Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

10/08/2011 16:41
Pepe celosillo perdido, hoy me lo estoy pasando pipa!!!

roberto le explica su trauma a sara, que desde luego es un trauma, que habrá dicho chelo cuando ha visto la cama????? que estaba algo revuelta, solo algo. sabias palabras de la sita
estoy deseando ver a morales y a miguelito con cara de atontao porque es la cara que lleva
la maña sigue poniendo a pepe celoso, que se pone celoso celoso
estoy deseando ver a morales y a miguelito con cara de atontao porque es la cara que lleva
la maña sigue poniendo a pepe celoso, que se pone celoso celoso

Pepe celoso del Patricio cayó en la Trampa pero bien jajajajaja!!!
Roberto está Destrozao destrozao pobreeeeeeeeeeee Y Eugenia a ver si saleeeeeee!!!
Descojone entre la Maña y Lupe por el Patricio inventao!!!
Roberto está Destrozao destrozao pobreeeeeeeeeeee Y Eugenia a ver si saleeeeeee!!!
Descojone entre la Maña y Lupe por el Patricio inventao!!!

Pepe le empieza a preguntar a la Maña si ha recibido cartas, porque como alcalde que es quiere saber si funciona bien el correo y la Maña le suelta lo de la carta.
Roberto le ha contado todo a Sara. Se lamenta de haberse enamorado de su hermana y de las mentiras de su madre. Sara le dice que su madre lo hizo por una buena razón y que se serene. Roberto dice que ojalá su madre no lo hubiera tenido. Sara le dice que lo dice porque no sabe lo que es pereder un hijo y que con el tiempo comprenderá y perdonará a su madre.
La Maña le cuenta a Pepe que el Patricio quiere venir a verla y Pepe dice que es mejor que no venga, porque hay bandoleros. Total que la Maña le da bien de celos a Pepe.
Roberto le ha contado todo a Sara. Se lamenta de haberse enamorado de su hermana y de las mentiras de su madre. Sara le dice que su madre lo hizo por una buena razón y que se serene. Roberto dice que ojalá su madre no lo hubiera tenido. Sara le dice que lo dice porque no sabe lo que es pereder un hijo y que con el tiempo comprenderá y perdonará a su madre.
La Maña le cuenta a Pepe que el Patricio quiere venir a verla y Pepe dice que es mejor que no venga, porque hay bandoleros. Total que la Maña le da bien de celos a Pepe.

10/08/2011 16:42
Sara intenta calmar a Roberto que no tiene consuelo y hubiese preferido que su madre abortara ese día en Sevilla. La Riss se pone sensible y le dice que todo pasará.
La Maña le restriega al amigo de Bob Esponja en toda la cara al señor alcalde que lo es. ¡Es un Adonis, qué cuerpazo!
La Maña le restriega al amigo de Bob Esponja en toda la cara al señor alcalde que lo es. ¡Es un Adonis, qué cuerpazo!

10/08/2011 16:43
marcial llega a revisar a las chicas de la maña, y morales está con el teniente

10/08/2011 16:43
Marcial hace revisión mensual de las chicas de la Maña!!!
Miguel y Morales al canto!!!
Miguel y Morales al canto!!!

10/08/2011 16:44
ajajajajaaj Morales

10/08/2011 16:44
Uisss, Lupe no quiere que Galeno haga de ginecólogo con ella. Sospecho y comienzo a teorizar.
Morales y Miguelito por la plaza. "No lo veía así de contento desde sus buenos momentos con Mylady" ¡Qué grande eres Morales!
Morales y Miguelito por la plaza. "No lo veía así de contento desde sus buenos momentos con Mylady" ¡Qué grande eres Morales!

10/08/2011 16:45
HILANDOFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINO, no me hagas reir que no me puedo reir con libertad. Lo que me he partido con la foto de Patricio

10/08/2011 16:45
Pasteleo del bueno. Love is in the air. Pero qué monos y cucos la sarita y el Miguelito.

