Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

26/07/2011 16:53
arghhh, qué susto!

yo más, merry. Creo que estan superando el de ayer

Formulera que mas quisieramos.............
mision......... devolver el caliz por parte de lo bandoleros justicieros
miguelllllllllllllll
mision......... devolver el caliz por parte de lo bandoleros justicieros
miguelllllllllllllll

26/07/2011 16:54
Ahí está nuestro teniente, que promete no beber en horas de trabajo, por Mateo.
Mejor que fuese por Sara, pero bueno, mientras no sea por Lola.............
Y Sara cabalgando vestida de bandolera. Esta va a cumplir el milagro de la procesión, jejejej
Mejor que fuese por Sara, pero bueno, mientras no sea por Lola.............
Y Sara cabalgando vestida de bandolera. Esta va a cumplir el milagro de la procesión, jejejej

26/07/2011 16:54
y si no teníamos bastante con la lagarta, el cubano-sabrosón, el Navajas y la cabezonería de la parejita, ahora aparece el Olmedo y sus cuentas pendientes, que ya sabemos con quién son...
esto es para echarse a temblar!!!
esto es para echarse a temblar!!!

26/07/2011 16:56
Que ganitas de q. el Caliz esté ya con la INMACULADA

me gusta morales, mira que baratito está el tte, otra vez la botellita de tio pepe, no le duele a miguel la cabeza, porque la cornamenta que se gasta el pobre tiene que pesar un huevo
muy facil no tienen la misma sangre corriendo por sus venas
muy facil no tienen la misma sangre corriendo por sus venas

Roberto y Álvaro momentazo!!! Jajajaja otra metáfora que Eugenia no es una Montoro jajajaja! Venga quiero más indirectas y metáforas va que vamos bien!!!
Genial la frase tu avaricia impide que la sangre riegue tu sesera
!!!!! Álvaro va a saber qué es tener un Hermano Mayor que le baje los Humos
!!!!
Y Álvaro me intriga le reconcome algo e insiste en lo de Cobarde. Qué le pasó en Flipinas que tanto le atormenta además de lo de Tomás? Joder qué explote YA!!!
Genial la frase tu avaricia impide que la sangre riegue tu sesera

Y Álvaro me intriga le reconcome algo e insiste en lo de Cobarde. Qué le pasó en Flipinas que tanto le atormenta además de lo de Tomás? Joder qué explote YA!!!

26/07/2011 16:57
mafe

Dale roberto dale!!!!!!!!!!!!!!!
veremos a ver quies es aqui un montoro
pero este no vuelve a filipinas
veremos a ver quies es aqui un montoro
pero este no vuelve a filipinas

Roberto y Alvaro, discutiendo por Eugenia en el pueblo.
la avaricia impide que la sangre te riegue la sesera, o algo así le dice Roberto a Alvaro. jajajaj
la avaricia impide que la sangre te riegue la sesera, o algo así le dice Roberto a Alvaro. jajajaj

hostias roberto, ole ole ole, me encanta el ex-camisasucia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26/07/2011 16:58
o sea que falta la escena Roberto- Germán, no?
vale, se acabó el episodio en cuanto a parejita... otro día más... y van....
(vale, vale... no permitiré que los árboles no me dejen ver el bosque)
vale, se acabó el episodio en cuanto a parejita... otro día más... y van....
(vale, vale... no permitiré que los árboles no me dejen ver el bosque)

26/07/2011 16:59
Morales le cuenta a Miguel que Roncero se puso firme frente a Olmedo. Miguel rechaza otro vaso de bebida y Miguel dice que va a dejar de beber en horas de servicio y que lo hace por Mateo, que quiere ser un buen padre. Morales y Pepe se alegran. Miguel pide un vaso de agua al Teniente. Pepe dice que así podrá encargarse del Navajas. Pepe se va a la procesión.
Sara va a caballo vestida de bandolera.
Roberto va a ayudar a una conocida con la ropa de lavar. Y Álvaro se encuentra con él y le dice que no va a permitir que se burle de Eugenia y que él dé un braguetazo. Tienen un buen rifirrafe. Roberto está muy bien y dice que va a hacer feliz a Eugenia. Álvaro pierde los nervios y trata de golpearle y lo provoca, pero Roberto aguanta su provocación. Roberto le recuerda la muerte de Tomás y le llama cobarde. Roberto dice que irá a hablar con Germán.
Morales le pregunta a Miguel si ha digerido el topetazo con Milady. Y Miguel dice que cada vez que la ve se le remueve todo, pero que ahora su prioridad es Mateo. Y que va a ocuparse del Navajas. Morales le dice que esperen a los refuerzos. Pero Miguel dice que no, que han de actuar cuanto antes.
Sara va a caballo vestida de bandolera.
Roberto va a ayudar a una conocida con la ropa de lavar. Y Álvaro se encuentra con él y le dice que no va a permitir que se burle de Eugenia y que él dé un braguetazo. Tienen un buen rifirrafe. Roberto está muy bien y dice que va a hacer feliz a Eugenia. Álvaro pierde los nervios y trata de golpearle y lo provoca, pero Roberto aguanta su provocación. Roberto le recuerda la muerte de Tomás y le llama cobarde. Roberto dice que irá a hablar con Germán.
Morales le pregunta a Miguel si ha digerido el topetazo con Milady. Y Miguel dice que cada vez que la ve se le remueve todo, pero que ahora su prioridad es Mateo. Y que va a ocuparse del Navajas. Morales le dice que esperen a los refuerzos. Pero Miguel dice que no, que han de actuar cuanto antes.

Y Miguel sigue diciendo que pasa de Sara, que se va a concentrar en Mateo..... mira, pobre niño inocente, que no tiene la culpa, pero qué ganas tengo de que se sepa que no es su hijo, leñe

la procesión es un poquito patética, vamos cuatro gatos, este viene a triana y flipa de lo lindo

26/07/2011 17:00
que aburrido por el amor de dios, se están luciendo ultimamente

26/07/2011 17:00
vaya dos, pues dejad que se os remueva ya del todo y darle gusto al cuerpo, que veréis cómo se serena...
cansinos sois los dos!!!
cansinos sois los dos!!!

26/07/2011 17:01
El cura y sus feligreses están en la procesión. Y llega Pepe, que se incorpora a la procesión. Oyen un ruido y Pepe piensa que es un bandolero y coge la cruz para darle, pero es Rafaelín que estaba durmiendo la siesta. También se incorpora a la procesión.
Anuncios...
Anuncios...

26/07/2011 17:01
Esto es de chiste............ lo de la procesion
lo mejor rafalin
lo mejor rafalin