Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/03/2011 17:12
Paliza a satur.
Sara le cuenta a roberto lo de la herencia de su tio..
Marcail le pide al marques que le entrege una carta a flor.
El hijo de german(no me acuerdo se como se llama-el rico) le pide a olmedo que vigile a el ingeniero.
Sara le cuenta a roberto lo de la herencia de su tio..
Marcail le pide al marques que le entrege una carta a flor.
El hijo de german(no me acuerdo se como se llama-el rico) le pide a olmedo que vigile a el ingeniero.
29/03/2011 17:13
Tomas diciendole a Sara que han pegado una paliza a Satur.
Sara hablando con Roberto sobre su herencia y que le ha hecho pensar en muchas cosas, y que cuente con él para todo (no puedo con él).
Galeno diciendole al marqués que le lleve una carta a flor.
Alvaro diciendole a Olmedo que no se fia de Antonio (el nuevo) que lo vigile.
El marqués hablando con Sara en la imprenta sobre el chato, y por detrás aparece Olmedo, vaya cara la de Sara.
Ni rastro de Miguel en los avances...
Sara hablando con Roberto sobre su herencia y que le ha hecho pensar en muchas cosas, y que cuente con él para todo (no puedo con él).
Galeno diciendole al marqués que le lleve una carta a flor.
Alvaro diciendole a Olmedo que no se fia de Antonio (el nuevo) que lo vigile.
El marqués hablando con Sara en la imprenta sobre el chato, y por detrás aparece Olmedo, vaya cara la de Sara.
Ni rastro de Miguel en los avances...
29/03/2011 17:16
Avances interruptus... lo que me faltaba, pues me los he perdido porque he ido a arrgelarme para irme... :P
Gracias por ponerlos chicas :)
Gracias por ponerlos chicas :)
29/03/2011 17:16
vamos a ver lo que vemos mañana parece que el capitulo va a estar interesante.
29/03/2011 17:18
Lo que me faltaba, Sara confesándose con el Rober... Entro en bucle...
29/03/2011 17:18
Y tanto que interesante. Miguelin no sale en los avances :@
Mañana es la pelea, no??
Mañana es la pelea, no??
29/03/2011 17:24
Por mí que Miguel le de lo suyo a Mister Bean.
29/03/2011 17:25
Lo que le dio a Melgar no va a tener ni comparación con lo que le va a dar a Albert, se va a ir calentito pa su tierra...
29/03/2011 17:28
También es normal que Sara se confiese con rober, Roberto es más tranquilo, no la atosiga tanto, la deja hablar y respeta sus decisiones. Se ve claro cuando le dice al Teniente que el no tiene la sensación de que haya jugado con nadie, simplemente a elegido, es su vida y su decisión, es una mujer libre. En cambio Miguel es más impulsivo, no la deja hablar, Miguel con Sara pierde la cabeza, desaparece la presunción de inocencia y la sentencia antes de juzgarla... comrensible todo ello por lo superenamorado que está de ella y por el pánico que siente de pensar que puede perderla.
29/03/2011 17:31
A la Sarita le ha gustao que el teniente se ponga celoso ... Y a mi también, que saca su lado más rebelde! Pelea yaaa! :P
29/03/2011 17:32
A mi me encantan Roberto y Sara como amigos, ayer pensé que sería al primero que le diría lo de su pasado, son muy iguales y es normal que se lo cuente a él.
Con Miguel ya tiene otras cosas de las que hablar.
Con Miguel ya tiene otras cosas de las que hablar.
29/03/2011 17:32
Pero es que Sara no sabe el peligro que tiene el ROBER.
29/03/2011 17:37
no, pero yo creo que sara ve a roberto como un amigo, no creo que volvamos a lo de antes yo pienso que sara ya ha demostrado que quiere a miguel pero es que con el hay cosas que no puede hablar , es otro tipo de confianza.....
29/03/2011 17:47
Intvin lo que has puesto de que con miguel tiene otras cosas de que hablar yo diria que mas bien tiene otras cosas que hacer...
Roberto y sara quedan como mejor siendo solo amigos, los dos se cuentan sus problemas y todo.
A mi tambien me encanta miguel celoso :)
Roberto y sara quedan como mejor siendo solo amigos, los dos se cuentan sus problemas y todo.
A mi tambien me encanta miguel celoso :)
29/03/2011 17:49
yo estoy deacuerdo sara ve a roberto como un amigo y a miguel como a la persona que ama.
29/03/2011 17:50
Bueno, y yo que no he podido conectarme hasta ahora. Bueno chicas ya veré el capi a la noche y pondré el Resumen.
29/03/2011 17:59
Exactamente AB29.
29/03/2011 18:04
es normal que sara se confiese con alguién... pero con el Rober no!!! hija que este tiene mas peligro que una caja bombas, me a parecido caer muy bajo decirle a Miguel en el terruño que prefiere que se la lleve el inglés antes de que se quede con Miguel.
Edito: pelea, pelea, pelea, estoy deseando que Miguel le dé en tó los piños al inglesito toca pelot..s, le gusta darse aires de grandeza y chulearse.... pues toma que te pongan los morros como dos chorrizos, lleva mas papeletas que si hubiera comprado un camión de la tombola, va a cobrar por todos, por Olmedo, por Roberto moscardón.... que ganitas tengo de ver a Miguel con las venas del cuello para reventar y se le tire a comerselo, jajajajajaj.
Edito: pelea, pelea, pelea, estoy deseando que Miguel le dé en tó los piños al inglesito toca pelot..s, le gusta darse aires de grandeza y chulearse.... pues toma que te pongan los morros como dos chorrizos, lleva mas papeletas que si hubiera comprado un camión de la tombola, va a cobrar por todos, por Olmedo, por Roberto moscardón.... que ganitas tengo de ver a Miguel con las venas del cuello para reventar y se le tire a comerselo, jajajajajaj.
29/03/2011 18:10
Creo que es un tema tan fuerte para Sara que no veo normal que se lo cuente antes a Roberto que a Miguel. A la persona que amas , se supone, le cuentas tus problemas antes que a un amigo.
29/03/2011 18:13
Ya pero Sara se lo cuanta a Roberto xk entre otras cosas Miguel ta cabreado cn ella y dudo mucho k deje su enfado pa atenderla en asuntos familiares
A Sara le encnato lo d k Miguel estubiera celoso d Albert xk kuando Albert se lo contaba ella estaba sonriendo
A Sara le encnato lo d k Miguel estubiera celoso d Albert xk kuando Albert se lo contaba ella estaba sonriendo