desmayo.
Roberto logra que Eugenia pare y le dice que se olvide de él. Eugenia llora tirada en el suelo y le suplica que no se vaya.
Sara vuelve de Villareja y cae en la trampa del Navajas. Sara no lleva dinero encima. El Navajas le pide la pistola que lleva escondida en el liguero y que le de todo lo que lleve de valor, pero el Navajas dice que éso sólo es una miseria. El Navajas le dice que le va a acompañar a un sitio qu eél se sabe.
Roberto se reúne con Eugenia en las cuadras. Le besa y le cuenta que la quieren llevar lejos. Roberto dice que es lo mejor, que no niegue la evidencia que va a ser peor. Eugenia dice que Carmen miente. Roberto dice que su madre no miente. Eugenia dice que no puede cambiar lo que siente de un día para otro. Y Roberto dice que él tampoco puede cambiarlo. Eugenia trata de tener tema con Roberto.
Marcial termina de revisar a Lupe. A Lupe le parece exagerado todo eso. Y en esas a la Maña le da un desmayo.
Roberto logra que Eugenia pare y le dice que se olvide de él. Eugenia llora tirada en el suelo y le suplica que no se vaya.

10/08/2011 17:21
Son los caballos Merry. En Arazana no llueve nunca, ¿no lo sabías ya?
Navajas en el casoplón.
Navajas en el casoplón.

10/08/2011 17:22
No, si ya os digo yo que El Chato en cuanto se reinserte en la sociedad pone una guarderia y se forra, la cantidad de bombos que va a acabar habiendo en Arazana, porque después de como empezó el capítulo entre Miguel y Sara está claro que Miguel va a ser el rey del TIRO AL PLATO, y va a atinar a la primera.

10/08/2011 17:22
nada que eu quiere mojar,pero roberto es la cabeza pensante (me lo dicen de un tío con una tía en ropa interior y no me lo creo
el navajas sin saberlo quiere beneficiarse a la mujer del teniente
el navajas sin saberlo quiere beneficiarse a la mujer del teniente

10/08/2011 17:23
Los lionistas tiene algún problema, ¿o qué? El Navajas amenaza a la sita. Cuando termine con la casa empezará con ella.
Se está recreando contando lo del Chato. ¡Qué cabrón es el Navajas! ¡Qué ascazo de tío!
Se está recreando contando lo del Chato. ¡Qué cabrón es el Navajas! ¡Qué ascazo de tío!

10/08/2011 17:23
Qué Penaaaaaaaaaa la Escena Roberto-Eugeniaaaaaaa qué penaaaaaaa! De esta se va a Bilbao o al Conventooooooooooo!

10/08/2011 17:24
El Navajas se está pasando un montón con la sari- Le ha puesto sus manazas en los pechos, y esos solo son propiedad de miguelin!

Le está metiendo mano a la sitaaaaaaaaaaaaaaa.
ME LLEVAN LOS DEMONIOS, ME LLEVAN LOS DEMONIOSSSSSSSSS.

ME LLEVAN LOS DEMONIOS, ME LLEVAN LOS DEMONIOSSSSSSSSS.

uyyyyyyyyyy, qué susto, Olmedo con el mochuelo, y yo pensando que era Mochales el castrador, jejeje
Cuando Miguel se entere de esa metida de mano a su chica..... uy, uy, uy , teniente malote a la vistaaaaaaaaaa
Cuando Miguel se entere de esa metida de mano a su chica..... uy, uy, uy , teniente malote a la vistaaaaaaaaaa

10/08/2011 17:26
al teniente le da un parrake cuando se entere de como el navajas ha sobeteado a su sarita del alma

10/08/2011 17:27
Qué Dramón Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Secuestroooooooooo joder no salimos de una y nos metemos en otraaaaaaaaaa!!! Arggggggggggggggg!!!
Flor y la Sita secuestrás, el Chato con el Olmedo, Roberto y Eugenia penando por los rincones Dramón mañana Arggggggggggg!
Flor y la Sita secuestrás, el Chato con el Olmedo, Roberto y Eugenia penando por los rincones Dramón mañana Arggggggggggg!

