Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

09/08/2011 17:35
Xana40, como los vemos los primeros en la cabecera de la serie, cuando suena la horrible canción, hemos pensado que eran los protagonistas. Pero resulta que los ponen ahí por guapos, por el tirón de la imagen. Pero que vaaaaaaaaaaaaaaaaaa, está claro que no. Los protas son los del amor maduro que tuvieron mambo y casi nos dejan ciegas.
En fin, no tendré más remedio. Pa Navalcarnero va la niña repelente. Lionistas con mucho amorrrr, eh, la mando con mucho amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.(emoticón que les tira besitos...envenenaos).

En fin, no tendré más remedio. Pa Navalcarnero va la niña repelente. Lionistas con mucho amorrrr, eh, la mando con mucho amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.(emoticón que les tira besitos...envenenaos).

09/08/2011 17:36
Pero no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos han dejado más calientes que el pico de una plancha, pero no me puedo creer q no nos pongan mañana ni siquiera un poco del Post-polvo, abrazaditos como siempreeeeeeeeeeee
¿lo van a dejar asi?
...
con lo bonito q estaba siendo.... jope q rabiaaaaaaaaaaa
jooooooooooooo ¿xq nos hacéis estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
Nos han dejado más calientes que el pico de una plancha, pero no me puedo creer q no nos pongan mañana ni siquiera un poco del Post-polvo, abrazaditos como siempreeeeeeeeeeee
¿lo van a dejar asi?
...
con lo bonito q estaba siendo.... jope q rabiaaaaaaaaaaa
jooooooooooooo ¿xq nos hacéis estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

09/08/2011 17:37
Xana,que bueno no te había leído!!!!!!

09/08/2011 17:40
Y menos mal que el muchacho ha dicho que la quiere, y la adora, porque pa la sequía que ha pasao ha estado el asunto cortito con sifón.
¿Cómooo?...un segundito foreras...¿quéééé?, ah, sí, dale una revoloteo a los lionistas de mi parte...Venga, suerte y al toro niña repelente....
Disculpad es que tenía asuntos por terminar. Bueno, pues eso, que ha sido la escena típica de protas secundarios.
¿Cómooo?...un segundito foreras...¿quéééé?, ah, sí, dale una revoloteo a los lionistas de mi parte...Venga, suerte y al toro niña repelente....
Disculpad es que tenía asuntos por terminar. Bueno, pues eso, que ha sido la escena típica de protas secundarios.

09/08/2011 17:42
¿pero cómo han podido dejar la escena así???? Por lógica estaba claro que esa escena pedía un poco más de desarrollo, unos besitos más, algo más. Si con que él se quitara la camisa ya estaríamos contentas!!!!! AAYYYY, Allana, que tenías razón, Candy, Candy, o yo creo que hasta la Candy era más hot que estos "noprotagonistas", como dice Hilandofino.
¿no decía Shapiro que iba a haber más sexo??? ¿dónde???? ¿En ca la Maña???? Porque en la casona, lo habrá, pero "implícito", que ahora sabemos que quiere decir que "lo intuirás, pero no lo verás".
¿no decía Shapiro que iba a haber más sexo??? ¿dónde???? ¿En ca la Maña???? Porque en la casona, lo habrá, pero "implícito", que ahora sabemos que quiere decir que "lo intuirás, pero no lo verás".

09/08/2011 17:42
Bueno aunque cortito ha sido PRECIOSO, no pierdo la esperanza de que mañana nos den un poquito más de la escena, es que no nos la pueden cortar así, después de un mes.
Un voto de confianza.
Aunque la entrada de Miguel en el desayuno promete mucho. Vaya cara ha puesto el cubano.
Xana buenísima tu retransmisión del momento

Aunque la entrada de Miguel en el desayuno promete mucho. Vaya cara ha puesto el cubano.
Xana buenísima tu retransmisión del momento

09/08/2011 17:45
No perderemos la esperanza, Carles comento en Que ME dices que la última vez que estuvo desnudo fue ante Marta Hazas, en una escena de Bandolera, asi que en algún momento habra mas sexo implicito o explicito, quien sabe, estabamos avisados en el avance utilizarón la palabra IMPLICITO. La verdad me habia quedado decepcionada, pero al ver los avances la verdad es que me reido.

