Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

09/08/2011 17:24
Los maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato.
No vamos a ver nada. Que fuerte. Vaya manera de jugar con nosotros.
Si ya lo dijo Shapiro. Mucho sexo, lo que no dijo es de quién.
XANA... lo mejor del capítulo tu retransmisión del momento jajajajajajajaja.
No vamos a ver nada. Que fuerte. Vaya manera de jugar con nosotros.
Si ya lo dijo Shapiro. Mucho sexo, lo que no dijo es de quién.
XANA... lo mejor del capítulo tu retransmisión del momento jajajajajajajaja.

09/08/2011 17:25
Que buenooooooooooo el cubano hablando de desaamor a sara y aparece miguel a medio vestir

09/08/2011 17:25
Nos quedamos con las ganas, si es que no tenian que haber unido en un capitulo las dos tramas, lo unico bueno es la cara que se le queda al cubano cuando ve salir a Miguel medio vestido, jajajaj

09/08/2011 17:26
Nos la han vuelto a hacer!!!!!!!!!!! No hay derecho. Shapiro, por qué????????????
Y mañaba no vamos a tener ni el post en la cama???
Xanaaaa, ajajjajaajaj que no habia leido tu retransmision ajajajajajajaj
Y mañaba no vamos a tener ni el post en la cama???
Xanaaaa, ajajjajaajaj que no habia leido tu retransmision ajajajajajajaj

Avance!!!
Me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Zas en toda la bocaaaaaa al cubanoooooooo!!! Miguel aparece medio vestido por el comedor!!!
Eugenia sigue emperrada con Casarse con Roberto.
Joder Sara como te paras nooooo ahora secuestrá por el Navajas!!!
Eugenia quiere que Rocío avise a Roberto que lo espera en las Caballerizas
Los otros quieren que Eugenia se pire de Arazanaaaaaaaaaaa!!!
Me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Zas en toda la bocaaaaaa al cubanoooooooo!!! Miguel aparece medio vestido por el comedor!!!
Eugenia sigue emperrada con Casarse con Roberto.
Joder Sara como te paras nooooo ahora secuestrá por el Navajas!!!
Eugenia quiere que Rocío avise a Roberto que lo espera en las Caballerizas
Los otros quieren que Eugenia se pire de Arazanaaaaaaaaaaa!!!

estoy que no me lo creo chicas, eso es dar zas!!!!!!! en toda la boca

09/08/2011 17:27
Buenísimo, buenísimo,buenísimo capítulo ,y el avance mejor

Medio minuto. Estos lionistas del demonioooooooooooo......Después de lo del amor maduro hecho carne pensé que veríamos algo, algo pero nada. Conversación bonita pero ya está.

Voy al modo salón a ver si de ver repetía una y otra vez la escena perdono a los del NODESTAPE.

Voy al modo salón a ver si de ver repetía una y otra vez la escena perdono a los del NODESTAPE.

Sara le pregunta porque Rosas Rojas y Miguel se lo explica.
Miguel dice que han estado separados...y Sara dice que es porqeu han hecho lo que debían.
Miguel dice que quiere ayudar a cicatrizar sus heridas y
Sara dice que le quiere a el.
Se van besando a la habitación y Sara le dice que no se vuelva a separar de ella.
Miguel dice que no se va a volver a separar de sus ojos.
Y lo de la cortinilla con un poquito más através de los barrotes de la cama.
Y chinpun.
Aclaro:
ESTA NO ES LA ESCENA BARROTES QUE QUEREMOS!!!
Miguel dice que han estado separados...y Sara dice que es porqeu han hecho lo que debían.
Miguel dice que quiere ayudar a cicatrizar sus heridas y
Sara dice que le quiere a el.
Se van besando a la habitación y Sara le dice que no se vuelva a separar de ella.
Miguel dice que no se va a volver a separar de sus ojos.
Y lo de la cortinilla con un poquito más através de los barrotes de la cama.
Y chinpun.
Aclaro:
ESTA NO ES LA ESCENA BARROTES QUE QUEREMOS!!!