El Navajas lleva a Sara a su casa y le dice que le va a hacer lo que le dé la gana, porque nadie la va a echar de menos. Sara se entera de lo que le hizo al Chato. El Navajas la toca y Sara le dice que va a pagar por lo que le ha hecho. Y el Navajas le replica que ella va a pagar en dinero y en especie.
AVANCES:
El cura pregunta a Pepe que si sabe qué le pasa a la Maña.
La Maña es atendida por Marcial, que le dice que se pase por su consulta.
Olmedo habla con Álvaro y le presenta a su escopetero.
Álvaro maltrata a una chica de la Maña mientras recuerda lo que pasó en Filipinas.
El Navajas trata de meterle mano a Sara.
Olmedo encuentra al Chato.
Germán le pregunta a Álvaro que qué le pasa y éste reacciona mal. Estaba oyendo las voces de Filipinas.
Roberto habla con Cosme.
Germán está con Carmen.
Sara se enfrenta con el Navajas con una botella, pero han secuestrado a Flor.
AVANCES:
El cura pregunta a Pepe que si sabe qué le pasa a la Maña.
La Maña es atendida por Marcial, que le dice que se pase por su consulta.
Olmedo habla con Álvaro y le presenta a su escopetero.
Álvaro maltrata a una chica de la Maña mientras recuerda lo que pasó en Filipinas.
El Navajas trata de meterle mano a Sara.
Olmedo encuentra al Chato.
Germán le pregunta a Álvaro que qué le pasa y éste reacciona mal. Estaba oyendo las voces de Filipinas.
Roberto habla con Cosme.
Germán está con Carmen.
Sara se enfrenta con el Navajas con una botella, pero han secuestrado a Flor.

Hoy no meriendo. ¡Qué asco de final de capítulo y que ganas de tocar lo que no suena a la audiencia!
Y decía yo que Melgar era malo, joé, al lao de esta bestia parda es una hermanita de la caridad.
Ea, que no meriendo, qué mal cuerpo, ni cola-cao quitapenas ni ná. Quiero que Merry me preste el cetme con todas las balas que haya en su cuartel.

Y decía yo que Melgar era malo, joé, al lao de esta bestia parda es una hermanita de la caridad.
Ea, que no meriendo, qué mal cuerpo, ni cola-cao quitapenas ni ná. Quiero que Merry me preste el cetme con todas las balas que haya en su cuartel.

10/08/2011 17:28
Muy fuerte el avance. Demasiado violento el navajas. Qué asquito!

Uffffffffffffffffff después del pasteleo qué momentos tan intensos pobre Eugenia y Robeto, eso sí que es querer y no poder!!!
El Navajas sobeteando a la sita y lo peor en el avance de mañana Flor, aquí que poco duran las alegrías leñe!!!
El Navajas sobeteando a la sita y lo peor en el avance de mañana Flor, aquí que poco duran las alegrías leñe!!!

XANA, se han equivocado totalmente. Queríamos que el que fuera EXPLÍCITO fuera Miguel y resulta que es el Navajas el que le mete mato y le soba donde quiere.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Next time do things right please!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Next time do things right please!!!!!

10/08/2011 17:30
Y la Maña me dá que tiene alguna enfermedad, espero que no sea grave que no nos podemos quedar sin la Maña!!!

10/08/2011 17:31
Vamos, que mañana toca saber más sobre los ALVARO'S GHOSTS, no???
Perdonar chicas, pero es que como sigo sin ver la clase de inglés de Sara a Miguel pues esta es mi manera de pedirla de manera subliminal
Perdonar chicas, pero es que como sigo sin ver la clase de inglés de Sara a Miguel pues esta es mi manera de pedirla de manera subliminal

10/08/2011 17:32
Espero que lo de la Maña sea sólo un susto. Y que sirva para que Pepe se decida de una vez a dejarse llevar por sus sentimientos, que la Maña es mu güena gente, hombre........

10/08/2011 17:33
Pues si, muy poco duran las alegrias. Y mañana será capitulo missing de Miguel? porque no ha salido en el avance ni una escena suya. Lo que veremos será tensión y mucha violencia. Con razón miguelin queria acompañar a sara a Villareja... si es que...
Respecto a la escena del principio con Miguel llorando ( todavia no me lo creo despues del polvazo) yo la única explicación que le veo es que Miguel no tiene familia. Ya le ha dicho a Roberto que él y sara solo se tienen el uno al otro, por eso le tomó tanto cariño al niño y ahora lo echa de menos. También ha dicho que es la segunda vez que le pasa ( por el aborto de sari) por eso creo que es extremadamente urgente que la sari se quede embarazada otra vez. Espero que asi sea. Luego ya vendrá la trama del descubrimiento de bandolera, etc....pero como los dias son tan largos, el embarazo nos dura hasta enero, que será cuando acabe la serie, y si lo tiene antes, el jamon o el saco de patatas liado y apañados vamos.
Respecto a la escena del principio con Miguel llorando ( todavia no me lo creo despues del polvazo) yo la única explicación que le veo es que Miguel no tiene familia. Ya le ha dicho a Roberto que él y sara solo se tienen el uno al otro, por eso le tomó tanto cariño al niño y ahora lo echa de menos. También ha dicho que es la segunda vez que le pasa ( por el aborto de sari) por eso creo que es extremadamente urgente que la sari se quede embarazada otra vez. Espero que asi sea. Luego ya vendrá la trama del descubrimiento de bandolera, etc....pero como los dias son tan largos, el embarazo nos dura hasta enero, que será cuando acabe la serie, y si lo tiene antes, el jamon o el saco de patatas liado y apañados vamos.