09/08/2011 17:49
Solo he leido las tres últimas págs y estoy llorando de la risa con la retransmisión de Xana, con los chuip chuip chuip XDDDDDDD.... Bueno pues la escena cama Ikea ha sido completamente IMPLICITAAAAAAA... vamos que no vimos ná de ná... yo ya paso de mosquearmeeeeeeeee
Prefiero quedarme con lo bonita que fue la conversación, y lo largoooo, sonoro y apasionadooooo que fue ese beso, porque el beso (besossss) es una maravillaaaaaa :p
Yo de mañana ya no espero nada, pero me encanta verlo salir a medio vestir y ese besito en la frenteeee de "buenos días".... ay qué habremos hecho para que no nos merezcamos una buena escena EXPLICITAAAAA de la pareja protagonista...
Prefiero quedarme con lo bonita que fue la conversación, y lo largoooo, sonoro y apasionadooooo que fue ese beso, porque el beso (besossss) es una maravillaaaaaa :p
Yo de mañana ya no espero nada, pero me encanta verlo salir a medio vestir y ese besito en la frenteeee de "buenos días".... ay qué habremos hecho para que no nos merezcamos una buena escena EXPLICITAAAAA de la pareja protagonista...

09/08/2011 17:49
Pues a pesar de que yo también esperaba algo más, tengoque decir que me ha encantado.Qué monos los dos y qué majico Miguel con las rosas.
Lo mejor, el desayuno de mañana. La cara del infante, para no perdérsela. Que se joda.
Lo mejor, el desayuno de mañana. La cara del infante, para no perdérsela. Que se joda.

09/08/2011 17:50
Estoy con Lula,esperemos a mañana,quizás tengamos un poco más.....vale...se que soy una ilusa,pero confiemos que no nos dejen así..........aunque lo que tuvimos fue precioso

09/08/2011 17:52
Bueno venga chicas, que aquí llega la optimista (si, mi humor cambia de la noche a la mañana, que se le va a hacer, pero es mi terapia contra el cabreo y la mala leche)...
... Que digo yo que está claro pq Miguel entra tarde al desayuno cuando Sara ya está vestidita y todo, y que entra poniéndose la guerrera. Más claro agua...
... Es que viene de darse un baño en la bañera de latón que tiene colacada en su casa la sita Sara y claro, como es algo nuevo para él se ha entretenido más de lo normal, y después de que Sara le haya estado frotando un ratito al final le deja un ratito ahí a solas para que se relaje...
El capítulo empezará así... Estoy segura!!!!!!!!!!!!!!!!!
............................ Evidentemente, de ilusiones también se vive, que yo con Tomás Moro no sólo comparto apellido sino esa idea llamada UTOPIA de un mundo idealizado que se presenta como alternativo al mundo real existente. Pues eso que nosotras tenemos un master en crear mundos idealizados alternativos y para muestra lease el post: El largo y cálido verano Arazanero
... Que digo yo que está claro pq Miguel entra tarde al desayuno cuando Sara ya está vestidita y todo, y que entra poniéndose la guerrera. Más claro agua...
... Es que viene de darse un baño en la bañera de latón que tiene colacada en su casa la sita Sara y claro, como es algo nuevo para él se ha entretenido más de lo normal, y después de que Sara le haya estado frotando un ratito al final le deja un ratito ahí a solas para que se relaje...
El capítulo empezará así... Estoy segura!!!!!!!!!!!!!!!!!
............................ Evidentemente, de ilusiones también se vive, que yo con Tomás Moro no sólo comparto apellido sino esa idea llamada UTOPIA de un mundo idealizado que se presenta como alternativo al mundo real existente. Pues eso que nosotras tenemos un master en crear mundos idealizados alternativos y para muestra lease el post: El largo y cálido verano Arazanero

09/08/2011 17:57
Que bueno Allana, ojalá sea como dices.
Os dejo que estoy choriceando conexión, hasta el 18 no tendré ADSL, así que no sé si podré concectarme otro ratito. Pero este momento no me lo podía perder.
Besos
Os dejo que estoy choriceando conexión, hasta el 18 no tendré ADSL, así que no sé si podré concectarme otro ratito. Pero este momento no me lo podía perder.
Besos

09/08/2011 18:02
bueno, si conseguimos olvidarnos de que no hemos visto ni desabrochar un botón de la guerrera ( mañana ya vemos cómo se los abrocha, jejeje, el cubano, jejejeje), pues la escena ha estado muy bien, como reconciliación, en plan romántico, bien.
Nos ha faltado el momento cama, pero bueno, esto es así, hay que asumirlo........
Grrrrrrr, en los momentos de A3 la han puesto, pero sólo hasta el yo te quiero a tí, ¿pero, cómo encima de todo la pueden cortar asiiiiiiiiii? No es justo.
Nos ha faltado el momento cama, pero bueno, esto es así, hay que asumirlo........
Grrrrrrr, en los momentos de A3 la han puesto, pero sólo hasta el yo te quiero a tí, ¿pero, cómo encima de todo la pueden cortar asiiiiiiiiii? No es justo.