JAJJAJAJAJA, sexo no se si veremos ( va a ser que no), aunque la escena a mi me ha gustado, y mucho, jajajaja.
Y sólo por la cara del cubano al día siguiente, la de satisfacción de Sara y la de Miguel entrando en el salón, buenos días sr, Infante, y se va a darle un besito a Sara (creo), me vale
Y sólo por la cara del cubano al día siguiente, la de satisfacción de Sara y la de Miguel entrando en el salón, buenos días sr, Infante, y se va a darle un besito a Sara (creo), me vale

09/08/2011 17:28
Miguel aparece en casa de Sara con unas rosas rojas. Ha ido hasta Villareja para encontralas de ese color. Le vuelve a explicar el significado del color rojo. Ella le besa. Miguel le dice que han perdido demasiado tiempo y que él fue un cobarde. Ella le dice que no, que hicieron lo que tuvieron que hacer. Miguel le pide perdón por el sufrimiento. Sara dice que el sufrimiento forma parte de la vida y qeue es necesario para saber qué es lo que se quiere en la vida. Y él le pregunta que qué quiere ella. Y ella le dice que le quiere a él. Se besan.
Seguimos con Álvaro y Eugenia.
Miguel y Sara van besándose hasta la habitación. Él dice que estaría loco si volviera a separarse de sus ojos. Caen sobre la cama, siguen besándose y fin de la escena.
AVANCES.:
Los Montoro deciden enviar a Eugenia lejos.
Roberto sigue reprochándole a su madre.
Jorge sigue insistiendo con Sara diciéndole que sabe que lo ha pasado muy mal en el amor y en estas aparece Miguel abrochándose la guerrera y se despide de Sara con un beso.
Álvaro dice que no aceptará a ese bastardo de Roberto por hermano. (Creo que era eso)
La Maña le habla a Pepe de Patricio.
Sara le dice a Jorge que tiene problemas con sus cuentas bancarias, que no le han legado sus fondos desde Londres y que no podrá comprar las barricas.
Eugenia le pide a Rocío que busque a Roberto para que se encuentren en las caballerizas.
Miguel habla con Sara como dos enamorados sobre por dónde va a ir a Villareja y que tenga cuidado. Morales está un poco apartado de testigo.
Rafaelín le dice al Chato si fue el Navajas quien le hizo eso.
Sara cae en una trampa del Navajas.
Seguimos con Álvaro y Eugenia.
Miguel y Sara van besándose hasta la habitación. Él dice que estaría loco si volviera a separarse de sus ojos. Caen sobre la cama, siguen besándose y fin de la escena.
AVANCES.:
Los Montoro deciden enviar a Eugenia lejos.
Roberto sigue reprochándole a su madre.
Jorge sigue insistiendo con Sara diciéndole que sabe que lo ha pasado muy mal en el amor y en estas aparece Miguel abrochándose la guerrera y se despide de Sara con un beso.
Álvaro dice que no aceptará a ese bastardo de Roberto por hermano. (Creo que era eso)
La Maña le habla a Pepe de Patricio.
Sara le dice a Jorge que tiene problemas con sus cuentas bancarias, que no le han legado sus fondos desde Londres y que no podrá comprar las barricas.
Eugenia le pide a Rocío que busque a Roberto para que se encuentren en las caballerizas.
Miguel habla con Sara como dos enamorados sobre por dónde va a ir a Villareja y que tenga cuidado. Morales está un poco apartado de testigo.
Rafaelín le dice al Chato si fue el Navajas quien le hizo eso.
Sara cae en una trampa del Navajas.

Esto es todo pata una super megareconciliacion???? No puede ser. No hay derecho. El pre ha sido bellisimo, pero nos mereciamos ver más en la cama!!!
Por que???????????????????????????
Por que???????????????????????????

No me enterado de nada en el momento en que ha aparecido miguel con las flores
mi hermana contandome no se queeeeeee............que no me enterado ni de lo que me decia ella
ni de lo que se han dicho sara y miguellllllllllllllllllllll...................uuuffffffffffffffff
mi hermana contandome no se queeeeeee............que no me enterado ni de lo que me decia ella
ni de lo que se han dicho sara y miguellllllllllllllllllllll...................uuuffffffffffffffff

09/08/2011 17:30
Xana40 que no había leído tu retransmisión. TE QUIERO DE GUIONISTAAAAAAAAAAAAAAAAA.