10/08/2011 16:46
Momento quinceañero entre la Sita y el TTE ante Morales!!! Que se pira a Villareja y va a ir sola y el TTE quiere escoltarla con Morales pero al final ella va por el Camino Real y no por el Otro que era más peligroso pero + Rápido. Joder el secuestro me da perezaaaaaaaaaaaa!
Eugenia se cuela en la cocina. Rocío planchando y le dice que vaya a avisar al Roberto que lo espera en las Caballerizas. La chica le dice que no puede que el cortijo está vigilado y que su padre se enfadará pero Eugenia le dice que sino lo hace hablará con su padre para que la Despida. Eugenia Desquiciada? Roberto la hará entrar en Razón? Ojalá necesitamos y necesitan una Última escena entre ellos. Bueno que será la Penúltima...
Eugenia se cuela en la cocina. Rocío planchando y le dice que vaya a avisar al Roberto que lo espera en las Caballerizas. La chica le dice que no puede que el cortijo está vigilado y que su padre se enfadará pero Eugenia le dice que sino lo hace hablará con su padre para que la Despida. Eugenia Desquiciada? Roberto la hará entrar en Razón? Ojalá necesitamos y necesitan una Última escena entre ellos. Bueno que será la Penúltima...

jajajajaja que grande morales, que tiernos los dos tortolitos, pregunta estrella de morales:
se ha pasado toda la noche haciendo las paces con milady??????
pero es que tiene una cara de acarajotado que no se explica que lindo y morales se troncha
se ha pasado toda la noche haciendo las paces con milady??????
pero es que tiene una cara de acarajotado que no se explica que lindo y morales se troncha

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH buenisima escena entre sara miguel y Morales. ajajajaj madre mia, estos estan peor que cuando lo hicieron la primera vez!!!! ajajajaja

Creo que morales se ha ganado ser indiscreto y lo que quiera teniente
con todo lo que le ha aguantado........
que monos...........
con todo lo que le ha aguantado........

que monos...........

10/08/2011 16:47
La Maña y Lupe se alegran de los celos de Pepe. Y en esas llega Marcial a revisar las chicas para hacer la revisión mensual.
Miguel y Morales va a hacer la ronda. Van a ver algo de un robo en un huerto. Morales se da cuenta de que Miguel está muy contento y se da cuenta de que algo ha pasado. Miguel le dice que sí que hizo las paces con Sara. Y Morales se alegra. En esas llega SAra y le dice que tiene que ir a Villareja, total que pelan la pava. Morales está un poco aparte. Sara le dice que irá por donde él dice y que esa noche quiere cenar con él. Cuando Sara se va, Morales le dice que qué bonito es el amor y que si van a seguir con el trabajo.
Eugenia le pide a Rocío que busque a Roberto. La chantajea, porque Rocío no quiere hacerlo.
Miguel y Morales va a hacer la ronda. Van a ver algo de un robo en un huerto. Morales se da cuenta de que Miguel está muy contento y se da cuenta de que algo ha pasado. Miguel le dice que sí que hizo las paces con Sara. Y Morales se alegra. En esas llega SAra y le dice que tiene que ir a Villareja, total que pelan la pava. Morales está un poco aparte. Sara le dice que irá por donde él dice y que esa noche quiere cenar con él. Cuando Sara se va, Morales le dice que qué bonito es el amor y que si van a seguir con el trabajo.
Eugenia le pide a Rocío que busque a Roberto. La chantajea, porque Rocío no quiere hacerlo.

jajajaja me parto con vosotras chic@s

Momento callejoncito. Morales llama un momento al tenientasso y mientras habla con su amigo EL TENIENTE LITERALMENTE SE LA COME CON LA MIRADA.
QUÉ BONITO ES EL AMOR, di que sí Morales. El Oscar si no te lo dan este año lo robo yo pa ti, miarma.

QUÉ BONITO ES EL AMOR, di que sí Morales. El Oscar si no te lo dan este año lo robo yo pa ti, miarma.

Qué bonitoooooooooooooo es el amooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr Morales dixit.

Hoy no os quejareis, eh?