09/08/2011 18:02
pues sí es obvio que la noche ha sido movidita, porque además la voz de miguel es de no haber dormido precisamente, eso sí que va a hacer después de hacerle al cubano zas! en toda la boca???? se quedará a desayunar con la chelo allí???? habrá conversaciones con morales? porque se ve que han vuelto, estos es un sinvivir, por cierto tte más te vale traer dos ramos de rosas uno para la sita y otro para chelo, que si no esta se va de la lengua
por cierto la manita del teniente iba a lo que yo creo que iba?????
por cierto la manita del teniente iba a lo que yo creo que iba?????

09/08/2011 18:05
chicas, sois geniales, deverdad... he entrado para ver vuestra retrans y me he descoj...
Y hoy hasta le habéis dado al parchis, jejejejje
He llegado la final del capi... precioso, la verdad... pero demasiado light... y eso ya lo intuíamos, no?
Pero paciencia y no perdamos la ilusión... que estos cuando menos nos lo esperemos se vuelven a comer el queso rondeño again y hasta puede que utilicen las esposas en los barrotes de la king-side...
Y qué caloreta que hace hoy por aquí... madre mía!!!!
Y hoy hasta le habéis dado al parchis, jejejejje
He llegado la final del capi... precioso, la verdad... pero demasiado light... y eso ya lo intuíamos, no?
Pero paciencia y no perdamos la ilusión... que estos cuando menos nos lo esperemos se vuelven a comer el queso rondeño again y hasta puede que utilicen las esposas en los barrotes de la king-side...
Y qué caloreta que hace hoy por aquí... madre mía!!!!

09/08/2011 18:14
Pero no entendí lo del soborno a la Chelo. ¿Qué fue lo que le pidió Miguel???

09/08/2011 18:19
Xana felicidas por tu restrasmision del momento sara ,miguel
no, no hay uvas..........son ciruelas y manzanas.........
no, no hay uvas..........son ciruelas y manzanas.........

09/08/2011 18:20
allana era de noche, la hora de dormir y aparece el teniente en casa de una mujer soltera, con un ramo de flores ( ¿cuanto tardará chelo en cascarlo todo?), y tiene que convencerla para que lo deje pasar, por eso le da una rosa.
por cierto me encanta lo chulo que va miguel ahí a medio vestir, vamos que ni que estuviesen casados, y fuese natural que se acostase con sara, además es capaz de quedarse a desayunar con ella (chelo habrá preparado desayuno para dos, en lugar de para uno), lo verá salir y eso va a ser carne de lavadero, porque además parece que no se van a cortar ni un pelo, pero me muero de las ganas de escuchar la conversación con morales
por cierto me encanta lo chulo que va miguel ahí a medio vestir, vamos que ni que estuviesen casados, y fuese natural que se acostase con sara, además es capaz de quedarse a desayunar con ella (chelo habrá preparado desayuno para dos, en lugar de para uno), lo verá salir y eso va a ser carne de lavadero, porque además parece que no se van a cortar ni un pelo, pero me muero de las ganas de escuchar la conversación con morales

09/08/2011 18:21
Allana,Miguel le dio una rosa a Chelo ,cuando le pidió que le dejara pasar a ver a la Sita.....es que ya no eran horas de visita.....jajajajaja

09/08/2011 18:25
Ay, chicas, gracias, gracias, gracias, aue jartá de reir me acabo de pegar, que se me saltan las lágrimas.
Allana, si es que mentaste al diablo, Candy Candy light y mira, super light, ¿no? Lo que esperábamos, porque de estos no nos van a dar ni un cachito carne que llevarnos a la boca.....
Ainssssssssss, que penica, con lo que podía haber dao de sí la escenita........... Por cierto, Allana, la FichaRoja es mía, sólo mía, y nada más que mía, que te la quieres pedir, jajajajajaaja.... Es broma, te la presto cuando quieras.
Xana, tus comentarios la leche, me parto contigo, buenísimos.
En fin, muchas gracias, que acabo de leer la retransmisión de la escena "no Cama" y que he visto las fotos del otro post y son preciosas, vaya ramo que le ha traido el teniente.
Luego intento entrar otro ratito.
Besos.
Allana, si es que mentaste al diablo, Candy Candy light y mira, super light, ¿no? Lo que esperábamos, porque de estos no nos van a dar ni un cachito carne que llevarnos a la boca.....
Ainssssssssss, que penica, con lo que podía haber dao de sí la escenita........... Por cierto, Allana, la FichaRoja es mía, sólo mía, y nada más que mía, que te la quieres pedir, jajajajajaaja.... Es broma, te la presto cuando quieras.
Xana, tus comentarios la leche, me parto contigo, buenísimos.
En fin, muchas gracias, que acabo de leer la retransmisión de la escena "no Cama" y que he visto las fotos del otro post y son preciosas, vaya ramo que le ha traido el teniente.
Luego intento entrar otro ratito.
Besos.