Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

26/07/2011 17:12
Arunda, no creo que Sara les hable al cura y a Pepe, sería muy arriesgado, ¿no?, porque la conocen mucho..
Me parto pensando en la cara que va a poner Rafalín cuando la vea. Que aquí nadie aparece porque sí, todo tiene alguna finalidad, jejejeje
Me parto pensando en la cara que va a poner Rafalín cuando la vea. Que aquí nadie aparece porque sí, todo tiene alguna finalidad, jejejeje

26/07/2011 17:12
No se , esto me va lentísimo y se me repiten los mensajes

26/07/2011 17:13
Sara devolverá el Cáliz delante de todos y estaría bien que dejará una navaja con la famosa inscripción.

Ya te digo qué plasta el Cura!!! En vez de dejar escenas del dramón Pérez-Montoro y lo de Sara Bandolera y Miguel pufff!!!

Anuncio de Lo Monaco con Flor...

Lo mejor del capitulo, Flor anunciando las cama LO MOnaco jejeje

flor anunciando lomonaco con lo que le tiene que estar dando al lomonaco con marcial jajajajajajaja

jajajaj, Flor se ha escapado de la luna de miel pa anunciar el lomónaco, ¡¡¡¡queremos a Sara y a Miguel yaaaaaaaaaa

26/07/2011 17:14
Lo mejor del capi Rafael diciendo al cura que si quiere le canta una Ensaladilla en la Procesión porque él quiere Procesionar
Ensaladilla WFT
???
Ensaladilla WFT

26/07/2011 17:15
Formuleraaaaaaaaaaaa, me ha quedado claro.... quieres que se "remuevan" pero a base de bien. Pues no eres tonta ni nada... esto es lo que queremos tú y todas, jejejejeje
Menos procesión y más fiestas patronales en Arazana leñe!!!!!!!!!!!!!! que debe ser el único pueblo de la comarca que no tiene fiestas. Que fijo que durante la verbena, Sara y Miguel se echarían más de una miradita, sobretodo Miguel cuando viera que Morales no hace más que intentar bailar con ella y se pondría malito malito... Que potito que podría ser...
Menos procesión y más fiestas patronales en Arazana leñe!!!!!!!!!!!!!! que debe ser el único pueblo de la comarca que no tiene fiestas. Que fijo que durante la verbena, Sara y Miguel se echarían más de una miradita, sobretodo Miguel cuando viera que Morales no hace más que intentar bailar con ella y se pondría malito malito... Que potito que podría ser...

Formuleraaaaaaaaaaaa, me ha quedado claro.... quieres que se "remuevan" pero a base de bien. Pues no eres tonta ni nada... esto es lo que queremos tú y todas, jejejejeje

como puede el capitán mirar a miguel a la cara el muy sinvergüenza??????????

26/07/2011 17:16

26/07/2011 17:17
Ya le ha dicho Roncero a Miguel lo del traslado

26/07/2011 17:18
hay que tener la cara dura para hablarle así a miguel después de haberse tirado a su mujer???? miguel va a necesitar un pozo de agua para serenarse

Bien por Sara, pues no ha habido navaja, pero si el mensajito.

Roncero le suelta un rollo a Miguel en ca Pepe y le dice que por el bien de su familia se va a Murcia en una semana porque ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar...
Sara Bandolera hace su aparición estelar en plena Procesión y le devuelve el Cáliz al Cura sin hablar... Le entrega una nota a Rafaelín En defensa del honor y la justicia...
Sara Bandolera hace su aparición estelar en plena Procesión y le devuelve el Cáliz al Cura sin hablar... Le entrega una nota a Rafaelín En defensa del honor y la justicia...

Pepe como alcalde que es,desaparecido en combate

jajajajajajajaja FORMULERAAAAAAAAA a mí también se me ha repetido el mensaje tres veces!!!!
Vamos... que está claro que quiero fiestas patronales ya
Vamos... que está claro que quiero fiestas patronales ya

Que rollo se esta marcando para decirle que pa murcia
si bebe miguel bebe
rafalin disfrutando como un niño que cara de felicidad
si bebe miguel bebe
rafalin disfrutando como un niño que cara de felicidad