09/08/2011 17:31
Es que yo creo que mañana no los vamos a ver ni abrazados en la cama king-size!! joder, con lo que prometia esa conversación. Espero que nos den el despertar de los dos!!

09/08/2011 17:33
BLLANCA, yo ya no espero nada para mañana.
Está claro lo que hay y lo que habrá.
Si hasta el embite de Miguel a Lola fue más radical.
Os lo dije CANDY CANDY.
EDITO: Hoy ni comento el capítulo ojo, y no pq esté rebotada, que también, sino pq no se pueden pasar un mes vendiendo algo que creemos van a dar y luego no dan. Es que no me puedo creer que siempre lo corten ahí a la mitad, ale, que aunque no se vea el durante, al menos alagar un poco la escena. Que sí vale, que lo mismo mañana empiezan con la clase de inglés matutina, que vale, no lo discuto pero, es mucho más chulo que todo este en el mismo capítulo y junto, no cortado de esta manera como el que corta rodajas de salchichón y ale, una pa tí y otra pa mí. Que no hombre, que no. Claro que también puede responder a... les ponemos un poquito hoy y otro poquito mañana y así las tenemos enganchadas los dos días. Me da que algo de eso hay porque si no.... ¿Por qué siempre sus escenas de este tipo las dejan para el momento final??? Acordaros del momento "encuentro el winchester", fue tanto de lo mismo.
Y yo que quería una escena tipo "¿Me dejas que te cure???
Está claro lo que hay y lo que habrá.
Si hasta el embite de Miguel a Lola fue más radical.
Os lo dije CANDY CANDY.
EDITO: Hoy ni comento el capítulo ojo, y no pq esté rebotada, que también, sino pq no se pueden pasar un mes vendiendo algo que creemos van a dar y luego no dan. Es que no me puedo creer que siempre lo corten ahí a la mitad, ale, que aunque no se vea el durante, al menos alagar un poco la escena. Que sí vale, que lo mismo mañana empiezan con la clase de inglés matutina, que vale, no lo discuto pero, es mucho más chulo que todo este en el mismo capítulo y junto, no cortado de esta manera como el que corta rodajas de salchichón y ale, una pa tí y otra pa mí. Que no hombre, que no. Claro que también puede responder a... les ponemos un poquito hoy y otro poquito mañana y así las tenemos enganchadas los dos días. Me da que algo de eso hay porque si no.... ¿Por qué siempre sus escenas de este tipo las dejan para el momento final??? Acordaros del momento "encuentro el winchester", fue tanto de lo mismo.
Y yo que quería una escena tipo "¿Me dejas que te cure???

09/08/2011 17:33
Me parece que nos vamos a tener que conformar con las caritas que tenían ellos por la mañana, jajajaj,. viendolas no me queda duda de que la noche fué muy, muy buenaaaaaaaa.
Ayyyyy, ese trayecto hasta la habitación, comiendose a besos. Y luego la caida en la cama.........
¡qué alguien corte los barrotes yaaaaaaa, por favor!!!!!!!!
Ayyyyy, ese trayecto hasta la habitación, comiendose a besos. Y luego la caida en la cama.........
¡qué alguien corte los barrotes yaaaaaaa, por favor!!!!!!!!

09/08/2011 17:34
nuestro gozo en un pozo..

09/08/2011 17:35
XANA, qué no te había leido, jajajajaja, muy buena la retransmisión, lo mejor del capítulo, jajajajajaj

09/08/2011 17:35
Jajajajajajajajaj Xana me ha encantado tu retrasmisión del momento, jajajajjajaj pero chicas no hacerse mala sangre que ya lo sabiamos, si los tenemos calaos, a mi de todos modos me ha encantado, ha sido precioso, pero lo más de lo más el avaceeeeeeeeeeeeeeeee momento Miguel con ese "buenos dias Sr. infante" jajajajajajaj me desconyunto, a estado sembraó, inmenso, y beso a la sita, la cara del Cubano para hacer un puzzle.