Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

10/08/2011 16:24
Ains, que la ha llamado "mi vidaaaaaaaaaa". Hoy el teniente está tierno, tierno.
Eso hijo, aprovecha oportunidades, y si nosotras las podemos ver pues mejor.
Eso hijo, aprovecha oportunidades, y si nosotras las podemos ver pues mejor.

10/08/2011 16:25
Qué bonita esa escenaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué ha pasado antes de la canción justo he llegado con la canción arggg!!!

No me jorobéis. Llevan 4 meses sin mojar y va y llorar por Mateo. Yo estaría llorando pero de alegría leñe.

Ayyyyyy, qué bonitoooooo, mierda, que me he perdido lo 1º, no me digais que hubo calzoncillo, que me da algo, aaaajjjjjjjjjjjjj

10/08/2011 16:26
Qué no era el momento de acordarse de esoooo??????
Pero bueno al final de la conversación remonta, alehh a buscar el niñ@ con muchos intentos!!!
Pero bueno al final de la conversación remonta, alehh a buscar el niñ@ con muchos intentos!!!

chicas que le entra a uno la sensiblera, que las estrellitas no te quitan los sentimientos y hay cosas que duelen un huevo, por cierto me ha gustado cuando ha dicho a sara que ella no tiene la culpa de haber perdido al niño, pero no sé no parece muy sobado como para tener esa voz

El cubanooooooooooooooooo....lo que voy a reírmeeeeeeeeeeeee.

esto es para mear y no echar gota.vaya escena post

10/08/2011 16:27
jajajaja, la Sara desayuna tarde, jajajaj, cubano, cubano, que la Sari ya estuvo calbalgando anoche, jajajajaejejejejejej
Infante se extraña de que esté desayunado tan tarde, y no cabalgando por la finca, como hace normalmente.
Y le dice que está radiante, y tanto, cubano, y tanto......
Infante se extraña de que esté desayunado tan tarde, y no cabalgando por la finca, como hace normalmente.
Y le dice que está radiante, y tanto, cubano, y tanto......

10/08/2011 16:27
jajajajajajajajajaja que bien, la sita arisquilla, con el cubano ahora viene el momento zas en toda la boca, eso de lo de la apasionada noche irá por el relato de pituii que nos han dejado a medias
roberto sigue en sus treces e ignora a su madre
edito: kissme yo he pensado lo mismo que tu jajajaja esta ha montado lo suficiente
roberto sigue en sus treces e ignora a su madre
edito: kissme yo he pensado lo mismo que tu jajajaja esta ha montado lo suficiente

10/08/2011 16:28
Corte tras corte, muy bien sita parándole los pies al cubano. Deja que llegue yo y te lo quito de enmedio. Vente pa Sevilla tú hijoooooooo.

El Rober indiferencia total con su mare del alma. CASTIGADOR.

El Rober indiferencia total con su mare del alma. CASTIGADOR.

Miguel llora y Sara le abraza por detrás. Sara le dice que sabe por lo que está pasando y que la tiene a ella. Miguel le dice que él tuvo un buen padre, que le perdió siendo muy pequeño pero que piensa mucho en él. Que le hubiera gustado ser ese padre para Mateo. Que ya es la segunda oportunidad que pierde de ser padre. Sara le pide disculpas y Miguel le dice que ella no tuvo la culpa y que lo siente. Sara le dice que tendrán más hijos, que sólo importa el presente y el futuro. Miguel le dice que le va a hacer la mujer más feliz del mundo y Sara le dice que ella también lo va a hacer a él. Se abrazan y Miguel llora.
Cosme le dice a Carmen que la ha oído andar toda la noche. Carmen se lamenta de cómo la trató Roberto. Cosme dice que él está pasando un infierno, que hasta él mismo lo está pasando. Carmen dice que si no se hubiera enamorado de Eugenia, ella se hubiera llevado el secreto a la tumba. Cosme dice que no hay mal que 100 años dure. Que todos tendrán que salir adelante.
Jorge interrumepel desayuno de Sara. Jorge se extraña de verla todavía desayunando y empieza a galantearla. Sara se pone seria. Jorge le da una carta que ha llegado del banco.
Carmen dice que sabe que las desgracias no van a parar. Recuerda la pelea de ayer de Roberto y Álvaro. Roberto entra pero ingnora a su madre y no quiere ni hablar ni sentarse con su madre. Cosme hace que escuche a su madre.
Cosme le dice a Carmen que la ha oído andar toda la noche. Carmen se lamenta de cómo la trató Roberto. Cosme dice que él está pasando un infierno, que hasta él mismo lo está pasando. Carmen dice que si no se hubiera enamorado de Eugenia, ella se hubiera llevado el secreto a la tumba. Cosme dice que no hay mal que 100 años dure. Que todos tendrán que salir adelante.
Jorge interrumepel desayuno de Sara. Jorge se extraña de verla todavía desayunando y empieza a galantearla. Sara se pone seria. Jorge le da una carta que ha llegado del banco.
Carmen dice que sabe que las desgracias no van a parar. Recuerda la pelea de ayer de Roberto y Álvaro. Roberto entra pero ingnora a su madre y no quiere ni hablar ni sentarse con su madre. Cosme hace que escuche a su madre.

BLLANCA, lo de mear y no echar gota, es porque ¿no te ha gustado???

10/08/2011 16:29
"Ahora he perdido el respeto por mí mismo", el Rober está mu, pero que mu mal.. ¡Qué penita, leñe!

10/08/2011 16:30
Momento patada en la boca al cubano.
Sara se lo deja todo mu clarito, sólo amigos, relación profesional...................
Sara se lo deja todo mu clarito, sólo amigos, relación profesional...................

10/08/2011 16:31
eso disculpate que ahora va aparecer miguelito, a lo gallito de pelea, vamos que va a demostrar quien es el león de la manada
jajajajajaja aparece el tío más fresco que una lechuga, y ella super acaramelada
jajajajajaja aparece el tío más fresco que una lechuga, y ella super acaramelada

10/08/2011 16:32
Jorge lo que le sienta bien a sara.............. es el teniente
roberto quiere una manzana
roberto quiere una manzana

Y digo yo... Miguel le ha dicho a Sara ... "I miss Matthew a lot"????
Porque sino es así no captó lo que dijo Carles de que habría escena post polvo de Miguel aprendiendo inglés...
Porque sino es así no captó lo que dijo Carles de que habría escena post polvo de Miguel aprendiendo inglés...

Jajajajajajaja la Cara del Cubanooooooooooooo jajajajaajajajajajajajajaja!!!

Sara dejándole las cosas muy CLARAS al cubano.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El teniente se queda a desayunar y el cubano se va humillado. Juassssssssssssssss.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El teniente se queda a desayunar y el cubano se va humillado. Juassssssssssssssss.